ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja

Ir abajo 
+4
Mariana
VIGA
MARIMO
DRA. MACA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyLun Oct 20 2008, 23:39

Hola Fede, no se perjudica en nada tu cliente.....te lo digo yo que también soy contadora. Simplemente le pasan los aportes del n° de cuenta al CUIT, entonces cuando entres al sicam en la parte de "pagos" te van a aparecer todos. Es más, tu cliente se beneficia porque la cuota se reduce. En Afip se limitan sólo a realizar la unificación.....no van más allá. Quedate tranquilo.....yo te aconsejo que lo hagas, como bien te dijo Anya. Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyLun Oct 20 2008, 23:42

Gracias Mariam, colega affraid idolaaaaaaa, bueno dado que vos Daniela y Anya me recomiendan eso y me dan tranquilidad voy hacer eso...

Esta jubi se me esta haciendo muy larga... se puede ir a cualquier delegacion o nada mas a la del domicilio de este humilde y buen hombre Laughing Laughing ???

Gracias chicas...

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyLun Oct 20 2008, 23:46

Tiene que ir a la delegación que le corresponde por el domicilio, con el Form. 460/F y el padrón de autónomos de Anses ya que ahí figura el n° de cuenta. Arriba del form. le ponés "asociar al n° de cuenta...." y ponés el n° que surge del padrón. Este sr. está en actividad actualmente?? sino en datos de actividad económica le ponés código 12 "sin actividad económica". Se entiende??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyLun Oct 20 2008, 23:57

Mariam:

Tiene que ir a la delegación que le corresponde por el domicilio, con el Form. 460/F y el padrón de autónomos de Anses ya que ahí figura el n° de cuenta. PUEDE SER EL Nº DE CUENTA EL QUE SURGE DEL PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS, ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO NOP?? 8 cifras?? correcto?? Rolling Eyes Arriba del form. le ponés "asociar al n° de cuenta...." y ponés el n° que surge del padrón. Este sr. está en actividad actualmente?? SI ESTA EN ACTIVIDAD QUE HAGO?? sino en datos de actividad económica le ponés código 12 "sin actividad económica". Se entiende?? SI ENTIENDO CREOP jajajaa affraid affraid affraid affraid



Ahora el F.460/F que baje para personas fisicas me pide varias cosas, datos patarnos y maternos, datos comerciales, datos tributarios, datos economicos, completas todos los campos??? por que es mucha info... nop?? affraid affraid

Gracias Mariam...

No me esperaba esto ... muy dificil para mi king se me cae la corona affraid

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyMar Oct 21 2008, 00:34

FREDY44 escribió:
Mariam:

Tiene que ir a la delegación que le corresponde por el domicilio, con el Form. 460/F y el padrón de autónomos de Anses ya que ahí figura el n° de cuenta. PUEDE SER EL Nº DE CUENTA EL QUE SURGE DEL PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS, ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO NOP?? 8 cifras?? correcto?? Rolling Eyes Arriba del form. le ponés "asociar al n° de cuenta...." y ponés el n° que surge del padrón. Este sr. está en actividad actualmente?? SI ESTA EN ACTIVIDAD QUE HAGO?? sino en datos de actividad económica le ponés código 12 "sin actividad económica". Se entiende?? SI ENTIENDO CREOP jajajaa affraid affraid affraid affraid

Exacto, es el padrón histórico de autónomos.....y el n° de cuenta tiene 8 dígitos. Si actualmente está inscripto en autónomos en "datos económicos" poné el código y denominación de la actividad.


Ahora el F.460/F que baje para personas fisicas me pide varias cosas, datos patarnos y maternos, datos comerciales, datos tributarios, datos economicos, completas todos los campos??? por que es mucha info... nop?? affraid affraid

Completá los datos personales. En datos económicos lo que te escribí antes. En datos comerciales no pongas nada, en datos tributarios poné "ley 24476" y en datos de la seg. social "DNRP: el n° de cuenta"
Gracias Mariam...

No me esperaba esto ... muy dificil para mi king se me cae la corona affraid

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyMar Oct 21 2008, 01:21

Gracias Mariam, genia totallllllll, bueno presento en Formulario y despues te cuento, tenes idea cuanto tiempo tengo que esperar para que estos señores hagan la unificacion y/o asociacion ??? entenderan, con este formulario lo que tienen que hacer???? affraid affraid affraid affraid affraid , bueno si uds. chicas lo dicen.... asi sera... Laughing Laughing Wink

Besos y muchisimasssssssssss graciassssssssss


FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyMar Oct 21 2008, 01:56

Generalmente demora entre 2 y 3 días. Te vas a dar cuenta que ya está la unificación cuando entres al sicam y en "Cuenta 1" aparezca el n° de cuenta que asociaste, además en "pagos" debería aparecer algo si es que este sr realizó aportes.
Quedate tranquilo que van a entender, con poner arriba del form. la leyenda que te dije ya está. Suerte y después contanos

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyMar Oct 21 2008, 21:06

Te cuento Mariam, cuando presente el Formulario, en esta semana lo presento, muchas gracias por tu ayuda... fenomenaaaaaa queen


Besos

FEDE Laughing Wink :bball:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 22:06

Chicas, necesito ayuda con esta jubilacion mixta, arme todo el F460 fue el cliente a la AFIP para unificar las cuentas como vosotras me indicaron y 1ero me pidieron Nº de telex? llamo a la Anses y me dicen que no hay expediente abierto y que eso no existe mas, ahora fue hoy con esa leyenda en el formulario y le piden constancia de Nº de cuenta del A.D.P, realmente el señor me quiere matar, y quiere la jubilacion ya, ademas odia la AFIP... affraid ,

Alguien me ayuda a cerrar esta jubi, sin unificar nada, hoy en la ANSES me dijeron que si tomo lo que esta en el SIJP, pòr mas que tenga dos cuentas, si no tiene dos Nº de CUIL o CUITs distintos no habia problema, me dijero que tome solo lo del SIJP que no me la iban a rebotar...

Me ayudan que estoy reperdido yap... study gracias chicas...mis reinas Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851

Besos

FEDE
lol! lol! Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 864399
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 22:12

FREDY44 escribió:
Chicas, necesito ayuda con esta jubilacion mixta, arme todo el F460 fue el cliente a la AFIP para unificar las cuentas como vosotras me indicaron y 1ero me pidieron Nº de telex[/b]? llamo a la Anses y me dicen que no hay expediente abierto y que eso no existe mas, ahora fue hoy con esa leyenda en el formulario y le piden[b] constancia de Nº de cuenta del A.D.P, realmente el señor me quiere matar, y quiere la jubilacion ya, ademas odia la AFIP... affraid ,

Alguien me ayuda a cerrar esta jubi, sin unificar nada, hoy en la ANSES me dijeron que si tomo lo que esta en el SIJP, pòr mas que tenga dos cuentas, si no tiene dos Nº de CUIL o CUITs distintos no habia problema, me dijero que tome solo lo del SIJP que no me la iban a rebotar...

Me ayudan que estoy reperdido yap... study gracias chicas...mis reinas Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851

Besos

FEDE
lol! lol! Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 864399

fEDE.
¿ PUSISTE EN EL 460 EL NUMERO DE CUENTA QUE APARECE EN EL TELEX DE AUTONOMOS DE LA PAGINA DE ANSES ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 22:51

Puse el Nº de cuenta que se debe asociar, segun consulta padron historico de autonomos, documento, afiliado y cuenta.

No hay manera Maria, de dejar esto, sin hacer y terminar de armar la sit de revista y los beneficios si los hay y dejar estos aportes, que ya estoy seguro que el no los tiene...ademas el cliente ya no quiere saber mas nada de esto... cuando llame a la ANSES me dijeron que tome lo que estan en el SIJP y que asi no me la iban a rebotar

Que opinas???


Besos y gracias Maria Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851

FEDE
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 22:57

Bueno Fede:

Si es asì y ellos te aseguran que eso no es causal de rechazo, tenès que hacerlo como te indican.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 23:29

No me convenciste mucho Maria, por que averigue en el 0800 ANSES, vos crees que puede ser causal de rechazo?? affraid affraid affraid el tema es que no quiero arriesgarme, digamos los aportes no me interesan ni a mi ni a este señor, pero si eso puede ocasionar algun rechazo eso es otro cantar... hay si me preocupa affraid affraid

El tema es que le piden constancia de Nº de cuenta del A.D.P y de donde saco eso?? para darle curso al F.460

Gracias y besos

FEDE Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 23:39

Fede: lo que tiene que llevar junto con el Form. 460 es el telex de autónomos de Anses. Yo no me arriesgaría....la unificación es un trámite rápido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 23:46

Mariam de donde saco ese famoso telex?? affraid por que jamas tuve este problemita que todavia no termino de comprender por que lo tengo de asociacion de cuentas como impedimento de una aprobacion ...


Te mando besos colega y gracias

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 23:47

Mariam de donde saco ese famoso telex?? affraid por que jamas tuve este problemita que todavia no termino de comprender por que lo tengo de asociacion de cuentas como impedimento de una aprobacion ...


Te mando besos colega y gracias

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 23:51

Es la constancia que te arroja el padrón histórico de autónomos....ahí figura el n° de cuenta que tenés que asociar. Este sr. que llevó a la Afip además del Form. 460??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyJue Oct 30 2008, 23:57

Es la constancia que te arroja el padrón histórico de autónomos....ahí figura el n° de cuenta que tenés que asociar. Este sr. que llevó a la Afip además del Form. 460??

Si correcto, en el padron historico de autonomoas figura el Nº de cuenta por eso arriba en el F.460 puse asociar al Nº de cuenta 12345678 (ocho digitos), despues imprimi los F.460 que son 2 formularios distintos y complete los datos que vos me ayudaste...te acordas'?

Llevo solamente esos 2 dos formularios 460 nada mas. que mas tendria que llevar y de donde lo saco??

Gracias Mariam

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyVie Oct 31 2008, 00:04

Con el form. 460 no alcanza, tiene que llevar impreso el padrón histórico para que en Afip comprueben que ese n° de cuenta que vos ponés arriba del formulario realmente corresponda a esa persona. Conclusión: el form. 460/F por duplicado y la impresión del padrón. Solamente eso......en 2 días te aparece la cuenta asociada y no corrés riesgos de rechazo. Besos y suerte colega!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyVie Oct 31 2008, 00:15

Muchas gracias Mariam...idolaaaaaa Wink Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851

Te mando besos cheers

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyVie Oct 31 2008, 01:00

FEDE....yo al numero de cuenta para "VINCULAR"....lo pongo en el dorso del formulario 460 , en la ventana Datos de la Seguridad Social y al lado de Categoria Autonoma Asignada pongo el numero de cuenta que me figura en la sabana de Anses.
Debes llevar el Padron de Afip, en caso de que la cuenta ya este inscripta y sino la sabanita de la Anses....
Te digo que de figurar la cta. en el padron...deberia tambien estar vinculada al sicam ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptyVie Oct 31 2008, 19:08

Gracias VIGA, ya lo presente y camino parece, ahora que piratas son pirat , chantas como pocos...

Besos y gracias

FEDE.

Voy a reveer la la sit de revista y beneficios ya que en 48hs ta listo me dijeron. gracias a todas mis queen queen queen queen Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 95851
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptySáb Nov 01 2008, 01:08

marianaferoldi escribió:
Tal cual te dijeron.....cargás el tramo donde presenta inscripción (lo posterior a 07/2004 ya está preestablecido) y todo lo adeudado lo renunciás.....entonces te queda lo pagado en término y los períodos con intereses que los cancelaste. Se entiende??

Mariam, tengo una duda, con que codigo de actividad en la sit de revista cargo el tramo de autonomos que va desde el 07/1994 a 06/2004, segun me indicaste, ?? con el mismo que tiene anterior mente que le sale en el padron historico de autonomos ??? hay dice actividad 704, pero no habla de esos periodos habla de fecha inscripcion 01/1978 , fecha reinicio 01/1985 fecha de cese 12/1980 y categoria ultima : B fecha 02/1986, segun datos del afiado en el padron historic de autonomos....

No se si se entiende mi pregunta, toy cansado ta hora??

Gracias buen finde y besos
Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 316302 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 316302
FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptySáb Nov 01 2008, 02:44

Hola Fede, está bien....eso es lo que aparece en el padrón histórico, pero te fijaste en "historia de categorías" en el sicam, en la parte de "datos personales"?? Ahí debería figurar el código de actividad. En la situación de revista cargás el tramo con ese código y lo renunciás todo con la ley 25321, porque no había pagos no??

Besos y buen finde Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 864399 Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 864399
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 EmptySáb Nov 01 2008, 13:09

Hola Mariam, me voy a fijar en "historia de categorías" en el sicam, haber el código de actividad que tiene.
En la situación de revista cargás el tramo con ese código o.k y lo renunciás todo con la ley 25321, porque no había pagos no??, si renuncio a todos los periodos que no tengo pagos...

:(gracias): :(gracias): :(gracias): :(gracias):

Fede, buen finde Mariam...

PD: Muy linda la foto... veo que se estan animando de a poco todas las chicas ... vamos que faltan mas fotos todavia ... Laughing Laughing Wink

Viga, ya cumplio, Maricel tambien (alias DraMaca), Mariam recien ha terminado de cumplir, por favor al resto no olvidarse lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja   Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Jubilacion mixta
» Jubilación mixta.
» jubilacion mixta RD y Aut
» Jubilacion Mixta
» Jubilacion Mixta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: