ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solicitud de remisión de expediente denegado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Solicitud de remisión de expediente denegado Empty
MensajeTema: Solicitud de remisión de expediente denegado   Solicitud de remisión de expediente denegado EmptyMiér Jun 01 2011, 14:54

Normalmente cuando se presenta la resolución con el computo ilustrativo de un expediente denegado la udai solicita la remisión del expediente pero una udai o un iniciador para mejor decirlo le solicita al señor que presente nota al archivo Definitivo solicitando la remisión del expediente, como si el señor supiera donde queda el Archivo General (San Martín) o estuviera capacitado para escribir una nota solicitandolo. Por esa causa le rechazaron el inicio del trámite. Cuando me lo contó no lo podía creer pero resultó verdad. Tirarle por la cabeza esa responsabilidad a un anciano que incluive no puede moverse por sus propios medios creo que es cosa del iniciador y no de la anses ¿ustedes que piensan al respecto? Habrá que ir al archivo personalmente? a llevar la nota o este inicador está errado?
Siempre el pedido de remisión lo hizo la udai despés de presentar la resolucion notificada con el computo.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Solicitud de remisión de expediente denegado Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de remisión de expediente denegado   Solicitud de remisión de expediente denegado EmptyMiér Jun 01 2011, 15:35

Aca en varias udais de chaco ( resistencia y s peña) , lo hago asi hace años, hasta que no este de vuelta el expediente no te inician los trámites, se pide por nota en la misma udai donde vayas a inicar el tramite, desarchivo del expediente nº XX ubicado segun informe de expediente de anses.

PD aunque por un reciente caso una inicadora tambien ha dichoque lo podrian iniciar igual...pero repito yo siempre pedi desarchivo y solictado en la udai donde lo vaya a hacer al tramite:
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Solicitud de remisión de expediente denegado Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de remisión de expediente denegado   Solicitud de remisión de expediente denegado EmptyMiér Jun 01 2011, 16:39

affraid

Guindi en tus Udai están de los pelos...
Como que no te inician si el otro expediente no está en la udai ??
Imaginate que un tipo hizo un reco hace 10 años y lo mandaron a San Martín, y ahora quiere una invalidez y no trabaja, ¿ que ? lo van a dejar caer en irregular sin derecho porque no llego el expediente ??
no, no, no
Si bien, es mejor tener el exp o la resolución para saber que fué declarado, TE LO TIENEN QUE INICIAR, y el iniciador pide el expediente, dejando constancia en el sistema donde aparecera la leyenda onda: "en espera de exp de otra área " o algo asi.

Hace dos semanas presente uno para jubilación, el Sr. tenia un Reco en S Martin y lo pidio el iniciador. Claro que se va a comer la espera, pero bue.....
Seguro que es mejor, apenas tomas el trámite, pedirlo para ganar tiempo pero a veces no se puede.

BAJO INSISTENCIA. Wink
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Solicitud de remisión de expediente denegado Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de remisión de expediente denegado   Solicitud de remisión de expediente denegado EmptyMiér Jun 01 2011, 16:44

Gracias Renata por el aporte. Besos.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Solicitud de remisión de expediente denegado Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de remisión de expediente denegado   Solicitud de remisión de expediente denegado EmptyMiér Jun 01 2011, 17:21

Guindu y renata gracias por sus respuestas. En todos los trámites que yo intervine donde se necesitaba la remisión del expediente, el pedido lo hizo la udai después de iniciarlo (como dice renata), es mas, en el ultimo caso despues de llevarles el expediente fotocopiado del archivo y autenticado por el archivo me dijeron que igual tenemos que pedirlo al archivo; está iniciado desde el primer día pero sigue a la espera del expediente.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Solicitud de remisión de expediente denegado Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de remisión de expediente denegado   Solicitud de remisión de expediente denegado EmptyMiér Jun 01 2011, 20:06

heman escribió:
Guindu y renata gracias por sus respuestas. En todos los trámites que yo intervine donde se necesitaba la remisión del expediente, el pedido lo hizo la udai después de iniciarlo (como dice renata), es mas, en el ultimo caso despues de llevarles el expediente fotocopiado del archivo y autenticado por el archivo me dijeron que igual tenemos que pedirlo al archivo; está iniciado desde el primer día pero sigue a la espera del expediente.


y le pagan desde la fecha inicial de pago... :bball:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de remisión de expediente denegado Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de remisión de expediente denegado   Solicitud de remisión de expediente denegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de remisión de expediente denegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de remision de expediente
» remision de expediente
» Remisión Expediente
» Remision expediente ANSES
» Expediente 994-1 denegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: