ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Derivada, tiene 8 años de servicios.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Pension Derivada, tiene 8 años de servicios. Empty
MensajeTema: Pension Derivada, tiene 8 años de servicios.   Pension Derivada, tiene 8 años de servicios. EmptyVie Ago 27 2021, 09:51

Hola vuelvoa molestar tengo una duda , el falleció en Mayo de este año, tiene aportes continuados desde 11/94 hasta mayo de este año, hice la vinculación de cuit, en situación de revista no me aparece la totalidad de las actividades es decir las primeras desde 11/94 hasta el 10/98, estas eran autónomas categ. A Y B AUTONOMO, todo aparece en DATOS PERSONALES,pero lo que tengo en situacion de revista son ochos años consecutivos desde 03/2013 todos pagos hasta el ultimo mes de mono tributo, con esto me alcanzaría para la regularidad? o si o si tengo que llegar a los 15 años ,el sistema no me permite agregar los tramos de AUTONOMO, agradeceré v/ ayuda saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Pension Derivada, tiene 8 años de servicios. Empty
MensajeTema: Pension derivada tiene 8 años de servicios   Pension Derivada, tiene 8 años de servicios. EmptyVie Ago 27 2021, 11:54

Perdón estimados foristas, mi consulta es por pensión DIRECTA.
Es suficiente con presentar esos 8 años ininterrumpidos hasta su fallecimiento? porque la regularidad la tendría ampliamente cumplida.
Gracias y perdón por mi fallido.
Volver arriba Ir abajo
 
Pension Derivada, tiene 8 años de servicios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension derivada denegada hace 7 años
» Tiene derecho a la pension derivada?
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» Pension Derivada, tiene vto.? para solicitarla?
» convivencia de 60 años en pensión derivada denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: