ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam bloqueado dudas y ayuda urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

sicam bloqueado dudas y ayuda urgente Empty
MensajeTema: sicam bloqueado dudas y ayuda urgente   sicam bloqueado dudas y ayuda urgente EmptyMiér Oct 07 2009, 11:11

hola colegas del foro: les cuento que tengo una jubilacion con moratoria que tenia otra profesional la cual le tuvo 7 años el caso al cliente y se lo hizo mal y la jubilacion fue rechazada por anses, pero ahora yo le hago una nueva liquidacion y al llegar a la pantalla ingresar al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476, cuando hago click alli me sale la siguiente leyenda "atencion: ud no puede realizar una nueva presentacion ley 24476 hasta tanto la informacion correspondiente a la presentacion anterior haya sido procesada por la afip" lo que me impide terminar con este plan, y ahora me doy cuenta que la abogada anterior nunca presento en anses que le desbloquearan ese sicam y le rechazen el plan, entonces pregunto: yo tengo que pedir solo el rechazo del plan presentado por la otra colega que presento liquidacion el 09/06/2006 que fue rechazado por estar mal. y la liquidacion que yo hice ahora? porque no la pude terminar a causa del bloqueo en esa pantalla, o sea que yo no envie ningun plan. y los planes anteriores que pudo enviar la colega? inciden en algo ahora?. por favor ayuda que este cliente tiene 72 años y lo tengo que jublar urgente. yo se que el problema viene de antes porque yo no suelo tener problemas asi y los casos se resuelven correctamente. espero sus respuestas. muchas gracias y les envio mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sicam bloqueado dudas y ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: sicam bloqueado dudas y ayuda urgente   sicam bloqueado dudas y ayuda urgente EmptyMiér Oct 07 2009, 11:15

Hola:

Tenes que pedir la baja del sicam en la Udai.
En la biblioteca hay un modelito de nota , debe estar firmada por el titular y presentada en la Udai.
Cuando lo desbloqueen podés armar y enviar el nuevo plan.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sicam bloqueado dudas y ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor ayuda con sicam bloqueado. es urgente...
» caso insolito con sicam bloqueado. le paso a alguien? ayuda
» Ayuda urgente... metí la pata...
»  Urgente ayuda Res. 406/89
» Urgente ayuda de los foristas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: