ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion ordinaria

Ir abajo 
+6
marchu
mandy
heman
periquita
MARIMO
pm80
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pm80
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion ordinaria Empty
MensajeTema: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria EmptyMar Feb 16 2010, 18:59

Hola a todos:
Soy abogada y me estoy iniciando en previsional.
Necesito hacer ademas esta consulta sobre un familiar.
Mi abuela es pensionada nacional. Esta cobrando actualmente la minima. Hace tres años atras le inicie el tramite via web para la jubilacion nacional sin aportes, pedi el turno un dia antes de que salga el famoso decreto que imposibilitaba cobrar dos beneficios nacionales. El tramite sigue su curso y sale favorable. El dia de la fecha de cobro, sale que su beneficio estaba suspendido, que tenia que pagar la moratoria de contado. Que se puede hacer. Mi abuela tiene 80 años.
Gracias.
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion ordinaria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria   jubilacion ordinaria EmptyMar Feb 16 2010, 19:10

pm80 escribió:
Hola a todos:
Soy abogada y me estoy iniciando en previsional.
Necesito hacer ademas esta consulta sobre un familiar.
Mi abuela es pensionada nacional. Esta cobrando actualmente la minima. Hace tres años atras le inicie el tramite via web para la jubilacion nacional sin aportes, pedi el turno un dia antes de que salga el famoso decreto que imposibilitaba cobrar dos beneficios nacionales. El tramite sigue su curso y sale favorable. El dia de la fecha de cobro, sale que su beneficio estaba suspendido, que tenia que pagar la moratoria de contado. Que se puede hacer. Mi abuela tiene 80 años.
Gracias.
Rolling Eyes

hola:
Por favor, podrias agregar la fechas que liquidaste y enviaste el Sicam?
Volver arriba Ir abajo
pm80
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55