ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 30 años de aportes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

30 años de aportes Empty
MensajeTema: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptyMar Dic 01 2009, 18:43

no me quiero equivocar....lo que pasa que es la primera vez que hago una jubilacion sin moratoria, entonces, hoy pedi un turno y me lo dieron para el viernes, tengo una certificacion de algunos años, de la misma empresa que figura en el sistema y ademas el sr. esta trabajado en esa Empresa, quiero saber si aparte de esa certificacion tengo que llevar alguna otra documentacion para el dia del turno...Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptyMar Dic 01 2009, 19:21

Hola no soy de los que responden normalmente porque hay gente en el foro que sabe mucho y lo hacen muy bien.
Solo te queria preguntar si tenes la sabana de aportes y si en ella figuran los 30 años.
Porque en ese caso no necesitan ninguna prueba (cuando constan en el sijp)
Saludos Ale (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptyMar Dic 01 2009, 20:59

Aparte de lo que te pregunta aleisa, que como bien te dice ya no necesitás nada más si te salen los períodos en la historia laboral, ¿esa certificación de la que hablás, en la Empresa en la que está trabajando es parcial, por algunos años trabajados o es un certificación de servicios total?
Si la CSR es por todo el período laborado no tenés que llevar nada más al turno.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptyMiér Dic 02 2009, 01:11

CSR y los formularios respectivos:
Solicitud prestaciones previsionales, obra social, ddjj de no percepcion de otro beneficio, carta poder y creo que ninguna mas en este caso particular.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptyMiér Dic 02 2009, 06:43

la certificacion es parcial, se la hice hacer por los años que no le figuran en la sabana, proque de lo otro tiene todo vigente, no le figuran desde el 79 al 91 (por esos años le hice hacer la certificacion)
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptyVie Dic 04 2009, 15:49

les cuento como termino este tema... hoy fuimos a Anses Laferrere, alli me toco el turno, le hice el hacer la certificacion de servicios por los años que no figuraban en el sistema y la empleada que me atendio, consulto con su jefe y volvio diciendo que la certificacion debe ser por el total de años trabajados en la Empresa, hasta el dia de la fecha, Le explique que lo faltante consta en el sistema, pero..... tengo que volver con la certificacion completa aunque figure en el SYJP ..sera que no tienen ganas de atender?? o realmente es asi?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptyVie Dic 04 2009, 16:01

Entiendo que las certificaciones de servicios tienen que ser totales.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptySáb Dic 12 2009, 21:28

Me comento una abogada que siempre tiene reuniones en la CARSS que hay orden (del gobierno) de rechazar lo que mas se pueda...asi que no estan bien las cosas... veremos como sigue esto.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes EmptyJue Dic 17 2009, 13:01

Les cuento....volvi a solicitar turno, me toco en San justo, alli presentamos la certificacion de servicios por los años que no figuraban en el sistema y no tuvimos ningun problema, en 10 minutos ya teniamos el ingreso hecho....o sea como dicen todos cada UDAI con su libreto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





30 años de aportes Empty
MensajeTema: Re: 30 años de aportes   30 años de aportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
30 años de aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5
» Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay
» Mujer de 60 años con 9 años de aportes
» 65 años y solo 6 años de aportes
» 66 años y 21 años de aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: