ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa tramite de relacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

pension directa tramite de relacion Empty
MensajeTema: pension directa tramite de relacion   pension directa tramite de relacion EmptyJue Jun 02 2022, 09:10

buen dia, tengo que iniciar pension de una concubina que no tenia su concubinato registrado, como hago el tramite de relacion de adp en anses y afip?
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

pension directa tramite de relacion Empty
MensajeTema: Re: pension directa tramite de relacion   pension directa tramite de relacion EmptyJue Jun 02 2022, 22:36

Primero haces el de anses, cuando se apruebe la convivencia previsional con esos haces el de Afip.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

pension directa tramite de relacion Empty
MensajeTema: Re: pension directa tramite de relacion   pension directa tramite de relacion EmptyVie Jun 10 2022, 11:32

gracias, me dijeron en anses que tengo que iniciarla la pension y ahi se evalua si se acredita la convivencia. Tengo que llevar testigos para que firmen el formulario?
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa tramite de relacion Empty
MensajeTema: Re: pension directa tramite de relacion   pension directa tramite de relacion EmptyLun Jun 13 2022, 12:28

Sa escribió:
buen dia, tengo que iniciar pension de una concubina que no tenia su concubinato registrado, como hago el tramite de relacion de adp en anses y afip?

hola, pensión de un jubilado fallecido? o de un trabajador en actividad?
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

pension directa tramite de relacion Empty
MensajeTema: Re: pension directa tramite de relacion   pension directa tramite de relacion EmptyMar Jun 14 2022, 10:19

en actividad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension directa tramite de relacion Empty
MensajeTema: Re: pension directa tramite de relacion   pension directa tramite de relacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension directa tramite de relacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa tramite de relacion
» pension directa y relacion cuenta
» pension directa cod 20?
» Muerte con jubilación en trámite vs Pensión directa
» JUBILADA, PENSION MADRE 7 HIJOS Y PENSION DIRECTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: