ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 circular de anses o afip?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

circular de anses o afip? Empty
MensajeTema: circular de anses o afip?   circular de anses o afip? EmptyVie Oct 02 2009, 13:59

Hola, posteo aqui porque no puedo abrir el post ANSES Y AFIP.
Estoy necesitando informacion sobre una circular referida a los aportes que irian a verificacion, resultantes del blanqueo de personal en el marco de la ley 26476.
Estos aportes justemente tienen como caracteristica el ser extemporaneos y como tales no podrian utilizarse para la gestion de algun tramite previsional tal como los rti.
Por lo tanto, si alguien conoce algo referido al tema pido me informe.
Gracias
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

circular de anses o afip? Empty
MensajeTema: Re: circular de anses o afip?   circular de anses o afip? EmptyVie Oct 02 2009, 18:19

Hola Rafaela, mira no se de esa circular, y si los aportes son extemporaneos, peor porque no los podrias utilizar para la gestion de un tramite previsional???
Te cuento yo he presentado para rti y ya estan acordadas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

circular de anses o afip? Empty
MensajeTema: Re: circular de anses o afip?   circular de anses o afip? EmptyVie Oct 02 2009, 18:59

Rafaela contanos un poco mas, vos esos aportes los queres utilizar para la regularidad?? o para alcanzar los 15 o 30 años??
Acordate que solo autonomo y/o monotributo solicitan que esten los pagos en tiempo y forma.
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

circular de anses o afip? Empty
MensajeTema: Re: circular de anses o afip?   circular de anses o afip? EmptySáb Oct 03 2009, 03:03

Anya escribió:
Rafaela contanos un poco mas, vos esos aportes los queres utilizar para la regularidad?? o para alcanzar los 15 o 30 años??
Acordate que solo autonomo y/o monotributo solicitan que esten los pagos en tiempo y forma.

Tal cual, pero la iniciadora dijo que esos periodos que fueron blanqueados por el empleador, a instancias de una circular o resol (no supo decirmelo ni tampoco con quienes ella consulto) van a ser verificados. Sinceramente no se mucho mas que eso, y ademas no me atrevi a preguntar mucho mas porque en mi udai son muy sensibles...
El caso que planteo se trata de un rti con 30 años.
No se habrá confundido la iniciadora con la circular que refiere a tomar los peridos para lograr la regularidad de 30 años en pensiones por fallecimiento adhiriendo a la 26476?
igual ya me enterare porque el tramite ya esta adentro.
Gracias...
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

circular de anses o afip? Empty
MensajeTema: Re: circular de anses o afip?   circular de anses o afip? EmptySáb Oct 03 2009, 10:55

hola Rafaela, si había un empleador que en su momento no aportó y después tuvo que regularizar seguramente que van a verificar para ver si existe realmente y si tiene los años de servicios, saludos circular de anses o afip? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





circular de anses o afip? Empty
MensajeTema: Re: circular de anses o afip?   circular de anses o afip? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
circular de anses o afip?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afip y anses resolucion 555 de anses
» Circular Anses 84 14
» circular de anses
» Consulta - pagos afip
» Circular 51/16 Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: