ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicios prestados a los 16 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Let
Meritorio



Mensajes : 67

Servicios prestados a los 16 años Empty
MensajeTema: Servicios prestados a los 16 años   Servicios prestados a los 16 años EmptyJue Jul 23 2009, 18:32

Hola a todos!!!
Quisiera hacerles una consulta: una persona, actualmente con edad para jubilarse, trabajó como empleada de comercio a partir de los 16 años de edad. Todavia no está la certificación de servicios, pero en breve el empleador la va a confeccionar, ya que se encuentra esa información en los libros de la empresa.
Consulté con colegas y me hablaron de una libreta de ahorros... esa no la tiene mi clienta...
Existe algún impedimento para que considere los servicios a partir de los 16 años? Tengo que armarle una moratoria por la 24476 por el resto de los años.
Gracias por su atención.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicios prestados a los 16 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios prestados a los 16 años   Servicios prestados a los 16 años EmptyJue Jul 23 2009, 18:56

Si no tiene la libreta probablemente haya cobrado esos fondos al adquirir mayoria de edad, ergo, no tiene esos aportes y si no lo hizo asi, entonces no tiene la prueba. Altamente peligroso sumar desde esa edad sin la prueba maxima irrefutable: LA LIBRETA, lo demas, sera desestimado por Anses

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Servicios prestados a los 16 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  SERVICIOS PRESTADOS CUANDO ERA MENOR DE EDAD
» Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios
» Trabajó en ENTEL y le reconocen como comunes los servicios prestados
» Servicios anteriores a los 18 años
» certificacion de servicios años como menor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: