ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sonia
Meritorio



Mensajes : 6

Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS Empty
MensajeTema: MODELO DE NOTA PARA CARSS LEY 18038   Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS EmptyVie Nov 27 2009, 18:43

quisiera modelo de nota para enviar un expediente a la CARSS sobre la Pensión Directa Ley 18038 porque la Udai me ha denegado el tramite. por favor si me pueden ayudar con este tema y si saben de algunos casos que han sido resuelto en forma favorable.
Volver arriba Ir abajo
sonia
Meritorio



Mensajes : 6

Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS Empty
MensajeTema: Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS   Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS EmptyVie Nov 27 2009, 18:58

Tengo un caso de una pensión de una viuda a la que, habiendo pagado el mes de fallecimiento del esposo y teniendo de antes pagados once meses cuando vivía el esposo, no obstante la UDAI Saenz Peña Chaco le denegó el beneficio. Ahora quisiera saber si alguien del foro tiene un modelo de presentación del Recurso ante la CARSS, si no tienen el contenido o sea los argumentos para solicitar la revisión del caso, necesitaría por lo menos el formato que debe tener el escrito porque no concozco las formalidades que exigen en estos casos o es que uno debe redactar una nota común con los argumentos que considera válidos. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS   Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS EmptyVie Nov 27 2009, 19:05

Reglas del foro y de escritura.

2.- No iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior

Hola:

Se ruega cumplir con las reglas del foro.
Volver arriba Ir abajo
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS   Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS EmptyVie Dic 11 2009, 08:36

sonia escribió:
quisiera modelo de nota para enviar un expediente a la CARSS sobre la Pensión Directa Ley 18038 porque la Udai me ha denegado el tramite. por favor si me pueden ayudar con este tema y si saben de algunos casos que han sido resuelto en forma favorable.

entiendo que los casos planteados son el mismo. Usá como modelo alguno que esté en la biblioteca. Ese sería el formato. Y los fundamentos serían los que tenés en la Resol. carss. 23255 creo que es de la Udai Rosario. Buscá en la biblioteca. Hay que armarlo.
suerte.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS   Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS EmptyVie Dic 11 2009, 22:42

Si pago ese mes con la 24476 creeria que esta bien denegada. Ver Prev 11-37
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS Empty
MensajeTema: MODELO   Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS EmptySáb Sep 04 2010, 15:25

sonia escribió:
quisiera modelo de nota para enviar un expediente a la CARSS sobre la Pensión Directa Ley 18038 porque la Udai me ha denegado el tramite. por favor si me pueden ayudar con este tema y si saben de algunos casos que han sido resuelto en forma favorable.
Hola estoy en tu misma situación. Tenés el modelo?
Gracias
Florencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS   Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECURSO DE REVISION ANTE LA CARSS - MODELO CONVENIO DE HONORARIOS
» recurso de revision en carss favorable pension no inscripto. consulta
» PRESENTACION ANTE LA CARSS
» RECURSO ANTE LA CARSS
» recurso ante CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: