ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay Empty
MensajeTema: Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay   Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay EmptyJue Oct 28 2010, 17:07

Hola a todos. necesitaría saber cómo solicitar turno. Tengo un cliente que posee más de treinta años de aportes en Argentina y los últimos cuatro en Uruguay (son los más importantes). Se solicta por jubilación comuún y luego pido que se consideren los aportes para el cómputo de los haberes de Uruguay o tengo que solicitar turno en convenios internacionales.
Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
GIDON
Meritorio



Masculino
Mensajes : 4

Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay Empty
MensajeTema: convenios internacionales   Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay EmptySáb Oct 07 2023, 10:42

cuando hay aportes en 2 países, si o si interviene la oficina de convenios internacionales (por el tema de reciprocidad), no lo hacen en las UDAI comunes, ellos te arman el expte y te dicen lo que falta y como sería, yo generalmente voy sin turno y están Cangallo entre 25 de mayo y Reconquista en CABA
Volver arriba Ir abajo
 
Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5
» Jubilación con aportes en Uruguay
» Jubilacion aportes nacionales y provinciales
» Años de aportes
» 30 años de aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: