ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como soluciono ? turno mal sacado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyLun Nov 30 2009, 17:41

Gente. ME quiero morir! resulta que hoy con mucho trabajo saque finalmente un turno, como me salió para el viernes y yo no puedo ese día lo acepté y despues ingresé una solicitud de cancelación.
Ahora estoy tratando de sacarlo denuevo y no me deja! pero eso no es todo!
yo ´mandé el plan el 27/10 es decir se me esta venciendo la fecha y cuando quise sacar el turno denuevo me doy conque cargué mal una de las fechas! No se que hacer? !!!
Creo que metí la pata hasta adentro! no?
Alguien me puede orientar o no hay solución?
Perdí el retroactivo ?
Gracias...si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyLun Nov 30 2009, 18:22

geni10 escribió:
Gente. ME quiero morir! resulta que hoy con mucho trabajo saque finalmente un turno, como me salió para el viernes y yo no puedo ese día lo acepté y despues ingresé una solicitud de cancelación.
Ahora estoy tratando de sacarlo denuevo y no me deja! pero eso no es todo!
yo ´mandé el plan el 27/10 es decir se me esta venciendo la fecha y cuando quise sacar el turno denuevo me doy conque cargué mal una de las fechas! No se que hacer? !!! estas intentando sacar de nuevo o ya sacaste??Creo que metí la pata hasta adentro! no?
Alguien me puede orientar o no hay solución?
Perdí el retroactivo ?
Gracias...si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyLun Nov 30 2009, 18:58

No puedo sacar nuevo turno me dice que ya fue hecha la solicitud.
Pero cuando cargo para ver el turno ya tampoco aparece el pedido porque como lo rechacé!.
Es un lio pero lo mas tragico es qeu pierda el retroactivo!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyLun Nov 30 2009, 19:00

Llamá al 130 que ellos te lo solucionan.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyLun Nov 30 2009, 19:03

MARIMO escribió:
Llamá al 130 que ellos te lo solucionan.

si como dice marimo, llama entre 19.30 y 20 hs suelo enganchar , probá con el celular q no te cobran tampoco
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyLun Nov 30 2009, 19:19

Bueno voy a intentar. Gracias!
Pregunta alguien sabe si la vigencia de 7 dias del turno es con días habiles o dias corridos. Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyLun Nov 30 2009, 20:08

Debe tener presente que transcurridos siete (7) días corridos desde la asignación del mismo, de no aceptar el turno obtenido, el sistema lo cancelará y procederá a la reasignación a otro solicitante de manera automatica.
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyMar Dic 01 2009, 17:10

Gracias! voy a ver si me dan los tiempos. Igual no creo que me tomen el retro..pero de todas formas creo q si llego a los 45 dias no?
el plan lo presenté el 27/10
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyMar Dic 01 2009, 17:14

hola:

Desde el 17/10 son 45 dias habiles.
Si solicitas el turno hasta el dia 45, por mas que la fecha de presentacion sea posterior, conservas el retroactivo.
El dia que se saca el turno se corta el plazo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado EmptyMiér Dic 02 2009, 11:55

Gracias Maria..
Ademas consulté con una colega, me dijo que cualquier cosa ademas de días habiles son habiles administrativos así que hay que descontar todos los días que se tomó ANSES aca.. ya que con esto de la asignacion por hijo hubo dos días que supuestamente para arreglar el sistema no habrió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como soluciono ? turno mal sacado Empty
MensajeTema: Re: como soluciono ? turno mal sacado   como soluciono ? turno mal sacado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como soluciono ? turno mal sacado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como lo soluciono??? Jubilación ama de casas!!
» TURNO NUEVA MORATORIA NO SACADO EN EL NUEVO LINK
» Sacar turno como apoderado?
» SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno
» Cómo pido el turno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: