ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?

Ir abajo 
+10
Raul
FELICITAS
Guindu25
Cra_Sandra
juan
mandy
Silvana
caromatta
gloria
MARIMO
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyLun Dic 14 2009, 23:57

Hola:

Tengo un trámite jubilatorio que podría entrar por JAAP.
Hace mucho que no hago una.
¿Tienen noticias de como están funcionando ? O hago la presentacion en la Udai?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 00:14

Marimo:
Ni idea tengo amiga. No te puedo ayudar. También hace mucho que no hago una JAAP. JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 07:14

gloria escribió:
Marimo:
Ni idea tengo amiga. No te puedo ayudar. También hace mucho que no hago una JAAP. JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 95851

Muchas gracias Gloria

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 81397
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 08:16

Hola MARIMO, te cuento yo mande una por JAAP el lunes pasado y el dia viernes ya estaba resuelto, asi que en mi caso anduvo de 10!!!!!

Espero te sirva.

Saludos

CARO
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 08:25

Me sucedió igual y lo resolvieron enseguida!
JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 81397
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 08:33

caromatta escribió:
Hola MARIMO, te cuento yo mande una por JAAP el lunes pasado y el dia viernes ya estaba resuelto, asi que en mi caso anduvo de 10!!!!!

Espero te sirva.

Saludos

CARO

Hola Caro:

Muchas gracias por la info.
Decime por favor:
¿ Habias pagado la primer cuota ? O esperaste a que salga aprobada para pagarla ?

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 81397
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 08:34

Silvana escribió:
Me sucedió igual y lo resolvieron enseguida!
JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 81397

¡ Gracias Sil¡¡¡ Entonces te pregunto lo mismo que a Caro.
¿ Habias pagado la primer cuota de la moratoria antes de ser aprobada ?

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 81397
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 15:39

Hola MARIMO, yo hago sicam, y enseguida lo mando, una vez resuelto mando a pagar la primera cuota, hasta he tenido casos que han pagado un mes antes de cobrar porque no podian reunir el dinero de la primera cuota, ya que si se lo suspenden por falta de pago lo puedo reactivar y se lo pagan con cheque desde el anses.

Espero te sirva

Saludos desde la bella Carlos Paz

CARO
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 16:03

caromatta escribió:
Hola MARIMO, yo hago sicam, y enseguida lo mando, una vez resuelto mando a pagar la primera cuota, hasta he tenido casos que han pagado un mes antes de cobrar porque no podian reunir el dinero de la primera cuota, ya que si se lo suspenden por falta de pago lo puedo reactivar y se lo pagan con cheque desde el anses.

Espero te sirva

Saludos desde la bella Carlos Paz ¡¡¡ya lo creo que es super bella ¡¡¡¡


CARO

Buenísimo Caro ¡¡¡¡

Muchas gracias por la info.

besitos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 16:37

hola marimo
a mi me anda bien ya que envie estos dias algunas ,todo igual que siempre
yo hago lo mismo envio plan -envio JAAP - y al acordar hago pagar las cuotas , seguridad para el cliente y para mi q muchas veces les pago la cuota, porque tambien me sucedio lo del atraso y tener que reactivarla desde anses y eso me es tedioso ya que me tomo la molestia de acelerarlo recurriendo a afip para q se cargue en sicam y asi anses visualice y expida cheque
- otro dato de ese engorroso tramite de la reactivacion es que en algunas udai te hacen cheque por la totalidad pero en muchas otras solo te abonan el mensual en curso y EL RETROACTIVO EN EL SEGUNDO MES- por ej si cobras el mensual diciembre en enero NO COBRA nada y en febrero cobra el retro ,enero y febrero affraid What a Face geek se entendio????pero este año tuve 2 casos que cobraron mensual con cheq y al otro mes cobro retro y mensual- confused o sea cada Udai con su locurita!!! JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 709362
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 16:44

mandy escribió:
hola marimo
a mi me anda bien ya que envie estos dias algunas ,todo igual que siempre
yo hago lo mismo envio plan -envio JAAP - y al acordar hago pagar las cuotas , seguridad para el cliente y para mi q muchas veces les pago la cuota, porque tambien me sucedio lo del atraso y tener que reactivarla desde anses y eso me es tedioso ya que me tomo la molestia de acelerarlo recurriendo a afip para q se cargue en sicam y asi anses visualice y expida cheque
- otro dato de ese engorroso tramite de la reactivacion es que en algunas udai te hacen cheque por la totalidad pero en muchas otras solo te abonan el mensual en curso y EL RETROACTIVO EN EL SEGUNDO MES- por ej si cobras el mensual diciembre en enero NO COBRA nada y en febrero cobra el retro ,enero y febrero affraid What a Face geek se entendio????pero este año tuve 2 casos que cobraron mensual con cheq y al otro mes cobro retro y mensual- confused o sea cada Udai con su locurita!!! JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 709362

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Icon_razz JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Icon_razz JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Icon_razz
Hola Mandy:

Hacia mucho que no hacía una por eso estaba desactualizada. Yo también hacía pagar la cuota despues de salir acordado, pero ahora estaba con un poquito de miedito.
Nunca tuve que llegar a la instancia de tener que reactivar un beneficio y espero no tener que pasarlo JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Fresse JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Fresse
JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Icon_geek

Muchas gracias

besitos
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMar Dic 15 2009, 23:40

Yo la ultima la envie en noviembre y me tardo 10 dias en aprobarse, y recien ahi le hice pagar la primera cuota.
Volver arriba Ir abajo
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 16 2009, 00:14

Ingresé una JAAP hace unos meses y si bien salió resuelta rápido, para mi el inconveniente fue que cobró poco de retroactivo y que le descontaron varias cuotas de la moratoria, por lo tanto se complica un poco para cobrar los honorarios.
Ahora tengo una jubilación que podría ir por JAAP pero opté por presentarla en la UDAI.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 16 2009, 05:31

[quote="juan"]Yo la ultima la envie en noviembre y me tardo 10 dias en aprobarse, y recien ahi le hice pagar la primera cuota.[/quote

¡¡¡ Que bueno Juan¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario.

Y si Sandra , es todo un tema el de los honorarios en estas jubi que se resuelven pronto y no hay tiempo de hacer retroactivo.

¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 23 2009, 13:03

hola:

Sigo con lo mismo. Alguien pudo mandar una JAAP recientemente?

Me da errror en la aplicacion. Primero como error en ADP que verificado con el 130 estaria bien. Tambien me informan que es un error del sistema.
Pero sigue con el mismo error.

gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 23 2009, 15:10

Hola MARIMO me paso una sola vez, y despues de probar varias veces desisti y fui nuevamente hacer el ADP, previo haber impreso la leyenda que me decia el jaap que debia corregir ADP, para que la persona no te diga solamente que esta todo bien, y no solucionen nada. Espero tengas suerte y lo puedas hacer...

Saludos y felicidades santa JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 864399

CARO
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 23 2009, 15:15

caromatta escribió:
Hola MARIMO me paso una sola vez, y despues de probar varias veces desisti y fui nuevamente hacer el ADP, previo haber impreso la leyenda que me decia el jaap que debia corregir ADP, para que la persona no te diga solamente que esta todo bien, y no solucionen nada. Espero tengas suerte y lo puedas hacer...

Saludos y felicidades santa JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 864399

CARO

¡¡¡ Gracias Caro ¡¡¡¡ Voy a intentarlo asi. Realmente algo tan facil y como se complica ¡¡

¡¡¡ Felicidades para vos también ¡¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 81397 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 81397
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 23 2009, 16:26

MARIMO escribió:
hola:

Sigo con lo mismo. Alguien pudo mandar una JAAP recientemente?

Me da errror en la aplicacion. Primero como error en ADP que verificado con el 130 estaria bien. Tambien me informan que es un error del sistema.
Pero sigue con el mismo error.

gracias

saludos

Hola Mary Probaste Copiar y pegar , por ejemplo el correo, hay que probar de seguido, por ejemplo si al teminar de cargar todo te da error( después de cargar el banco, si es que te da la opcion de elegir, porque en algunos lados da la opcion y en otros pone el banco ms cercano al domicilio) poné volver atras y asi varias veces, la ultima vez hice así hasta q envió.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 23 2009, 16:28

Hola Guindu:

No. LLego solamente hasta procesar la solicitud. No me permite elegir banco. Y cuando llego ahi me tira error en la aplicacion.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 23 2009, 16:40

MARIMO escribió:
Hola Guindu:

No. LLego solamente hasta procesar la solicitud. No me permite elegir banco. Y cuando llego ahi me tira error en la aplicacion.

Gracias

y ahí , fijate si podes volver para atras en ingresarlo.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyMiér Dic 23 2009, 17:38

Gracias Guindu.
Vuelvo atrás, pero no hay caso.

besitos
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptySáb Dic 26 2009, 19:56

Maria:

¿ Como fue con la JAAP?

Saludos

FELI
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptySáb Dic 26 2009, 20:02

¡¡¡ Muy bien Feli gracias a un angelito chaqueño ¡¡¡¡¡ Ya esta enviada.


Wink JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyLun Dic 28 2009, 14:56

Sigo molestando:

Ya pude ingresar la JAAP ( con ayuda ).

Me pueden decir cuanto demora desde su ingreso hasta aparecer en el sistema como para seguir su evolución desde Seguimiento de Expedientes ?

Muchas gracias

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? 618258
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? EmptyLun Dic 28 2009, 16:56

Guindu25 escribió:
hola Mary, la ultima vez me demoró mas de 20 dias, por eso te recomiendo que llames al 130 a ver si ellos tienen en su sistema el trámite como "ingresado" o si andas por udai preguntes allí diciendoles que lo ingresaste por web.
( el ultimo lo ingresé 18/08 , aparecio en el sistema tipo 3/9 estado 42 en analisis previo.. y para el 24/9 acordado estado 94-y cobró en mensual 11/2009)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» funciona la JAAP
» Jaap que hice mal?
» JAAP Y PNC
» Jaap y Circular 69/06
» JAAP no me fuciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: