ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda interpretacion Res 524

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Duda interpretacion Res 524 Empty
MensajeTema: Duda interpretacion Res 524   Duda interpretacion Res 524 EmptyVie Ago 07 2009, 15:49

Buenas Tardes... estoy consultando la Res 524 y tengo una duda de como interpretar un parrafo.
El caso es el siguiente un Sr que trabajo del 03/66 al 02/77, periodo que no figura en Anses y tiene la certificacion de servicio emitida en el 2007.
Segun la Res 524 en el punto 1.1.1.2 Servicios comunes anteriores al 31/12/77 sin certificado de epoca o con certif extendida con posterioridad al 31/12/77 dice:
"Si la certificacion no es de epoca o fue extendida con posterioridad al 31/12/77, se acreditara la totalidad de los periodos con presentacion del certificado de prestacion de servicios, debiendo tener un año de aportes en el SIJP por cualquiera de los empleadores certificantes".
A que se refiere? porque en este caso tengo justo un año, pero con este empleador no tengo otros años que figuren en el SIJP....si tengo otros 15 años en el SIJP pero con otros empleadores....puedo considerar este año en mis calculos???
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Duda interpretacion Res 524 Empty
MensajeTema: Re: Duda interpretacion Res 524   Duda interpretacion Res 524 EmptyVie Ago 07 2009, 16:17

Para ese empleador probas toda la relacion laboral con solo un año que te aparezca en el SIPA.
Presentas certificacion extemporanea e invocas Resolucion 524/08 apartado 1,.1,1,2.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Duda interpretacion Res 524
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERPRETACION SIJIP
» Interpretacion SIPA-Duda
» Duda sobre interpretacion del informe de aportes
» Interpretacion del F 558/A
» Interpretación del SIJP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: