ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANSES ACORDO REAJUSTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tango
Meritorio



Mensajes : 35

ANSES ACORDO REAJUSTE Empty
MensajeTema: ANSES ACORDO REAJUSTE   ANSES ACORDO REAJUSTE EmptyJue Mayo 28, 2009 8:38 pm

Hola Colegas: Les cuentop que inicie un reclamo administrativo por fallo Badaro este mes y anses me lo acordo. RARISIMO NO?????. Lo vi acordado por internet y luego llame a 0800- ANSES. y Si esta acordado. De todas maneras paso a computos y liquidacion con lo que hay que ver si liquidan bien. Si alguien tuvo caso o situacion similar espero respuestas. Igualmente pregunto. En caso de que la liquidacion este erronea, el camino seria impuganr la liquidacion???. Espero opiniones. Gracias
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

ANSES ACORDO REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES ACORDO REAJUSTE   ANSES ACORDO REAJUSTE EmptyJue Mayo 28, 2009 10:24 pm

ANSES ACORDO REAJUSTE 618258 ANSES ACORDO REAJUSTE 864399 ANSES ACORDO REAJUSTE 618258 que bien te felicito!!! A mi los pocos que tengo me los denegaron todos Sad
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES ACORDO REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES ACORDO REAJUSTE   ANSES ACORDO REAJUSTE EmptyJue Mayo 28, 2009 11:32 pm

que bueno!! felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

ANSES ACORDO REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES ACORDO REAJUSTE   ANSES ACORDO REAJUSTE EmptyVie Mayo 29, 2009 11:18 am

Gracias colegas: Tengan en cuenta que esto me ocurrio en UDAI Longchamps. Proximamente les cuento sobre la liquidacion. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES ACORDO REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES ACORDO REAJUSTE   ANSES ACORDO REAJUSTE EmptySáb Mayo 30, 2009 12:29 pm

Hola Tango:
Estas seguro que fue por Badaro?... no será por mal liquidado el haber inicial?... a mi me sicedió eso hace un mes, q a razón de que el anses cambió el programa de liquidación, detectaron un error en la forma en que liquidaron el haber inicial, sin movilidad, yo hacía casi 2 años atras se había reclamado a la misma persona y se lo habían denegado, cuando vuelvo a presentarselo notaron con ese programa un error y me lo ajustaron a un casi 50 %... cuando te llegue la resolución mantenenos al tanto.... besos
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

ANSES ACORDO REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES ACORDO REAJUSTE   ANSES ACORDO REAJUSTE EmptyLun Jun 01, 2009 1:18 pm

No deberia ser porque la jubilacion deviene del año 1978, luego tuvo sentencia chocobar y la viuda (pensionada) reclama mediante fallo Taladrid los reajustes por fallo Badaro. No podria ser este caso. Saludos y las tengo al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANSES ACORDO REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES ACORDO REAJUSTE   ANSES ACORDO REAJUSTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANSES ACORDO REAJUSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajustaron PBU
» Reajuste ANSES
» Reajuste anses
» Reajuste haber ANSeS
» Reajuste denegatoria de anses.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: