ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION ORDINARIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ebn1949
Meritorio



Mensajes : 5

JUBILACION ORDINARIA Empty
MensajeTema: JUBILACION ORDINARIA   JUBILACION ORDINARIA EmptyVie Jun 18 2021, 20:39

HOLA A TODOS!!
TENGO UNA JUBILACION INICIADA POR ATENCION VIRTUAL EL 13/12/20, PUDE SUBIR ANVERSO Y REVERSO DEL DNI DE MI CLIENTE.
EL 20/01/21 LLEGO EL 2º MENSAJE REQUIRIENDO SUBIR LOS FORMULARIOS 6.18, 6.284 Y ANEXO II, LO QUE REALICE. A PARTIR DE ESE MOMENTO NO RECIBI NINGUN OTRO MENSAJE.
AGUARDE Y EL 4/5/21 DECIDI HACER UN RECLAMO, FUE ACEPTADO. EL 5/5/21 ME RESPONDIERON QUE HABIA SIDO ACEPTADO Y EL 6/5/21 RECIBI UNA NOTA CON EL NUMERO DE RECLAMO DICIENDOME QUE EN EL LAPSO DE 30 SE VOLVERIAN A COMUNICAR PARA INFORMAR LA RESOLUCION DEL MISMO HABIENDO SIDO DERIVADO AL AREA INTERVINIENTE, NUNCA TUVE UNA NUEVA RESPUESTA, POR ENDE DECIDI HACER OTRO RECLAMO LO QUE SE ME DENEGO POR TENER UNO EN CURSO.
¿A ALGUNO DE UDS LES SUCEDIO ALGO SIMILAR?.
SI ES ASI ME GUSTARIA QUE ME DIGAN COMO PUDIERON HACER PARA SEGUIR EL TRAMITE, YA QUE ME ENCUENTRO IMPEDIDA DE SEGUIRLO.
DESDE YA LES AGRADEZCO
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

JUBILACION ORDINARIA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA   JUBILACION ORDINARIA EmptySáb Jun 19 2021, 06:07

No intentaste sacar un turno presencial?
Volver arriba Ir abajo
ebn1949
Meritorio



Mensajes : 5

JUBILACION ORDINARIA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA   JUBILACION ORDINARIA EmptyMar Jun 22 2021, 14:45

MARIAALEX escribió:
No intentaste sacar un turno presencial?

Ante todo mil gracias por tu sugerencia.
No lo hice porque porque no soy apoderada por ende debería de sacarlo a nombre de la Sra y como ella es de Tigre, en este momento con esta situación sanitaria se me hace imposible acompañarla por ser persona de riesgo, que seria mi objetivo ya que no quisiera que vaya sola y sinceramente me preocupa mucho que nada respondan y nada pueda hacerse.
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

JUBILACION ORDINARIA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA   JUBILACION ORDINARIA EmptyVie Jun 25 2021, 14:36

ebn1949 escribió:
MARIAALEX escribió:
No intentaste sacar un turno presencial?

Ante todo mil gracias por tu sugerencia.
No lo hice porque porque no soy apoderada por ende debería de sacarlo a nombre de la  Sra y como ella es de Tigre, en este momento con esta situación sanitaria se me hace imposible acompañarla por ser persona de riesgo, que seria mi objetivo ya que no quisiera que vaya sola y sinceramente me preocupa mucho que nada respondan y nada pueda hacerse.

Si no podés acercarte de manera presencial, vas a tener que hacer consulta por AV, insistí en consultas y asesoramiento explicando que ya tenés todo iniciado y que además poseés un reclamo pendiente de resolución. Otra no se me ocurre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION ORDINARIA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ORDINARIA   JUBILACION ORDINARIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION ORDINARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion ordinaria
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» JUBILACION ORDINARIA ANSES - JUBILACION IPS
» jubilacion ordinaria sdm
» JUBILACION ORDINARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: