ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja

Ir abajo 
+4
Mariana
VIGA
MARIMO
DRA. MACA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptySáb Nov 01 2008, 16:01

Y VOS FEDE !!!!????...PARA CUANDO JOVEN ??????
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptySáb Nov 01 2008, 19:26

Eso Fede.......esperamos tu foto........a engancharse todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyLun Nov 03 2008, 00:32

Mariam, primero las damas Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 95851 faltan muchas todavia, despues nos toca a los hombres affraid affraid affraid "No siempre las minorias ganan" cheers cheers cheers Wink

Te mando besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyMar Nov 04 2008, 22:57

Bueno chicas, necesito su ayuda como siempre, por fin la afip, me asocio la cuenta como lo pedi con el F.460.- ahora me aparece en el SICAM asociado a cuenta Nº xxxxx,

1)Donde y como me fijo si tiene mas pagos hechos en base a eso que me asociaron??

2) No se si recordaran que este buen hombre tiene 31 meses de pago de monotributo fuera de termino, con lo cual tuve que pagarle con 31 formularios los centavos que debia, dichos formularios como bien me indicaron los voy a llevar el dia del turno, ahora por lo que verifique el pago, no borro la deuda del ESTADO DE DEUDA del SICAM, no hay problema con eso?? CUENTO ESOS MESES QUE SON 31 DE APORTES'??

3) Recapitulando para que no tengan que releer todo este larguisimo post

NACIO 9/09/1943 + 18 AÑOS = 10/1961

ES HOMBRE, ACTIVO EN MONOTRIBUTO CON LO CUAL NO TIENE NI AÑOS POR DD.JJ, Y COMO TIENE EXACTAMENTE 65 PIRULOS, NO TIENE NADA POR EXCESO DE EDAD.

TRABAJO: 5 Y 5 MESES EN RR.DD S/ listado SIJP.
TRABAJO: 2 Y 3 MESES COMO AUTONOMO (todavia no verifique si la asociacion me da mas aportes por que no se como verlo ya toy mareado)
TRABAJO: 4 Y 3 MESES COMO MONOTRIBUTISTA COD 10


TOTAL LABORADO 11 A Y 11 MESES

EN EL PADRON HISTO DE AUTONOMOS LE SALE ACTIVIDAD 704 CODIGO

Y LE SALE FECHA INICIO 01/1978 FECHA DE CESE 12/1980 Y FECHA REINICIO 01/1985 A FECHA ULTIMA 02/1986 DICIENDO CATEGORIA ULTIMA : B (TODO ESTO ES LA TRANSCRIPCION DE DATOS DEL AFILIADO DEL PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS)...


4)AHORA EN BASE A TODO ESTO Y YA ASOCIADA LA CUENTA DE ESTE BENDITO HOMBRE, ARME LA SIT DE REVISTA Y BENEFICIOS PERO TENGO MUCHAS DUDAS, ME AYUDAN??? ME LA CORRIGEN???

SIT DE REVISTA:

10/1961 A 12/1977 CODIGO 989
01/1978 A 12/1980 CODIGO 704 (SEGUN LO QUE DICE ARRIBA)
01/1985 A 05/1987 CODIGO 704 (SEGUN LO QUE DICE ARRIBA)
01/1990 A 12/1991 CODIGO 989
01/1993 A 02/1993 CODIGO 989

07/1994 A 06/2004 ESTO ES AUTONOMO QUE FIGURA EN LISTADO sijp, RESPETO EL CODIGO 704 ??

TOTAL QUE ESTARIA COMPRANDO 18 A Y 2 MESES (1 MES MAS POR LAS DUDAS)

BENEFICIOS

RENUNCIO A LOS PERIODOS IMPAGOS COMO AUTONOMO

01/1978 A 12/1980 ART 1 LEY 25.321
01/1985 A 05/1987 ART 1 LEY 25.321
10/1996 A 03/2001 ART 1 LEY 25.321 corresponde a periodos que no figuran en SIJP como pagos
05/2001 A 12/2001 ART 1 LEY 25.321 idem anterior
02/2002 A 06/2004 ART 1 LEY 25.321 idem anterior

LA VERDAD NO LA TENGO MUY CLARA :scratch: sunny :scratch: geek

TENGO MUCHAS DUDAS, NUNCA ARME UNA ENSALADA PARA TANTA GENTE affraid affraid affraid affraid

MUCHAS GRACIAS Y BESOS

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyMar Nov 04 2008, 23:22

Hola Fede!!

1) Entrás al sicam en "Consultas" y después "Pagos". Ahí deberían figurarte los pagos si es que los realizó.

2) No hay problema si los períodos no aparecen en cero. No me acuerdo de qué períodos eran los intereses que pagaste, pero si son anteriores a 07/2004 nunca te va a quedar en cero en el detalle de deuda. Llevás todos los tickets el día del turno y listo.

3) Según mis cálculos estarías comprando 18 años y 4 meses. Antes de renunciar el tramo 01/1978 a 12/1980 y 01/1985 a 05/1987 asegurate que no te aparezcan pagos con la asociación que tramitaste. Después contame.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyMiér Nov 05 2008, 00:00

marianaferoldi escribió:
Hola Fede!!

1) Entrás al sicam en "Consultas" y después "Pagos". Ahí deberían figurarte los pagos si es que los realizó.

Lo encontre Mariam, solo le aparecen en "Pagos" del 06/1985 a 10/1985 en australes la moneda, suma de poco monto y dice ORIGEN Anses y (Capital Autonomos)?? se pueden considerar como 5 meses, no hay riesgos??

2) No hay problema si los períodos no aparecen en cero. No me acuerdo de qué períodos eran los intereses que pagaste, pero si son anteriores a 07/2004 nunca te va a quedar en cero en el detalle de deuda. Llevás todos los tickets el día del turno y listo.

Son posteriores al 7/2004 pague con el F.155
3) Según mis cálculos estarías comprando 18 años y 4 meses. Antes de renunciar el tramo 01/1978 a 12/1980 y 01/1985 a 05/1987 asegurate que no te aparezcan pagos con la asociación que tramitaste. Después contame.

La SIT DE REVISTA, me quedaria asi:

10/1961 A 12/1977 CODIGO 989
01/1978 A 12/1980 CODIGO 704 (SEGUN LO QUE DICE ARRIBA)
01/1985 A 05/1987 CODIGO 704 (SEGUN LO QUE DICE ARRIBA)
01/1990 A 12/1991 CODIGO 989
01/1993 A 02/1993 CODIGO 989
07/1994 A 06/2004 ESTO ES AUTONOMO QUE FIGURA EN LISTADO sijp, RESPETO EL CODIGO 704 ??

TOTAL QUE ESTARIA COMPRANDO 18 A Y 2 MESES (1 MES MAS POR LAS DUDAS)

BENEFICIOS

RENUNCIO A LOS PERIODOS IMPAGOS COMO AUTONOMO

01/1978 A 12/1980 ART 1 LEY 25.321
01/1985 A 05/1985 ART 1 LEY 25.321
11/1985 A 05/1987 ART 1 LEY 25.321 MODIFIQUE SOLO ESTO ? ARRIBA EN SIT DE REVISTA TOCO ALGO??
10/1996 A 03/2001 ART 1 LEY 25.321 corresponde a periodos que no figuran en SIJP como pagos
05/2001 A 12/2001 ART 1 LEY 25.321 idem anterior
02/2002 A 06/2004 ART 1 LEY 25.321 idem anterior


Te parece que esta bien asi la sit de revista y beneficios, no se si me conviene bajar esos 5 meses y no renunciarlos?? son en australes y montos muy bajitos, no sep tengo dudas, voce que opina??

Besos

GRACIAS MARIAM, MUCHAS GRACIAS X TU TIEMPO Y AYUDA.

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyMiér Nov 05 2008, 00:08

Está bien Fede, en la situación de revista no toques nada. Sin renunciar a esos 5 meses fijate si en el detalle de deuda te quedan en cero, porque quizás están pagos fuera de termino y los intereses son gigantescos. En ese caso sí te convendría renunciarlos. Si te quedan en cero tomalos tranquilo.
Me parece que estás comprando de más....mis cálculos me dan 18 años y 4 meses, con 18 y 2 meses estaría más que bien.
Fijate lo del detalle de deuda y contame.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyMiér Nov 05 2008, 01:29

Gracias Mariam, por tu ayuda, me fijo mañana y te cuento. compre 2 meses mas por las dudas, nunca arme una sit tan larga y tengo dudas...

Vos no harias ningun cambio?? los codigos de actividades estan bien?? te parecen razonables puestos de esa manera?

Gracias una vez mas y besos Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE LA MIXTA...   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 01:00

Bueno para no hacer aburrido el otro post de la jubi mixta, tengo algunas dudas que me fueron surgiendo al cargar el SICAM:

1) En detalle de deuda debe quedar en $ 0 a partir del 9/1993 nop?? o a partir de que fecha es???

2) Obviamente lo que pague a traves del F.155 por centavos que debia este humilde cliente por no pagar el monotributo en termino, lo cual le genero intereses de centavos, los pague pero siguen figurando en el detalle de deuda y llevare al turno los pagos, correcto , esta bien asi??

3) Me aparecieron 7 meses de aportes adeudados que antes no tenia en el detalle de deuda, obviamente compre 7 meses mas y los renuncie, no es raro??? esto??? esta bien asi???

4) Me quiero jubilar, estas jubilaciones me estan matando affraid

5) Como es un aportante activo de monotributo y estamos a 6 de Noviembre, le aparece en el listado de deuda que debe $ 35 de este mes en curso, yo tome los aportes hasta el 9/2008, y voy a enviar sicam apenas resuelva estas dudas, que hago con este mes Noviembre 2008 que me aparece como deuda, lo renuncio o lo dejo como esta'?? no tendre despelotes???

Bueno haber cuando mando este maldito sicam, esta si que es mixta con ensalada total...

Me parece que el contador de este señor antes que yop fue EL ENEMIGO CONTRATACA Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 864399 mamita, que despelote tiene pobre hombre y pobre de mi...

Bueno chicas muchisimas gracias y espero vuestra ayuda...

Besos Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 95851
FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 01:07

Hola Fede!!

1) Todo lo posterior a 09/1993 debe estar cancelado, o en su defecto renunciado con la ley 25321. Es decir, en cero.

2) Llevá todos los tickets el día del turno y listo.

3) No entiendo por qué ahora aparecen y antes no. A qué fechas corresponden esos pagos??

4) Yo también me quiero jubilar!!! Sad Sad Sad . A vos te están matando las jubilaciones, a mi un balance que estoy haciendo.....estoy mirando el anterior y lo debe haber hecho el mismo contador de este sr. cliente tuyo.......de terror!!!! affraid affraid Jamás vi un balance tan desastroso

Besos
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 01:17

FREDY44 escribió:
Bueno para no hacer aburrido el otro post de la jubi mixta, tengo algunas dudas que me fueron surgiendo al cargar el SICAM:

1) En detalle de deuda debe quedar en $ 0 a partir del 9/1993 nop?? o a partir de que fecha es???

2) Obviamente lo que pague a traves del F.155 por centavos que debia este humilde cliente por no pagar el monotributo en termino, lo cual le genero intereses de centavos, los pague pero siguen figurando en el detalle de deuda y llevare al turno los pagos, correcto , esta bien asi??

3) Me aparecieron 7 meses de aportes adeudados que antes no tenia en el detalle de deuda, obviamente compre 7 meses mas y los renuncie, no es raro??? esto??? esta bien asi???

4) Me quiero jubilar, estas jubilaciones me estan matando affraid king affraid affraid affraid affraid


Bueno haber cuando mando este maldito sicam, esta si que es mixta con ensalada total... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 864399 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 864399

Me parece que el contador de este señor antes que yop fue EL ENEMIGO CONTRATACA Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 864399 mamita, que despelote tiene pobre hombre y pobre de mi...

Bueno chicas muchisimas gracias y espero vuestra ayuda...

Besos Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 95851
FEDE


HOLA FEDE:

1) 0 DEBE DARTE EL TOTAL SIJP DE LA LIQUIDACION...EL PRE SIJP, TE DARA EL MONTO TOTAL DE LA DEUDA EN MORATORIA (REAL)..LA FECHA TOPE DEL PRE SIJP ES EL 06/94, Y EL SIJP DEL 07/94 EN ADELANTE.

2) ES CORRECTO, Y ESOS MONTOS QUE PAGASTE, FIGURAN EL SIJP DE LA LIQUIDACION Y TAMBIEN EN EL DETALLE DE DEUDA. LLEVANDO LOS COMPROBANTES PGOS, ESTA PERFECTO.

3) NO ENTIENDO ?...SI APARECEN EN EL DETALLE DE DEUDA, ES QUE ETABAN EN LA REVISTA....DOS COSAS: O NO LOS VISTE Y APLICASTE EL ART 1, PARA PRESCRIBIR EN LOS BENEFICIOS DE LA REVISTA...O TE QUEDARON COMO PERIODOS DE MORATORIA, ENTRE LA MISMA Y ALGUN BENEFICIO (YA SEA ART 3 O ART 1, DEPENDE QUE APLICASTE).
NO ESTA MAL QUE LOS RENUNCIES.... PERO TAMBIEN PODIAS PAGARLOS DE CONTADO, COMO A LOS INTERESES ANTERIORES...SI LOS QUE COMPRASTE SON PERIODOS MAS BARATO...BARBARO...SI SON MAS CAROS.....AJO Y AGUA...!!!

4) TENES QUE SEGUIR LABURANDO.....LO SIENTO !!!!

BESOS MILES !!!!! FEDE


OLVIDE COMENTARTE ALGO, CUANDO EL TOTAL SIJP DE LA LIQUIDACION DA DIFERENTE A 0, ES EL CASO DE LA COMPRA POR M10...EL MONTO COMPLETO FIGURA EN ESE TOTAL Y ES LO QUE SE PAGA DE CONTADO CON LOS MONTOS MENSUALES DEL DETALLE DE DEUDA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 10:54

Gracias Mariam y Viga geniaaaaaaassss Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302 por la ayuda, es posible que no haya visto algunos periodos y me quedaron, esta jubi es como magia me aparecen cosas y cuando estoy por cerrarla me aparecen mas cosas increibleeeeeee geek

Mariam: No te preocupes por el balance, cualquier cosa en lo que necesites te ayudo no te hagas problema...

Viga: Me parece que me jubilo affraid no doy mas... encima BS.AS. termica de 35grados a la sombra y sin split y con un ventilador del tiempo de matusalen tengo la cabeza asi :afro: affraid

Bueno ya que estoy me surgio algo nuevo hoy, lol! en el listado SIJP deje todo en 0 despues del 9/93 excepto obviamente los centavos que pague, pero ademas el mes en curso o sea 11/2008 me aparece como que debe $ 35, yo ese mes ni lo tome para el calculo de la jubilacion, ademas recien estamos a 7 de Nov 08, que hago lo renuncio por las dudas'?? por que la foto de cuando envie el sicam si no me quedaran estos $ 35 como deuda, diosssss, no termino mas con estoooooo affraid affraid

Gracias chicas, espero vuestra contestacion lol!

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 11:14

El mes 11/2008 renuncialo Fede, sino después te pueden hacer problemas. Es sólo un mes, encima recién hoy es el vencimiento, aunque el sr. lo pague demora bastante en salir en sistema. Yo siempre lo resolví así.

Gracias por la ayuda ofrecida para el balance, estimo que en cualquier momentito algo te consulto Very Happy Very Happy Very Happy Debería existir un foro como este para contadores....que injusticia!! Sad Sad

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 11:27

Gracias Mariam, genia, bueno respecto al balance consultame lo que quieras por m.p o por este mismo canal da lo mismo...

La verdad muy buena idea, no sabia que para contadores no habia un foro asi... vamos a crearlo... dejame pensar... y eso si.., yo quiero publicidades de TOYOTA, FORD, GENERAL ELECTRIC, GILLETTE , MASTERCARD ETC... Laughing Laughing Laughing Laughing , algo veremos si podemos armar. Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302

Te mando muchos besos

FEDE

No dudes en consultarme.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 12:24

VEO QUE YA TE DESPERTASTE !!!!.... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 618258 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 618258

MMMmmmm !!!!... NOSOTRAS CONTESTAMOS TU PREGUNTA Y VOS...YA ESTABAS Sleep .... TE PARECE BONITO ????.... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 123288

NO MENTIRA ESTOY BROMEANDO !!!!...TE QUIERO MUCHO FEDE... I love you

LO QUE MARIANA TE DICE ...ESTA JOYA.... !!!! Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302

TE MANDO UNA BRISA PATAGONICA DE MAR ....PARA REFRESCARTE !!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 12:45

Mariana, Freddy y quien lo necesite:
www.conta-net.com.ar/
foro de contadores. saludos cat
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 19:22

Mariana: el foro de contanet, al igual que éste, es muy solidario.
Yo también lo recibo, dado que además de abogada, soy contadora.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 22:06

Embarassed Embarassed no se rian...pero nunca entendi como preguntar ni responder en ese foro...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 22:16

Yo tambièn lo conozco, aunque nunca paraticipè en èl, pero me gusta porque se tratan tambièn temas previsionales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptyVie Nov 07 2008, 22:24

Gaturro y Alejandra: muchas gracias, ya estaba al tanto de ese foro, estoy registrada y todos los días me envían un mail con las novedades....pero sinceramente mucho no me convence....no está muy organizado, los temas no se encuentran facilmente, etc.

Anya: me parece que somos dos...a mi también me cuesta encontrar las preguntas y respuestas.

Voto por la propuesta de Fede.......hay que crear un foro copado como este!!!!! Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 618258 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 618258 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 618258
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptySáb Nov 08 2008, 00:54

VIGA escribió:
VEO QUE YA TE DESPERTASTE !!!!.... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 618258

MMMmmmm !!!!... NOSOTRAS CONTESTAMOS TU PREGUNTA Y VOS...YA ESTABAS Sleep .... TE PARECE BONITO ????.... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 123288

NO MENTIRA ESTOY BROMEANDO !!!!...TE QUIERO MUCHO FEDE... I love you

LO QUE MARIANA TE DICE ...ESTA JOYA.... !!!! Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302

TE MANDO UNA BRISA PATAGONICA DE MAR ....PARA REFRESCARTE !!!!

Gracias Viga, esa brisa patagonica, me vino fenomenoooo, respire 10 veces profundo, algo que mucho no hago, geek , sacando cuando juego al futball que parece que se me cae el alma, dejo el alma en la cancha ... affraid , un aplauso por favor Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 316302 , es viernes siiiiiiiiiiiii, y yo imprimiendo un Sicam dios mioooooo Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 864399

Mariam, copio tu frase, Voto por la propuesta de Fede.......hay que crear un foro copado como este!!!!!

Obviamente hay que crear un foro copado como este me parece fantastico, y tambien que esten nuestros colegas los abogados, hoy la parte contable e impositiva va mas que nunca de la mano de los abogados, creo que es en equipo el trabajo...

VAMOS MARIAM...cheers

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptySáb Nov 08 2008, 00:58

Me olvidaba en esta jubi mixta, superensalada, como cargo los datos para pedir el turno, cargo cada periodo de autonomo y monotributo cortados como en la situacion de revista??? y la RR.DD como siempre???

Perdon pero ya mi cabeza en una fuente de ensalada mixta affraid affraid affraid affraid

Besos y ya que estan tan despiertas, y me cargan , espero la respuesta hoy , vamos a ver quien juega mas cartas geek

Saludos y besos

FEDE

Las estare esperando Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 864399 lol!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptySáb Nov 08 2008, 01:06

HOLA FEDEEEEEEE......... ESOS QUE TE CARGAN...!!!!...QUE GENTE CHE !!!!!

JA JA JA


YO TE DIGO QUE AL TURNO Y A LA CARGA DE DATA...MUCHA BOLLILLA NO LE DOY...COMPLETO SOLO DOS LINEAS Y CONTINUAR...EL TURNO TE LO DAN IGUAL !!!!!

NADIE JAMAS CONTROLA ESA PLANILLA SALVO EN FECHA Y HORA DEL TURNO.....

PERO SI TE DA QUICKY HACER ESTO !!!!....CARGA TAL CUAL TU SITUACION DE REVISTA Y DECLARA SICAM.... !!!!

Y NUNCA MAS UNA CARGADA !!!!! POBRECITO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptySáb Nov 08 2008, 01:57

Gracias Viga, te quiero mucho sabeloooooooo, genia total, te cuento que toy terminando de imprimir en este lavarropa que me compre de impresora, para imprimir SICAM 3 por año demora mas que una maquina de escribir affraid affraid affraid affraid el tema es que es multifuncion, hace todo y no hace nada geek

Bueno buen finde, y no me carguen mas con tus amigas, que me voy a dormir temprano, soy viejo ya lol! lol! lol! lol! lol! me estoy por jubilar a mis....

Buen finde

FEDE
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 EmptySáb Nov 08 2008, 02:40

A TUS CUANTOS FEDE ?????????????????????....

COQUETO IGUAL QUE GATURRO !!!!!!!


Y ESTA MUY BIEN !!!!!!

BUENAS NOCHES !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: