ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Remision expediente ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quomo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Abogado

Remision expediente ANSES Empty
MensajeTema: Remision expediente ANSES   Remision expediente ANSES EmptyMiér Ago 26 2009, 19:37

Estimados colegas:
Necesitaría si me pueden ayudar a resolver algunas dudas sobre el caso que me llega. Vino mi cliente que se jubilo por la Ley 24.241 en el año 2004 a pedir si se podría realizar el reajuste de su haberes.
La cuestion es que no posee ni el detalle del beneficio jubilatorio ni la liquidación inicial por la cual le otorgaron el beneficio, todo lo cual obviamente esta en el expediente. En la página de la ANSES figura que este mismo esta en el Archivo Gral San Martin.
1.¿Puedo pedir la remisión del expediente a cualquier UDAI en Capital?
2. De poder hacerlo, el escrito del pedido en donde lo realizo y como??? Debo pedir turno??

Muchas gracias por las respuestas, disculpando mi ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Remision expediente ANSES Empty
MensajeTema: Re: Remision expediente ANSES   Remision expediente ANSES EmptyMiér Ago 26 2009, 19:43

Bienvenido al foro!
Podes pedir el expediente en cualquier Udai, aca en Mar del Plata presentamos solo la pantalla de seguimiento de expediente de la pagina de Anses.

Lo solicitas en el Archivo de tu Udai y sin pedir turno.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Remision expediente ANSES Empty
MensajeTema: Re: Remision expediente ANSES   Remision expediente ANSES EmptyMiér Ago 26 2009, 19:46

quomo escribió:
Estimados colegas:
Necesitaría si me pueden ayudar a resolver algunas dudas sobre el caso que me llega. Vino mi cliente que se jubilo por la Ley 24.241 en el año 2004 a pedir si se podría realizar el reajuste de su haberes.
La cuestion es que no posee ni el detalle del beneficio jubilatorio ni la liquidación inicial por la cual le otorgaron el beneficio, todo lo cual obviamente esta en el expediente. En la página de la ANSES figura que este mismo esta en el Archivo Gral San Martin.
1.¿Puedo pedir la remisión del expediente a cualquier UDAI en Capital?
2. De poder hacerlo, el escrito del pedido en donde lo realizo y como??? Debo pedir turno??

Muchas gracias por las respuestas, disculpando mi ignorancia.


Si lo pedis a cualquier UDAI te tardara 3 meses como minimo, te conviene ir al archivo san martin ingresando a la pagina de ANSES y solicitando turno, es mas rapido. Saludos
Volver arriba Ir abajo
quomo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Abogado

Remision expediente ANSES Empty
MensajeTema: Re: Remision expediente ANSES   Remision expediente ANSES EmptyMiér Ago 26 2009, 19:51

Buenisimo gente Very Happy , tendre seguramente que evaluar las opciones mas convenientes. ¿Y como hago para acreditarme como ABOGADO / GESTOR ante el ANSES?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Remision expediente ANSES Empty
MensajeTema: Re: Remision expediente ANSES   Remision expediente ANSES EmptyMiér Ago 26 2009, 20:11

quomo escribió:
Buenisimo gente Very Happy , tendre seguramente que evaluar las opciones mas convenientes. ¿Y como hago para acreditarme como ABOGADO / GESTOR ante el ANSES?
Muchas gracias


debes ir a UAP Profesionales que queda en la calle Parana al 400 y pedis los requisitos sino Alsina 250 2 piso
Volver arriba Ir abajo
quomo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Abogado

Remision expediente ANSES Empty
MensajeTema: Re: Remision expediente ANSES   Remision expediente ANSES EmptyMiér Ago 26 2009, 20:27

Gracias Mavesa!!! En serio muchas gracias. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remision expediente ANSES Empty
MensajeTema: Re: Remision expediente ANSES   Remision expediente ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remision expediente ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remisión Expediente
» remision de expediente
» Solicitud de remision de expediente
» Solicitud de remisión de expediente denegado
» No se puede ver estado de expte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: