ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa pagos a cuenta..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pension directa pagos a cuenta.. Empty
MensajeTema: pension directa pagos a cuenta..   pension directa pagos a cuenta.. EmptyMiér Jul 29 2009, 17:59

hola colegas del foro si por favor me pueden orientar en el tema de pagos. resulta que el mes pasado presente sicam por pension directa pero a causa de un error lo tuve que dar de baja, pero el cliente ya habia hecho el primer pago de $ 244.89 y ahora con el nuevo plan presentado en f. 159 sale que el primer pago es de $ 275.35 y los $ 244.89 sale como pago a cuenta. mi pregunta es con que formulario debe pagar la diferencia asi el dia del turno se presenta el importe total correcto o como continuo ahora?. agradezco que me respondan. mis saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa pagos a cuenta.. Empty
MensajeTema: Re: pension directa pagos a cuenta..   pension directa pagos a cuenta.. EmptyMiér Jul 29 2009, 18:02

hola, el pago a cuenta, como te dice el form 159 quedó a cuenta ahora tenés que pagar la nueva cuota con el formulario que te emite el SICAM, saludos :(porrista)

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
pension directa pagos a cuenta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa y relacion cuenta
» PENSION DIRECTA - PAGOS FUERA DE MORATORIA
» PAGOS A CUENTA
» pagos a cuenta sicam
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: