ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 discapacitado puede tener 2 pensiones?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

discapacitado puede tener 2 pensiones? Empty
MensajeTema: discapacitado puede tener 2 pensiones?   discapacitado puede tener 2 pensiones? EmptyJue Nov 05 2009, 09:56

Me vino a ver la viuda preguntandome si podemos hacerle la pension del marido fallecido para ella y su hijo discapacitado de 27 años que esta internado y que ya percibe una pension.-
Para ella voy a intertar hacerla porque figuran domicilios diferentes y ella estuvo separada de hecho.-
Pero para el discapacitado puedo tramitarla tambien? porque el es titular de otra pension por discapacidad y el padre no lo tenia declarado en anses como hijo discapacitado.-
Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

discapacitado puede tener 2 pensiones? Empty
MensajeTema: Re: discapacitado puede tener 2 pensiones?   discapacitado puede tener 2 pensiones? EmptyJue Nov 05 2009, 10:40

CAMI-JUAN escribió:
Me vino a ver la viuda preguntandome si podemos hacerle la pension del marido fallecido para ella y su hijo discapacitado de 27 años que esta internado y que ya percibe una pension.-
Para ella voy a intertar hacerla porque figuran domicilios diferentes y ella estuvo separada de hecho.-
Pero para el discapacitado puedo tramitarla tambien? porque el es titular de otra pension por discapacidad y el padre no lo tenia declarado en anses como hijo discapacitado.-
Que opinan?

fijate que tipo de pension esta cobrando el hijo? fijate por que ley es, eso sale en el informe de anses si es nacional.
Volver arriba Ir abajo
 
discapacitado puede tener 2 pensiones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?
» PENSION IPS + JUBILACION ANSES. SE PUEDE TENER LAS 2 ?
» Art. 38 ¿ Se puede utilizar en pensiones ?
» A que edad se puede Jubilar un Discapacitado?
» Pensiones: la prueba testimonial no puede denegarse en forma automática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: