ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA Empty
MensajeTema: ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA   ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA EmptyMiér Sep 23 2009, 07:28

Hola a todos!!! Les cuento que hace 2 meses inicio una jubilación con SDM... todo bien, el iniciador me aclara q la liq. está vencida pero me la toma igual, obviamente con fecha inicial desde la solicitud del turno... pasa unos meses... y me sale denegada, cuando hablo con la computista me dice q como la liq. está vencida, la tienen q denegar (por qué no lo hizo de entrada el iniciador?)... yo le propongo presentar una reconsideración ya q la deuda está perfecta, subsano el error, liq. nuevamente, vuelvo a abonar la primer cuota y q me respete la fecha inicial de pago... ella me dijo q podía hacerlo, q quizás me lo mandaba a la carrss, pero q no pida una nueva jubilación, q haga eso, q les parece?
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA   ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA EmptyJue Oct 08 2009, 13:05

presentá directamente el recurso ante la carss con la denegatoria y el trámite como está planteando que no hay ninguna normativa que diga que el trámite se tiene que denegar si pasaron los 45 días, lo mas grave es que tengas que rehacer todo dentro de unos meses y pagar la nueva cuota, pero de esta manera intentás que te respeten el retroactivo, saludos ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA   ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA EmptyJue Oct 08 2009, 13:17

Tendrias que evaluar (mmm) costo - tiempo - beneficio, porque recurrir a la CARSS, te puede tardar entre 8 meses a 1 año para resolver, y tambien tenes la posibilidad que te la deniegue, y entonces habras perdido mas de 12 meses y sin el retroactivo. Porque las resoluciones de la CARss no son vinculantes (lee!) ni siquiera para ella misma.
(rezar) Es una opinion.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA   ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA EmptyJue Oct 08 2009, 15:22

Hola, estaba vencida la liquidacion sicam y pagaste todas las cuotas y el plan estaba vigente? Si es asi no habria prblemas entiendo. A mi en mi udai siempre me dicen que el turno debe estar pedido antes de que pasen 45 dias del envio del plan, pero desconozco si hay res. al especto,sds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA   ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME DENEGARON PORQUE SE ME VENCIÓ LA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion complicada, ayuda !!
» DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX
» me la denegaron sin razon..
» Me denegaron una jubilación - Sit de revista ampliada
» me la denegaron 2 veces ya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: