ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Empty
MensajeTema: reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES   reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES EmptyJue Nov 05 2009, 15:23

Hola! Espero que alguien se apiade y me ayude! hace dias que estudio y no encuentro la punta del ovillo.... Crying or Very sad

Les resumo:

  1. Este Sr.se jubilo por una ley de la Pcia de Rio negro (ley 59) que preveía el retiro voluntario a los 45 años (tenia mas de 25 años de servicios)
  2. Luego reingreso a trabajar y acumuló 3 años y 8 días más de servicios. Entonces, pidio reajuste de haberes el cual le fue otorgado por la Junta quien fijó 84,32 del 82 % de las asignaciones de la categoría: Gerente general de 1ra. Equiparado a la categoría 17 100% más 20% de zona correspondiente al escalafón de la ley 801. "
  3. Este reajuste se lo dieron en el año 1985
  4. Desde el año 1986 hasta la actualidad (es decir 23 años más) el Sr. sigue aportando! Trabaja en el colegio de martilleros y cobra como 3mil. Cobra una jubilacion de 800 pesos....

Preguntas: ya inicie DOS reclamos administrativos los que fueron denegados y en quince dias me vence la demanda judicial y no duermo pensando como puedo plantearla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Icon_mad reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Icon_sad

Dudas:

  • Por supuesto que no entra en reajuste de ley 18037 ni de 24241. Es reajuste de ley pcial. Cierto?
  • Me conviene pedir (como de hecho hice en la parte administrativa) reajuste de haberes por los nuevos 23 años de servicios aportados?
  • O me conviene focalizarme en la movilidad nada más?
  • Si planteo el tema de los nuevos servicios: la ley provincial lo preveía pero se podia reajustar una unica vez. Puedo plantear que hasta la entrada en vigencia de la 24463 (donde los aportes de los jubilados van a fondo nacional de empleo) esos aportes los deberian tener en cuenta para la PC??? o en ultima instancia la PAP? cabria esta posibilidad?
  • O me conviene dejar atra y dado que el sr tenia un buen cargo hacer solamente incapié en movilidad?

Ya sé que es re complejo pero el sr. me trajo el reclamo en junio de 2007...ya no da para más y ya no puedo estudiar más! no se donde buscar material, si alguien sabe agradecidisima, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Empty
MensajeTema: Re: reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES   reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES EmptyLun Nov 09 2009, 14:54

Muy complicado? reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Icon_cry Alguna idea? Estoy en problemas???? reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Confused saludos!
Volver arriba Ir abajo
zulemita1
Meritorio



Mensajes : 5

reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Empty
MensajeTema: Re: reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES   reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES EmptyLun Nov 30 2009, 20:29

Desde cuando esta transferido?
Volver arriba Ir abajo
Ariel Gustavo
Meritorio



Mensajes : 4

reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Empty
MensajeTema: Re: reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES   reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES EmptyLun Abr 23 2012, 17:51

Que tal estuve revisando un poco el tema y tengo un caso similar al tuyo, sra jubilada en rio negro por retiro voluntariio ley 59, viene a capital y trabaja 25 años como docente, ella inicia en anses creyendo que se jubilaba con el 82% y anses se lo transforma en reco por tener ya un ajubilacion de rio negro, la pregunta es COMO TE FUE CON TU CASO? QUE CAMINO TOMASTE DE LOS QUE ESTUVISTE DESCRIBIENDO? te agradezco mucho tu respuesta gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Empty
MensajeTema: Re: reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES   reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reajuste de jubilacion provincial transferida a ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499
» reajustaron PBU
» ANSES ACORDO REAJUSTE
» Reajuste anses
» Reajuste ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: