ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja

Ir abajo 
+4
Mariana
VIGA
MARIMO
DRA. MACA
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 00:09

Anya llegaste justo para ser una de las que me va a ayudar en mi nueva jubi mixta, tiene todos los aditamentos, autonomo, mixto, monotributista, homosexual pirat y relacion de dep... Laughing

Asi que espero que obvio tambien se sumen todas las chicas Viga (genia), Daniela83 (otra idola desde el principio que me ayuda), Marianaferoldi, Abrileuge y todas las otras chicas que comenzamos el foro...

Por que dice una historia que las 3 Reinas queen , crearon el foro, se fueron a tomar sunny solcito y nos dejaron solos affraid affraid , asi que ahora estan asi king con el virreynato tambaleando Laughing , mientras, Viga a la cabeza, Daniela, Dani83, MarianaFeroldi, Abrileuge y quien les habla affraid Laughing cubrieron sus baches, perdon a las que no nombre....jajajajaaa What a Face

Besos y en un ratito largamos con esta jubi....

FEDE :bball: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851


Última edición por FREDY44 el Miér Oct 08 2008, 00:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 00:13

NADA!!!!!!!!!!!! NO HAY PERDON QUE VALGA bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 00:18

Perdon Dra: Maca cheers a ud. tambien me olvide de incluir y a un monton, a esta hora no me acuerdo ni de mi vieja affraid affraid affraid Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851

Besos

FEDE. :bball:
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 00:20

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Smiley05-2
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 00:25

FREDY ..ESTAS RE LOCO !!!! JAJAJAJA
Finalmente terminaste con la jubi de AL CAPONE !!!! ???? COMO TE FUE ????? TENES QUE CONTARNOS COMO TERMINO !!!! URGENTE !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 00:52

Adhiero al pedido de Viga........cómo te fue Fede??? Aunque el hecho de que estés escribiendo ya es un indicio Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 01:39

Viga, Mariana, bueno les cuento, todavia estoy vivo y realmente se van a reir un poquito conmigo... final y realmente mande el sicam y pedi el turno, el hombre cuando tuvo que pagar la 1era cuota de $ 200.- un vuelto, me dijo en tono serio con su gata y 2 scopetas de grueso calibre con mira telescopica, que estaban arriba de una larga tabla de madera (la cama de la gata castrada siamensa, va no se si era gata/o..? por que esta castrada/o... jajaj affraid , pero yo le digo: Esas armas ud. las fabrica y las vende??? pregunte muy timidamente'???

Me dijo no esas 2 las tengo por si no sale bien esta jubilacion para vos... affraid affraid obviamente era un chiste, pero me dijo tocalas... no pasa nada, en mi vida habia tocado los caños de esas armas... realmente no se si me asuste pero que da cosa da cosa... para que tengan una idea, si tienen algun auto con alarma que les moleste a la noche y no las deja dormir, con 5 tiros de esas armas, el auto es destruccion total... median 1 metro y pico... la verdad parecia una monja yop... encima ... si me hubiesen visto se hubiesen muerto de risa... el hombre un fenomeno 80 años muy bien llevados, profe de yoga ... un capo el tipo... pero serio.... asi que le pido todos los dias que esa jubi me salga aprobada... por el bien mio...y de mi flia... encima para seguir con los chistes, cualquier cosa me dijo... a mi me dan prision domiciliaria por que tengo 80 años y yo la verdad mucho de casa no salgo... para salir, obviamente parecia una carcel eso...2 puertas con rejas que se abrian con portero electrico...

PD: Hoy por hoy le dije yop... con la inseguridad en capital que hay, no se si cobro en especies... affraid affraid affraid affraid

Besos chicas.. despues les cuento otra... espero seguir contando el cuento... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302

FEDE
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 02:07

Fede sos fatal !!!!!..... me muero de risa de tus anecdotas !!!!...casi que puedo verte con tu cliente.... Yo que vengo re volada con Neruda y Vicario y Desiderata (regalo de Anya ).... casi me caigo de la silla, riendome sola en la computadora !!!!!....
Que fenomeno!!!!

Bueno al menos seguis vivo...ya es ganancia !!!...luego veremos como sigue el tramite....de ultima te rescatamos y te hacemos tragar por una ballena....como job !!!!.
Yo creo que IL PADRINO...ya te regalo la vida.... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851 ....Solo espero que no corras la misma suerte del gato/a.....te quiero ver !!!!.... pale
Besitos LOCO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 06:30

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Smiley66-2
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 08 2008, 19:44

Este Fede es tooooodo un caso!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyVie Oct 10 2008, 02:41

Dios nunca una facillllllllllllllllll?????????????????????????????????

Mamita tuve viendo esta jubi mixta que tengo que hacer de un señor, y realmente tiene de todo, no se como voy a hacer, en su vida este hombre acumulo mas problemas impositivos que SAMID con la carne y FRANCO MACRI con la SEVEL jajajaja.... menos mal que Montoya Santiagito no habia nacido dios..... affraid affraid affraid affraid

Para empezar, tiene 31 meses aportados como monotributista en donde se olvido de pagar unos centavos, por ej: 0,10 ; 0,34; 0,73 , etc.... y como tengo que dejar el detalle de deuda en $ 0, me quedan dos opciones o se los prescribo o se los hago pagar, con el trabajo que eso implica, el problema es que 31 meses es muchisimo...

Entonces vamos con mi 1) preguntita con que formulario y de donde los saco ?? le hago a este humilde señor pagar estos centavos que adeuda de esto 31 meses de monotributo??? y 2) Cuanto tarda en acreditarse el pago de estos humildes centavos en el listadito del SICAM que se ve por internet como detalle de deuda..
Mejor con esta empiezo de a poco por que termino Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 864399 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 864399 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 864399 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 864399 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 864399

Bueno quien me empieza a ayudar, no se peleen.... que esta tiene de todo...

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyVie Oct 10 2008, 10:04

HOLA FEDE !!!
Para empezar....en que periodos de tiempo le figuran esas diferencias...
Acordate que se paga con F 166 hasta el 07/04 y con F 155 a partir del 08/04...
Los importes ya los tenes con el Detalle de Deuda, y yo...presento los recibos pagos, junto conel inicio del beneficio, nunca espero a que figuren saldados...
los tomo como servicios y listo....
En el recibo pagas la categoria (rubro I si es monotrib. II si es Auton.), y haces la cruz en Intereses Resarcitorios..... al menos es asi como yo los hago....periodo y monto, el que figura en el Detalle....
Los sacas de la pag. de afip/formularios y tene cuidado con el F 166, que va impreso de las dos caras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyVie Oct 10 2008, 12:27

Gracias Viga geniaaaaaaaa total, bueno voy a empezar a hacerlo, ahora tengo una duda, el F155 y el F166 se hace 1 para cada mes affraid affraid o puedo hacer 1 para todos los periodos??

Gracias y te mando muchos Besos geniaaaaa Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyVie Oct 10 2008, 13:38

FREDY44 escribió:
Gracias Viga geniaaaaaaaa total, bueno voy a empezar a hacerlo, ahora tengo una duda, el F155 y el F166 se hace 1 para cada mes affraid affraid o puedo hacer 1 para todos los periodos??

Gracias y te mando muchos Besos geniaaaaa Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302

FEDE :bball:


NO TENES QUE HACER UNO POR CADA MES CON EL IMPORTE DEL DETALLE....COMO ESTA EN EL DETTALLE DE DEUDA...IGUAL...UNO POR UNO.....
BESOS.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyVie Oct 10 2008, 17:35

Viga, compañera de rutas, hize 1 por 1, que suerte tengo yop... tuve que armar 31 Formularios F.155 marque monotributo e intereses resarsitorios y puse el importe justo como bien me indicaste...

A mi me pasan todas... podes creer que tuve que armar 31 formularios por $ 4,25.- en total???? affraid affraid affraid , dios ... cuando fui a pagarlos a un pago facil, me miraron con una cara los tipos Laughing Laughing Laughing Laughing , creo que todavia vivo de suerte....jajaja....

Bueno ahora te mando el resto de detalles para que me lo corrigan.

Besos y como esta todo por el sur geniaaaaaa total???????

Todavia pienso en mi pellejo y la jubilacion de señor armero... me quedo un trauma jajajaj Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851

affraid affraid affraid affraid

Besos

FEDE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyVie Oct 10 2008, 18:04

Bueno les paso los datos de mi SUPER JUBI MIXTA CON ALGUNOS ADITAMENTOS affraid

El señor tiene 65 años cumplidos el 9/9/2008, es soltero y no se si medio balin affraid jajaja...

Bueno por su edad no tome nada de Art.19 exceso de edad.
Bueno debido a que es aportante activo monotributista no tome nada por DD.JJ ya que no tiene fecha de cese.

Con lo cual beneficios no tiene.


Respecto a sus aportes son los siguientes:

Tiene en rel de dependencia por listado SIJP del 81 al 89 = 5 a y 5 meses
Tiene como autonomo del 7/1994 a 9/1996 (excepto 2 meses que no aporto) o sea un total de = 2 a y 1 mes.

Despues tiene 2 meses de autonomos sueltos, aportados 04/2001 y 01/2002 como autonomo tambien o sea = 2 meses mas

1) 1er dudangi... Aparece en el SICAM del 07/1994 al 06/2004 actividad 704 autonomo , eso no creo que influya en nada nop???

Despues tiene como Monotributista del 07/2004 al 09/2008 un total de = 4 años y 3 meses

Respecto al periodo como monotributista que nombre arriba al tener en el detalle de deuda del SICAM 31 meses con diferencias por intereses por centavos 0,30, 0,03 , 0,02 etc, respecto a eso pague por F. 155 (use este forumulario por que como me dijo Viga era del 08/2004 al 09/2008 estas diferencias)o sea los $ 4,25 que se adeudaban x esos 31 meses con diferencias y los tome en cuenta para el calculo,

Preguntas 2) tengo que esperar que se acrediten los pagos y desaparezca la deuda del listado de deuda del SICAM o puedo enviar el plan y despues como me recomendo VIGA presentar esos pagos cuando llevo todo para el turno ?

Bueno en funcion a lo anterior y resumiendo

tengo un total de:

5 a y 5 meses en Rel dep
2 a y 3 meses en autonomos
4 a y 3 meses de monotributo tomando los periodos que pague las dif de centavos.

Total = 11 años y 11 meses

con lo cual compro - los 30 años = 18 años y 1 mes (+1 mes de mas por las dudas x si las moscas)

Entonces armo la sit de revista

Nacio 09/1943+18años = 10/1961 a 12/1979 = 18 a y 2 meses

Ta correcto ??

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar porfiiiiiii grachie... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyVie Oct 10 2008, 21:30

Hola Fede.....me imagino la cara del cajero.....a mi varias veces me quisieron matar cuando iba con 1.000.000 de boletitas que sumaban $10 Laughing Laughing Laughing

No es necesario que esperes a que aparezcan los pagos, el día del turno llevá todas las boletas con sus respectivos tickets y chau pinela!!!

Con respecto al tramo que te aparece 07/1994 a 06/2004 renunciá a todo lo impago, es decir:

10/1996 a 03/2001 - Art. 1 Ley 25321
05/2001 a 12/2001 - "
02/2002 a 06/2004 - "

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptySáb Oct 11 2008, 00:59

Marian, no entiendo bien esto

vos mes escribis:

Con respecto al tramo que te aparece 07/1994 a 06/2004 renunciá a todo lo impago, es decir:

10/1996 a 03/2001 - Art. 1 Ley 25321
05/2001 a 12/2001 - "
02/2002 a 06/2004 - "


Ese tramo en realidad no me aparece en la situacion de revista, si no que preestablecido y sin poder modificar en la situacion de revista me aparece el tramo 07/2004 a 09/2008 con cod 10 (o sea por monotributo), la duda es hace falta renunciar en la situacion de revista o sea en Beneficios a esos periodos tal cual vos me decis, por que de hecho yo no los tome, es decir no los considere para el calculo de los 30 años y por ende compre mas años por estos periodos impagos.

La situacion de revista me queda asi:

10/1961 12/1979 981 por los 18 años y 2 meses que compro
07/2004 10/2008 10 (esto es predeterminado, es decir ya viene en la sit de revista no lo cargue a mano yop)

No se si se entiende?? hace falta igual renunciar a esos periodos??? en beneficios??

Muchisimas gracias Mariam Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302

Besos y buen finde

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyLun Oct 13 2008, 15:06

Alguien me revisa esta jubi mixta please, donde tan las tres reinas y mis otras compañeras/os.. affraid affraid o se fueron por el feriado a la Feliz y yo soy el unico gil jajaja Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes


Besos y muchas gracias

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyLun Oct 13 2008, 21:56

Fede,

Pone bien los meses de RRDD, asi vemos mejor q periodos te conviene comprar para q bajen un poco la moratoria.

El periodo q vos decis q le aparece como autonomo, tiene algun aporte mas ademas de los 2A 1M? Aparece en el PUC? Lo q haria para mayor seguridad es ingresarlos y los meses q no tiene pago, les aplicaria el Art 1.

Con respecto a tu segunda pregunta, y si aun no pagaste te cuento. Lo q hago es primero armar el sicam, luego envio el plan, y voy a pagar la primer cuota con todos los F155 y F166. Con esos voy al turno (recibo de primer cuota y demas vencidas al dia del turno, y todos los pagos de intereses). Si haces una nueva liquidacion quizas te salgan nuevas diferencias lo q implica q tenga q hacer nuevos formularios, y los pagos q se hayan acreditado bien, no los tendrias q presentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMar Oct 14 2008, 01:14

Pone bien los meses de RRDD (los meses en RR.DD son desde 08/1981 a 06/1984 y 06/1987 a 12/1987), asi vemos mejor q periodos te conviene comprar para q bajen un poco la moratoria.

El periodo q vos decis q le aparece como autonomo, tiene algun aporte mas ademas de los 2A 1M? Como autonomo y monotributista le aparece desde 07/1994 a 09/2008, donde parte ya abone intereses por meses con diferencias, en el periodo que figura como preestablecido, es decir que no puedo modificar dentro de la situacion de revista es en el periodo 07/2004 a 09/2008, y en ese periodo esta todo pago, es decir no tengo meses impagos.
Aparece en el PUC? No estoy seguro de si aparece o no en el PUC, no lo chekie

Lo q haria para mayor seguridad es ingresarlos y los meses q no tiene pago, les aplicaria el Art 1. que periodos ingresarias?? hace falta

Con respecto a tu segunda pregunta, y si aun no pagaste te cuento. Lamentablemente para mi y para el cajero del pago facil ya pague y espero no volver a ir ....Lo q hago es primero armar el sicam, luego envio el plan, y voy a pagar la primer cuota con todos los F155 y F166. Con esos voy al turno (recibo de primer cuota y demas vencidas al dia del turno, y todos los pagos de intereses). Si haces una nueva liquidacion quizas te salgan nuevas diferencias lo q implica q tenga q hacer nuevos formularios, y los pagos q se hayan acreditado bien, no los tendrias q presentar.

Desde ya muchisimas gracias por tu tiempo Dani... Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja 95851

Te mando besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMar Oct 14 2008, 22:34

Fede! Me mareaste con tus respuestas entre medio! jaja!

Situacion de revista
10/1961-01/1977 Cod 898 15A 3M
10/1980-07/1981 Cod 898 10M
10/1991-09/1993 Cod 898 2A
07/2004-09/2008 4A 3M
----------------------------------------
Total 22A 5M

Pero ahora q estoy viendo, con los años de RRDD no llegas a los 30A.

RRDD
08/1981-06/1984 2A 11M
06/1987-12/1987 7M
-----------------------------
Total 3A 6M

Autonomo + RRDD= 25A 11M
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMar Oct 14 2008, 22:37

Ah, para me falto sumar 2A 3M como autonomos, pero igual no me dan las cuentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 15 2008, 14:24

Si se armo medio lio, vamos a empezar de nuevo: y pasar en blanco un poco todo:

Hombre 65 años, nacio 9/9/1943

Tiene los siguientes aportes:

5 a y 5 meses en RR.DD

Y entre autonomos y monotributo tiene

6 a y 6 meses

Total aportes

= 11 a y 11 meses


Exceso de edad y DDJJ nada x que es aportante activo

- 30 años que se necesitan

= 18 a y 1 mes, compro 1 mes mas por las dudas

Sit de revista
10/1961 a 12/1979

Beneficios

nada

Ta correcto??

Muchas gracias

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja EmptyMiér Oct 15 2008, 15:04

Hola Fede....está correcto, estarías comprando 18 años y 3 meses......2 meses más por las dudas. Pero no te olvides de incluir en la situación de revista los períodos que tiene aportado como autónomo y monotributo. Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Jubilacion mixta
» Jubilación mixta.
» jubilacion mixta RD y Aut
» Jubilacion Mixta
» Jubilacion Mixta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: