ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty
MensajeTema: fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo   fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo EmptyLun Jun 08 2009, 22:28

pale
Hola amigos como estan? Espero me puedan ayudar esta vez como siempre, hice un prorrateo con un chofer de colectivo que le faltaban años y los paga en moratoria.
el problema es que un certificado de servicios dice ingreso en 04/1980 y en los pocos recibos de sueldo que tiene dice fecha ingreso 01/1983.
El chofer dice que no importa que el paga en moratoria los años de diferencia, ahora pregunto no me van a rechazar el trtamite si difieren las fechas de ingreso??
Pongo la fecha del recibo de sueldo? estara bien?
mil gracias ale
(besito)
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty
MensajeTema: Re: fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo   fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo EmptyLun Jun 08 2009, 22:36

El dato que prevalece es lo que denuncie en la SPP.-
Pregunto:1) para qué vas a presentar los recibos?
2) qué surge del SIPA, en cuanto a la fecha de ingreso refiero...
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty
MensajeTema: Re: fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo   fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo EmptyLun Jun 08 2009, 23:01

dominique escribió:
El dato que prevalece es lo que denuncie en la SPP.-
Pregunto:1) para qué vas a presentar los recibos?
2) qué surge del SIPA, en cuanto a la fecha de ingreso refiero...
Entiendo la fecha que deberia poner; con respecto a lo que figura en Sipa me trajo todo del 94 en adelante que lo tenia de otros años y me dijo que de lo anterior no salia nada en la sabana y que la empresa no existe mas. (no tengo seguridad que no figure nada en realidad) si tengo la seguridad que la empresa no existe mas. El dice que no aportaron nunca hasta que quebraron, por lo cual le pedi certificado y recibos pero me encontre con esa pequeña dificultad.
Que debo hacer??
si... pedir un SIPA, y ver que figura logico. Embarassed
Gracias dominique, hasta luego.
I love you
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty
MensajeTema: Re: fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo   fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo EmptyLun Jun 08 2009, 23:08

Qué sabe lo que sale y lo que no!!! seguro que no se lo dieron...pedí uno nuevo y completo y así verificás.-
No me contestaste: para qué los recibos? por el codigo de servicios?
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty
MensajeTema: Re: fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo   fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo EmptyLun Jun 08 2009, 23:27

dominique escribió:
Qué sabe lo que sale y lo que no!!! seguro que no se lo dieron...pedí uno nuevo y completo y así verificás.-
No me contestaste: para qué los recibos? por el codigo de servicios?

Es que tenia entendido que si los aportes no figuraban en SIPA se tenia que adjuntar la certificacion mas los recibos de sueldo, para que den por validos los años que se declaran en SSP, la certificacion sola no vale, asi entendia yo, por eso lo de los recibos.. Shocked
eso me preguntabas dominique??
disculpa si no entendi la pregunta... (desconcierto)
ale
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty
MensajeTema: Re: fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo   fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo EmptyLun Jun 08 2009, 23:37

Si, es eso.-
Concretando:
controlá qué es lo que le aparece como ingreso en el SIPA o el primer año que surge para entonces decidir qué presentar, si la certificación, los recibos, o ambas cosas.-
Puede tratarse de una interrupción y que en los recibos le hayan consignado la fecha de reingreso.-
Lo mejor ara dejar de adivinar:
SIPA - certificación - recibos - ....y la seguimos; ahora Sleep
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty
MensajeTema: Re: fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo   fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo EmptyLun Jun 08 2009, 23:39

dominique escribió:
Si, es eso.-
Concretando:
controlá qué es lo que le aparece como ingreso en el SIPA o el primer año que surge para entonces decidir qué presentar, si la certificación, los recibos, o ambas cosas.-
Puede tratarse de una interrupción y que en los recibos le hayan consignado la fecha de reingreso.-
Lo mejor ara dejar de adivinar:
SIPA - certificación - recibos - ....y la seguimos; ahora Sleep
Ok muchas gracias! si a Sleep felices sueños!!
Ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty
MensajeTema: Re: fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo   fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fecha ingreso CSR distinto recibos de sueldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion de recibos de sueldo
» trabajadora de casas part. contemp. sin recibos de sueldo
» sijp aparecen periodos con cortes de 3 años en el medio;estan los recibos de sueldo
» Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso
» EXTRANJERO FECHA DE INGRESO AL PAIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: