ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otros Libre deuda, se da de baja?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Otros Libre deuda, se da de baja? Empty
MensajeTema: Otros Libre deuda, se da de baja?   Otros Libre deuda, se da de baja? EmptySáb Sep 26 2009, 00:35

Hola, me llegó un caso de una Sra. que cumple ahora los 60. Tiene hecho un Otros libre deuda, con solicitud de deuda parcial en el año 2004, está cancelado el plan aunque sigue vigente. Puedo liquidar por la 24476? o hay que pedir la baja de ese libre deuda y que figure cancelado el plan? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Otros Libre deuda, se da de baja? Empty
MensajeTema: Re: Otros Libre deuda, se da de baja?   Otros Libre deuda, se da de baja? EmptySáb Sep 26 2009, 08:03

los presentó en algún lugar? o solo lo hizo para poder obtener esos años por moratoria? la baja podés pedirla seguro pero para mi entender jugaría como el reconocimiento de servicios y tenés que respetarle esos períodos, saludos Otros Libre deuda, se da de baja? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Otros Libre deuda, se da de baja? Empty
MensajeTema: Re: Otros Libre deuda, se da de baja?   Otros Libre deuda, se da de baja? EmptySáb Sep 26 2009, 10:27

hola chicas, si tiene libre deuda pagada vas a la agencia de afip y solicitas te destraben el plan a fin de poder liquidar nuevamente a fines jubilatorios.
lo que la sra abono se le va a imputar al nuevo plan.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Otros Libre deuda, se da de baja? Empty
MensajeTema: Re: Otros Libre deuda, se da de baja?   Otros Libre deuda, se da de baja? EmptySáb Sep 26 2009, 10:31

con relacion a no salir cancelada apesar de haber abonado el total, me comentaron qeu en un caso particular que tuve con otros libre deuda 24476 pagado al contado , demora algunos años , especificamente me dijeron que hasta cinco años, hasta que el sistema te pone cancelado..... Shocked ya voy 3 años.... pero igualmente me aconsejaron qeu pida la baja de la liquidacion cdo la persona tenga la edad jubilatoria para poder liquidar con la 24476 prestacion jubilacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otros Libre deuda, se da de baja? Empty
MensajeTema: Re: Otros Libre deuda, se da de baja?   Otros Libre deuda, se da de baja? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otros Libre deuda, se da de baja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja de Otros libre deuda
» otros libre deuda
» OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION
» Sicam. Jubilacion u Otros libre deuda.
» Duda con SICAM - Otros libre deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: