ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... Empty
MensajeTema: por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente...   por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... EmptyMiér Sep 30 2009, 10:49

hola colegas si me pueden ayudar con este problema: se trata de una jubilacion ordinaria q tenia otra colega y la misma no la pudo hacer correctamente por problemas en sicam y la situacion se presenta luego de determinada la deuda en la pantalle detalle de deuda total, y cuando pulso ingresar al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476, me sale el siguiente mensaje" atencion: Ud. no puede realizar una nueva presentacion ley 24476, hasta tanto la informacion correspondiente a la presentacion anterior haya sido procesada por la afip". El caso es que la colega habia hecho 3 sicam en el año 2006 y los mismos fueron rechazados. y yo el dia 28 al hacer mi sicam pude llegar a esta pantalla que me impide continuar a donde les indico. Yo ayer presente en anses la nota donde solicito la baja de los planes presentados con anterioridad segun Res. Gral. anses 1823, pero en este momento sigue bloqueado todo. la urgencia es que mi cliente tiene ya 72 años y le quiero terminar ya este caso, y se que el problema viene desde cuando lo tenia la otra profesional. les agradecere enormemente la ayuda. mis saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente...   por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... EmptyMiér Sep 30 2009, 12:18

Tenes que esperar que desbloqueen, puede tardar hasta 3 dias.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... Empty
MensajeTema: voy a esperar entonces   por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... EmptyMiér Sep 30 2009, 15:04

gracias gaturro voy a esperar a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente...   por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... EmptyJue Oct 01 2009, 22:46

tenés que ir a una UDAI y pedir el desbloqueo. Llevá carta poder, credencial y nota pidiendo el desbloqueo. Yo hice uno esta semana y me lo resolvieron en el momento en la udai Floresta.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... Empty
MensajeTema: Re: por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente...   por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam bloqueado dudas y ayuda urgente
» caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda
» PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨
» Urgente ayuda de los foristas!
» Necesito ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: