ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
regsiena
Meritorio



Mensajes : 10

UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias Empty
MensajeTema: UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias   UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias EmptyMiér Jun 10 2009, 18:42

Hoy en la udai de Berazategui me entero por un cliente que fue ayer a hacer el poder para tramitar, que le dicen que unicamente le pueden certificar la firma en el poder si ya tiene el turno asignado en esa udai, ya que por una resolucion interna de la Sra. Ramirez Lucilda , pedi numero de resolucion a lo que me dieron como respuesta que era una resolucion de esa sra. y nada mas. Alguien conoce este manejo en alguna otra udai no es normal. Ademas le manifestaron a mi cliente que los abogados son los que se tienen que hacer cargo de esos tramites ya que para eso le cobran ..........todo de una manera muy despectiva que llego a poner mal a este hombre que me manifesto una cantidad de cuestiones que le habria manifestado el empleado.
Si alguien ha tendo problemas similares quisiera saber de que manera lo manejaron. gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias Empty
MensajeTema: Re: UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias   UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias EmptyJue Jun 11 2009, 00:06

Que raro...porque no vas con tu cliente a la misma Udai?
Ojo que no sea un cuentito de el Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias Empty
MensajeTema: Re: UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias   UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias EmptyMar Jun 16 2009, 20:02

yo iria con el cliente y que me señale quien le dijo eso, Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
regsiena
Meritorio



Mensajes : 10

UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias Empty
MensajeTema: Re: UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias   UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias EmptyMar Jun 16 2009, 23:27

[quote="silvinavaleria"]yo iria con el cliente y que me señale quien le dijo eso, Evil or Very Mad Twisted Evil[/
Voy a ir mañana para ver si puedo tener el nombre ya se quien es pero no ntenia el nombre puesto el dia del problema, mañana lo pongo en el foro......
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias Empty
MensajeTema: Re: UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias   UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias EmptyJue Jun 18 2009, 18:54

dale!! (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias Empty
MensajeTema: Re: UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias   UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UDAI BERAZATEGUI tiene normas propias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"...
» NORMAS NUEVA MORATORIA-AFIP
» irretroactividad de normas
» Expediente Jubilatorio en UDAI San Luis, anda como la tortuga e lenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: