ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECURSO REVISION O RECONSIDERACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

RECURSO REVISION O RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: RECURSO REVISION O RECONSIDERACION   RECURSO REVISION O RECONSIDERACION EmptyJue Oct 02 2008, 16:27

Hola a todoslea comento como es el tema, me denegaron una pension en la que compre desde 03/2001 a 12/2003 por SDM, para llegar a los 30 años.
La pension fue denegada porque los aportes por sdm, fueron hechos post morten.-
El hombre fallecio a los 56 años por lo que por aplicacion del caso Esparza y el criterio de proporcionalidad deberia acordarse la pension.
El tema es que estoy dudando si hay que presentar recurso de revision o de reconsideracion.-
Alguno tendra un modelo de recurso por proporcionalidad?
Muchas gracias Laura
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

RECURSO REVISION O RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: Re: RECURSO REVISION O RECONSIDERACION   RECURSO REVISION O RECONSIDERACION EmptyMar Oct 07 2008, 01:25

Si deniega el beneficio, interpones el recurso de reconsideracion como paso previo para el amparo.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

RECURSO REVISION O RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: Re: RECURSO REVISION O RECONSIDERACION   RECURSO REVISION O RECONSIDERACION EmptyJue Oct 09 2008, 17:36

Muchas gracias por la respuesta, entonces tengo que presentar recurso de reconsideracion ante la CARSS, pregunte en la udai y me dijeron que es por turno, pero cuando cargo el Nº de expediente me dice que es invalido.- Alguien sabe como se carga?
Otra pregusnta como tengo 30 dias para presentarlo, se toma la fecha del turno no? porque sino puede ser que se me venza.-
Les agradezco me den una mano y prometo subir el recurso una vez que lo tenga listo, eso si, si me orientan un poco... chistesito.!
Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECURSO REVISION O RECONSIDERACION Empty
MensajeTema: Re: RECURSO REVISION O RECONSIDERACION   RECURSO REVISION O RECONSIDERACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECURSO REVISION O RECONSIDERACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECURSO RECONSIDERACION DENEGADO SDM-CAMBIO DE UDAI-NUEVO RECONSIDERACION O REVISION ANTE CARSS
» Recurso de revisión o de reconsideración por primer haber
» Plazos de revisión y/o de reconsideración sin ver el expediente
» ¿Puedo solicitar Recurso de Reconsideración?
» Recurso de Reconsideracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: