ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension derivada denegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gladysmi
Auxiliar
gladysmi


Mensajes : 185

Pension derivada denegada Empty
MensajeTema: Pension derivada denegada   Pension derivada denegada EmptyJue Oct 01 2009, 21:43

Estimados foristas: en marzo inicie una pension derivada de una concubina. Hace un mes y medio me pedieron que aportara mas pruebas (lleve todas, ademas del acta de defuncion, documentos con mismo domicilio,etc.) porque no se podia hacer el ambiental debido a que "era una zona peligrosa de dificil acceso!!!!!!!!!!!!", aporte entonces fotocopias del dni. y partidas de nacimiento de sus 2 hijos, me faltarian ,que me acorde ahora ,las testimoniales, que tiene de sobra. Resumen, hoy por seguimiento de expte. salio con codigo 05 rechazada!!!!!!!!!!! Nada mas lejos de la realidad, tenian como 30 años de convivencia!!! y lo rechazaron por no hacer el ambiental los de Anses!!!!!!!!!!!! Quiero decirles a la gente de legales de Anses, que los hijos estan dispuestos a llevarlos a hacer el ambiental cuando ellos quieran y acompañarlos personalemente. Como encaro esta injusticia? Gracias amigos. :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pension derivada denegada Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada denegada   Pension derivada denegada EmptyJue Oct 01 2009, 22:41

En primer lugar mantenerte tranquila porque vos estas gestionando y no podes quebrarte por factores emocionales.
Logrado esto, deberas tomar vista de la Resolucion denegatoria y veras los verdaderos motivos de la misma.
No creo que la dificultad en hacer la verificacion haya sido determinante de la negativa, no es prueba ofrecida como las testimonial o documental, es prueba de comprobacion, sorpresiva.
No obstante, si asi lo indicara la Resolucion, en forma inmediata intima fehaciente a que con el auxilio de la fuerza publica, realicen la verificacion de igual modo que se producen los cortes de suministros de electricidad en zonas peligrosas.
El hecho del reclamo fehaciente te habilita a mas, la indignacion te comprime al lamento y eso no es productivo para tu gestion.
No se si te ayudo con la opinion, ojala que si. Un saludo. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gladysmi
Auxiliar
gladysmi


Mensajes : 185

Pension derivada denegada Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada denegada   Pension derivada denegada EmptyVie Oct 02 2009, 15:21

Gracias Gaturro, me quedo más tranqui, de todos modos, lo que sea que tenga que reclamar lo hago en la misma Udai que esta iniciada verdad?
Tomaré en cuenta tus consejos! Pension derivada denegada 80573
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Pension derivada denegada Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada denegada   Pension derivada denegada EmptyLun Oct 05 2009, 07:09

hola gladys, si el reclamo que sea se presenta en la misma udai ya sea para solicitar reconsideración o recurso ante la carss, pero primero informate de los motivos del rechazo del trámite, besitos Pension derivada denegada 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
gladysmi
Auxiliar
gladysmi


Mensajes : 185

Pension derivada denegada Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada denegada   Pension derivada denegada EmptyLun Oct 05 2009, 14:42

Querida Docta, gracias por tu consejo, hoy fui a Anses y me dijeron que el expte. esta para firma, así que no pude ver el motivo de la denegación, pero en cuanto lo tenga, les cuento, y hago el reclamo pertinente, besos Clau! Pension derivada denegada 721552
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension derivada denegada Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada denegada   Pension derivada denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension derivada denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DERIVADA DENEGADA
» pension derivada denegada
» Pension Derivada Denegada
» pension derivada denegada
» pension derivada denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: