ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda Empty
MensajeTema: caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda   caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda EmptyLun Oct 19 2009, 11:24

hola colegas les cuento que el dia 13/10/09 presente en anses nota solicitando el desbloqueo de sican y rechazo de plan para clacular una nueva liquidacion y enviarla para solicitar una jubilacion ordinaria ya que la colega que tenia anteriormente el caso lo habia hecho mal, pero resulta que si bien presente la nota por res. gral. 1823 de anses y me entregaron en elm momento la constancia de rechazo de plan, en este momento continua bloqueado el sicam...es insolito esto! y luego de que efectuo la liquidacion y pulso ingresar al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476, me sale el siguiente mensaje: "atencion: ud. no puede realizar una nueva presentacion ley 24476, hasta tanto la informacion correspondiente a la presentacion anterior haya sido procesada por la afip", lo que no me permite continuar con el trabajo y terminarlo ya que se bloquea alli. por favor les agradecere que me respondan que hago ahora ya que hice correctamente los procedimientos hasta ahora pero no me esperaba esto, de que me digan en anses que ya esta desbloqueado, pero no es asi. gracias y les envio mis saludos. les acoto que a la abogada anterior le aparecio esta leyenda y jamas encontro solucion, esto es insolito realmente, por favor ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda Empty
MensajeTema: Re: caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda   caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda EmptyLun Oct 19 2009, 12:02

Hola a veces el scam no lo habilitan nuevamente para liquidar enseguida, tal vez debas esperar unos días, la pregunta es: tu colega anterior tenes la certeza q le habia dado de baja al plan?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda Empty
MensajeTema: Re: caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda   caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda EmptyLun Oct 19 2009, 14:46

¿Te fijaste si el plan está enviado como jubilación? porque si marcaron "libre deuda" la baja hay que pedirla en afip.

Vos decís que le que te sale es "atencion: ud. no puede realizar una nueva presentacion ley 24476, hasta tanto la informacion correspondiente a la presentacion anterior haya sido procesada por la afip" Intentaste pedir la baja en afip?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda Empty
MensajeTema: Re: caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda   caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda EmptyLun Oct 19 2009, 15:56

claro, es así, porque sino te aparecería una leyenda mas simple, evidentemente presentó como libre deuda y tenes que pedir la baja en afip, tenes que ir con un multinota y poder o con el cliente.
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda Empty
MensajeTema: gracias por las opiniones   caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda EmptyLun Oct 19 2009, 17:51

bueno les agradezco las repuestas y voy a intentar en afip mediante nota y despues les cuento como me fue. yo no estoy seguro de que la colega anterior lo haya presentado como libre deuda pero voy a hacer eso en afip a ver si me dan de baja el plan y me desbloquean definitivamente el sicam. les envio mis saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda Empty
MensajeTema: Re: caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda   caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda EmptyLun Oct 19 2009, 18:04

Hola, si entrás al plan enviado que querés dar de baja, podés confirmar si se optó o no por "libre deuda"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda Empty
MensajeTema: Re: caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda   caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam bloqueado dudas y ayuda urgente
» por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente...
» Pensión: caso insólito
» SOY NUEVA ALGUIEN ME AYUDA CON ESTA DUDA SICAM...GRAX
» COMO HACER SICAM PASO A PASO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: