ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty
MensajeTema: periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?   periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? EmptyDom Jun 07 2009, 01:37

hola foristas: queria consultarles por una señora que ya tiene la edad para jubilarse pero todabia tiene pendiente un plan de pagos de afip, ya que es monotributista , en julio termina que pasa con esos periodos, se cargan en sicam ,lo hace afip cuando termine de pagar y se los imputa a los periodos que corresponden. bueno si alguien me puede ayudar. ALE
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty
MensajeTema: Re: periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?   periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? EmptyDom Jun 07 2009, 01:54

disculpen amplio el tema , es por la ley 25865, el plan de facilidades de pago. gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty
MensajeTema: Re: periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?   periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? EmptyDom Jun 07 2009, 11:41

Esos periodos en moratoria 25865 tenes que liquidarlos con sus intereses, sino los periodos que abarcaba estan impagos parcialmente y te va a faltar tiempo, aparte que te va a seguir generando deuda.
Otra cosa que podes hacer es descartar ese plan y lo pagado te cae en la cuenta corriente
Para ver que hacer te conviene explorar cuantas eran las cuotas, cuanto pago, cuanto le faltan; si son pocas las que faltan te conviene pagar asi y quedas bien con Dios y con el Diablo (A y A) cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty
MensajeTema: Re: periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?   periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? EmptyDom Jun 07 2009, 12:06

Te pego una respuesta que me envió mesa de ayuda de AFIP por un caso similar (sólo que el cliente tenía su moratoria de ley 25865 cancelada). Espero te sirva, si no hacé la consulta por tel al 0810 9992347 de AFIP o a mesa de ayuda y te guían con mucha amabilidad para resolver. Suerte.

La ley 24476 reabre el plan de la 25865 con los maximos beneficios.
Como es el mismo plan cuando se hace uno nuevo de la ley 24476 respeta lo
que uno declaro en
la ley 25865 en periodos posteriores a 09/93.
Para poder enviar el nuevo plan debe cancelarse el anterior.
Debe entrar en el Plan / luego en reformulacion / luego en detalle / luego
en boleta / luego implimir las boletas con el saldo de la deuda.
Estos periodos incluidos en la reformulacion figuran en el sicam con deuda
pero son pagados con la reformulacion
En el caso de que el plan de la ley 25865 contemple un periodo anterior a el
09/93 el plan de la ley 24476 los pisa totalmente y toma como pago a cuenta
lo pagado en el plan anterior.
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty
MensajeTema: Re: periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?   periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? EmptyDom Jun 07 2009, 12:29

gracias, si le queda pagar junio y julio y debe cuatro del comienzo del plan. y le figuran como deuda 2 periodos del 2003, que estan fuera de moratoria que pensaba renunciarcelos y ponerle esos periodos en sicam antes del 1993 para que pague menos. porque alguien le dijo que se incluyera en el blanqueo fiscal pero su deuda no es tan grande para eso, me dijo un contador, que le conviene pagar las cuotas pendientes y los intereses. y despues si entrar a hacerle la jubi porque le faltan como 13 años de aportes. la duda era si termina de pagar el plan, eso figura como pago o no en detalle de deuda o hay que llevar el plan con los comprobantes de pago y como le armas el sicam, cargas esos periodos?. disculpen tantas preguntas. ale
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty
MensajeTema: Re: periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?   periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? EmptyDom Jun 07 2009, 14:52

En el caso que te comenté cuando reformulé le salió una diferencia a pagar (el sistema emite la boleta) y una vez reformulado ingresé al sicam de nuevo e hice plan por 24476 y todo salió bien . Fue hace 2 años. Te reitero que si tenés dudas te comuniques con mesa de ayuda por tel o mail y te contestan muy bien
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty
MensajeTema: Re: periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?   periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? EmptySáb Ago 22 2009, 00:30

hola chicos vuelvo con el plan, la señora abono ell plan dde la 25865, la duda es cargo todo en situaicon de revista lo que entro en moratoria y lo que necesito cuando algo el calculo, me da un monto, dice a pagar y un saldo a cuenta , no me anime a confirmar, porque queria saber que hago con situaicon de revista, si yo confirmo me emite boleta a pagar y despues puedo hacer la 24476 o como hago , la verdad que se me complico. gracias.ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty
MensajeTema: Re: periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?   periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
periodos que entraron en un plan de pagos . se cargan en sicam?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan de pagos sicam pagado fuera de termino
» periodos pagos por F102, de mas
» Liquidacion sicam. deuda en periodos que aparecen pagos por moratorias 1384/01 y 338/02
» plan 25865 cancelado por periodos por fuera del PC
» Jubilacion con Plan de Pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: