ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que pasa con los turnos

Ir abajo 
+3
COQUIS
Litap
Mirtha Croatto
7 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyMar Abr 25 2023, 04:16

Perdonen, pero me esta siendo imposible sacar turno, alguien me puede sugerir  que hora puede ser mas viable  para solicitarlo?  necesito para pensión y jubilación  he intentado a la mañana tipo 7  al mediodía , a media tarde a la noche, y siempre el cartelito, "disculpe las molestias intente nuevamente en 24 hs.", estoy al borde de un ataque de furia..bueno es un decir. alguien tiene el secreto o es cuestión de suerte nomas, obvio que no voy a claudicar. Me han dicho que el mismo Anses esta dando turnos.
Volver arriba Ir abajo
Litap
Meritorio



Mensajes : 28

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyMar Abr 25 2023, 15:43

Mirtha Croatto escribió:
Perdonen, pero me esta siendo imposible sacar turno, alguien me puede sugerir  que hora puede ser mas viable  para solicitarlo?  necesito para pensión y jubilación  he intentado a la mañana tipo 7  al mediodía , a media tarde a la noche, y siempre el cartelito, "disculpe las molestias intente nuevamente en 24 hs.", estoy al borde de un ataque de furia..bueno es un decir. alguien tiene el secreto o es cuestión de suerte nomas, obvio que no voy a claudicar. Me han dicho que el mismo Anses esta dando turnos.

Hola Mirtha
Yo he conseguido despues de las 9 hs tipo 9,30 hrs a la mañana. Espero te sirva!
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyMar Abr 25 2023, 22:36

Gracias Litap, voy a intentar a esa hora, muy amable de tu parte.
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyMar Abr 25 2023, 22:38

mirtha estoy igual que vos,,,, Que pasa con los turnos 104228
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: turnos   Que pasa con los turnos EmptyMar Mayo 02 2023, 17:26

hola para transformar puam en comun pedi por reajuste badaro y me dio turno para dentro de 2 dias y hay cantidad.... porque si ponia jubilacion me sale un cartel que ya tiene un beneficio. hable en anses y me dijeron traelos despues vemos como los cargamos.... pero para jubi por apoderado a cuenta gotas para el 3o de junio habia 2 hoy,,, van liberando asi ... pero ponene a la 13 y 13.30
sino hay que sacar por la moratoria y acompañar a la gente. pero yo no lo hago prefiero esperar a que liberen... paciencia
Volver arriba Ir abajo
Luly2019
Meritorio



Mensajes : 21

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyMiér Mayo 03 2023, 22:02

Buenas tardes colegas. Tengo turno para el 17/05, sería el primer expediente que inicie con esta nueva ley, veremos que pasa. Pero por todos los comentarios de los colegas, opté por ir primero a certificar poder, y que de paso la cliente haga ADP con la registración de los hijos para la reco de aportes por tareas de cuidado, para ir más tranquila el día del inicio. Tuve que sacar "Asesoramiento" porque por "JUbilación" es imposible, y aunque no es lo ideal, voy a ir con la cliente por ser la primera, para ver que onda. Está todo muy revolucionado, y a nosotros como siempre nos tienen bronca. Asi que, después les contaré como me fue.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyJue Mayo 04 2023, 09:03

Si se saca turno para asesoramiento, sí o sí hay que ir con el cliente y se tiene que quedar hasta el final del trámite para firmar el computo.
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyJue Mayo 04 2023, 21:48

hola a todos, por mi zona hay turnos disponibles hasta los dias sabados con la ley nueva, y si intento sacar como jubilacion no hay nada de nada. sale el cartelito de las 24horas.

les hago una consulta: en la ley 24476 uno puede ir con el poder y el socioeconimico firmado para solicitar la evaluacion y ver si pasa el socieconomico y el codigo para enviar plan.
con la ley nueva se puede hacer algo similar para saber si el cliente pasa el socieconomico de la ley 27705 y ya quedarnos tranquilos que lo puede hacer por cuotas? por evidentemente si no lo pasa seria trabajar en vano mas de un tramite, debido a la imposinilidad de juntas mas de 1 millon o en algunos casos 2 millones para abonar de contado
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyVie Mayo 05 2023, 23:31

hola .. hoy me dijeron en anses que hay un cupo mensual de tramites. cuando se cubre con turnos sacados cierran el turnero.
el socioeconomico te lo dan los chicos de activos, como cuando pedis rub, sgip.
lo que me dijeron si la persona no tiene aportes y tiene que comprar los 30 años que tiene que pagar de contado... o sea 2 millones o mas porque el tema es que es tan grande la deuda que el monto en cuotas a 10 años superaria el tome del 30 por siento que pueden afectar la jubi.... aprueban a las cachetadas una moratoria y con los lios que vienen atras arreglate....
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyLun Mayo 08 2023, 01:20

hay algun anses que nos acepte sin llevar el cliente habiendo sacado jubilacion con apoderado... no por asesoramiento.....
Volver arriba Ir abajo
sobefi
Meritorio



Mensajes : 28

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyVie Mayo 12 2023, 21:39

analia stocco escribió:
hay algun anses que nos acepte sin llevar el cliente habiendo sacado jubilacion con apoderado... no por asesoramiento.....
En mi caso saque por jubi cuando aun habia turnos disponibles pero debe ir igual el titular a firmar el plan y el socioec.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos EmptyDom Mayo 14 2023, 08:40

El titular tiene que ir para firmar la carta poder y los formularios de incio, si o sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa con los turnos Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los turnos   Que pasa con los turnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con los turnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????
» Turnos ¿Qué pasa?
» QUÉ PASA CON LA PÁGINA DE ANSES ????
» Que pasa con SICAM??????
» pension por fallecimiento2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: