ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyJue Jul 01 2021, 17:07

Buenas tardes, renuncie a unos periodos de monotr porque el señor tiene mucha deuda, y quiero comprar esos mismos por moratoria y me sale un cartel rojo que no me deja..que estoy haciendo mal? gracias
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyVie Jul 02 2021, 00:20

Hola Casalber, que periodos concretamente estas intentando renunciar? si son periodos que puedes regularizar con moratoria no deberías renunciarlos, salvo que NO los necesites.
No estoy entendiendo bien que intentas hacer, disculpa, si querés aclarar un poco mejor, así podemos ayudarte mejor.
gracias
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyVie Jul 02 2021, 08:39

Hola!! necesito comprar por moratoria diez años desde el 93 al 12 del 2003..porque los tiene con deuda la sra y eso seria por moratoria..La señora tiene aportes de monotributo hasta 2009 mas o menos, que va a regularizar..pero lo anterior que quiero comprar por la moratoria sobre periodos que tiene deuda de monotributo no me deja hacerlo..sera y me sale un cartel rojo arriba..algo estoy haciendo mal..eso seguro..pero no se como resoverlo..me trabe.. Suspect
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyVie Jul 02 2021, 15:48

hola fijate si le pusiste la ley 26970 por ahi esta ahi el problema.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyVie Jul 02 2021, 15:50

sigo... sino decinos que te dice el cartel rojo.... o fijate si no tiene un plan enviado... que tal vez hizo antes con otro profesional y no cancelo. en tal caso le das de baja en anses y volves a liquidar norma.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyLun Jul 05 2021, 06:08

Si ya estan cargado en situación de revista como MT, no los podes pisar con otra actividad. Lo que vas a incluír en la 26970 abarcará hasta ... lo que necesites, y estará incluído lo adeudado como MT. Sólo vas a renunciar lo que no necesitás.
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyLun Jul 05 2021, 16:38

Maria alex..no entiendo..yo necesito comprarle por moratoria ejm de 7/200 al 12/03 porque no llego sin eso, pero ella tiene en esos peridos pagos de monotributo con deuda que no puede pagar..entonces ntento comprarle con la moratoria esos epridos y me sale un cartel rojo que dice:que estoy superponiendo periodos, yo solo renuncie los que no necesito y los que tienen deuda los intento comprar con moratoria y no me deja..me perdi..y tu pones que dentro de moratoria puedo poner los peridos con deuda..ME PERDI pale
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyLun Jul 05 2021, 18:26

casalber escribió:
Maria alex..no entiendo..yo necesito comprarle por moratoria ejm de 7/200 al 12/03 porque no llego sin eso, pero ella tiene en esos peridos pagos de monotributo con deuda que no puede pagar..entonces ntento comprarle con la moratoria esos epridos y me sale un cartel rojo que dice:que estoy superponiendo periodos, yo solo renuncie los que no necesito y los que tienen deuda los intento comprar con moratoria y no me deja..me perdi..y tu pones que dentro de moratoria puedo poner los peridos con deuda..ME PERDI pale

Los dejas con deuda esos periodos porque estan dentro de moratoria si liquidas x ley 26970, toda deuda hasta 12/2003 entra en la moratoria.
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyLun Jul 05 2021, 18:40

Hola amigo..no me deja comprarlos,intento ponerlos y no me deja..me dice que como tengo desde 7 del 2000 en adelante el puc me toma hasta 6 del 2000 en moratoria y lo demas no..yo solo renuncie lo que no me hace falta..pero lo que tengo con deuda..no me deja incluirlo en moratoria..que seria del 7/00 al 12/03..no entiendo..perdon si no me expreso bien..pero como dices tu si tengo deuda de monotributo deberia dejarme comprar esos peridos por moratoria y no salirme que se superponen.. Suspect
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyLun Jul 05 2021, 20:02

fijate que si haces carga manual de la situacion de revista tenes que respetar los cortes como estan registrados en datos personales tal vez pones diferente y es eso.
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyMar Jul 06 2021, 08:27

Hola...ya salen asi en situacion de revista,en color blanco,no los cargue yo..yo solo renuncie a lo que no necesitaba y en rosa cuando intento comprar por moratoria me aparece por ese tramo cartel rojo que dice superposicion de periodos y dirigirse a afip por pago parcial..algo asi..

Shocked  gracias por responder a todos..
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyMar Jul 06 2021, 09:58

hola nos es dificil ayudarte al no ver las pantallas no se si podes adjuntar foto de como pones la situacion de revista y lo que te sale....o es un error de sistema y te lo resuelve afip o nos estamos ahogando en un vaso de agua....
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie EmptyMar Jul 06 2021, 13:20

Fijate si podes adjuntar historia de categorias en datos personales del sicam y situacion de revista, asi te ayudamos, como dice Analia nos es dificil ayudarte asi con datos sueltos sin poder ver las pantallas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty
MensajeTema: Re: No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie   No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me deja comprar moratoria en peridos de monotributo que renuncie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moratoria 572/79 - No me deja
» comprar aportes faltantes con monotributo
» MONOTRIBUTO O MORATORIA?
» uedo comprar moratoria en periodos prescriptos
» Cliente con cuil puede comprar moratoria ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: