ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baja de Otros libre deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Baja de Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Baja de Otros libre deuda   Baja de Otros libre deuda EmptyMiér Mayo 05 2010, 20:04

Hola, me llegó un caso de in Sr. que cumple los 65 en noviembre. Tiene hecho un libre deuda que el plan está cancelado lo pagó de contado 1200 . Ahora le han liquidado 30 años y 7 de beneficio art. 3. Quiero hacer el plan para jubilación, me deja cargar pero cuando entro a la ley 24476 no me deja : Ud. ya tiene un plan de la 24476 vigente y no puede entrar o algo así. Como hago para poder liquidarle el SICAM para jubilación y corregir ya que le han tomado los 7 años encima en períodos pagos, como doy la baja de este plan?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Baja de Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Re: Baja de Otros libre deuda   Baja de Otros libre deuda EmptyMiér Mayo 05 2010, 20:22

Hola, tenés que pedir la baja de ese plan cancelado, en Afip con multinota y las impresiones correspondientes al plan. Luego podrás liquidar el nuevo plan con todas las modificaciones que consideres convenientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Baja de Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Re: Baja de Otros libre deuda   Baja de Otros libre deuda EmptyMiér Mayo 05 2010, 20:33

Gracias Mariana, por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja de Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Re: Baja de Otros libre deuda   Baja de Otros libre deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baja de Otros libre deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otros Libre deuda, se da de baja?
» otros libre deuda
» OTROS LIBRE DEUDA- REFORMULACION
» Sicam. Jubilacion u Otros libre deuda.
» Duda con SICAM - Otros libre deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: