ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RETROACTIVO DENEGADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eliana31
Meritorio



Mensajes : 5

RETROACTIVO DENEGADO Empty
MensajeTema: RETROACTIVO DENEGADO   RETROACTIVO DENEGADO EmptyJue Jun 18 2009, 15:35

HOLA QUERIDOS FORISTAS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: INICIE UNA VALIDACION DE PAGOS CON FECHA 12/2006 EN ANSES. LUEGO DE ESA FECHA QUISE INICIAR LA JO Y EN ANSES ME DECÍAN QUE DEBÍA TERNER LA VALIDACION RESUELTA. ASI PASARON 1 AÑO Y MEDIO Y VUELVO A SACAR TURNO Y ME LO TOMAN EN FORMA CONDICIONAL. DESPUES DE VARIOS MESES LOGRO QUE ME OTORGUEN LA JO FAVORABLEMENE. PERO NO ME QUIEREN PAGAR EL RETROACTIVO DESDE LA FECHA DE SICAM QUE ES 12/2006 Y ME PAGARON DESDE QUE INICIE LA JO EN JULIO DE 2008. EXISTE ALGUNA CIRCULAR EN LA QUE PUEDA AMAPARARME?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RETROACTIVO DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO DENEGADO   RETROACTIVO DENEGADO EmptyJue Jun 18 2009, 16:22

Hola Eliana
Bienvenida al Foro
Fijate en la Biblioteca, entras desde la barra superior de titulos; poniendo en el buscador de la misma -validacion- , si se han cumplido en tu tramite los lineamientos de las Circulares GPAyD 08-05 ; GP 69-04 y GP 53-04.-
Si de la lectura surge que ha habido retardo o negacion de derechos presenta el reclamo en la Udai de denegacion.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

RETROACTIVO DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO DENEGADO   RETROACTIVO DENEGADO EmptyJue Jun 18 2009, 16:30

Hola Eliana:

Tambien te doy la bienvenida al foro.

Además te recuerdo las normas de escritura, que se encuentran en el registro y en cada subforo.

Muchas gracias

6.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.-
Volver arriba Ir abajo
eliana31
Meritorio



Mensajes : 5

RETROACTIVO DENEGADO Empty
MensajeTema: Agradecimiento   RETROACTIVO DENEGADO EmptyJue Jun 18 2009, 17:39

Quiero agradecerles la observación de la letra realmente no lo recordaba.- Lo voy a tener siempre presente. Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
eliana31
Meritorio



Mensajes : 5

RETROACTIVO DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO DENEGADO   RETROACTIVO DENEGADO EmptyJue Jun 18 2009, 17:42

Gaturro escribió:
Hola Eliana
Bienvenida al Foro
Fijate en la Biblioteca, entras desde la barra superior de titulos; poniendo en el buscador de la misma -validacion- , si se han cumplido en tu tramite los lineamientos de las Circulares GPAyD 08-05 ; GP 69-04 y GP 53-04.-
Si de la lectura surge que ha habido retardo o negacion de derechos presenta el reclamo en la Udai de denegacion.

Muchas gracias por tu ayuda me fué de mucha utilidad.- Creo que tengo razón en reclamar desde el inicio de la validación porque ellos retardaron el expediente y negaban el derecho de iniciar el beneficio. Además puede fundamentarlo con las circulares que me pasaste. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETROACTIVO DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO DENEGADO   RETROACTIVO DENEGADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETROACTIVO DENEGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm denegado
» JUBILACION SD RECHAZA POR NO CORRESPONDER
» SD DENEGADO
» sdm denegado
»  SDM denegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: