ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 error en carga de turno

Ir abajo 
+2
dominique
Kelu
6 participantes
AutorMensaje
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

error en carga de turno Empty
MensajeTema: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 01:12

Hola tengo turno mañana en udai san justo, hice un sicam com muchos periodos renunciados porque tenian deuda y al cargar los periodos en la solicitud de turno no coloque un periodo, si lo hice en la spp, como se soluciona eso (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 02:42

Ya está.- Lo único que puede ocurrir y que no tiene retorno es que consideren como fecha inicial de pago la del día de mañana y no la de la liquidación como tal vez hubiera correspondido.-
No me parece que los períodos autónomos se tomen de manera tan inflexible dada la cantidad que pueden presentarse según la determinación de deuda que se hubiera practicado; andá con ganas de que no va a pasar nada...
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 07:40

gracias, pasa que el dia que solicite turno andaba tan mal la pagina que tuve que intentarlo varias veces, estuve como 3 horas, pasa que eran tantos periodos y se colgaba casi siempre cuando estaba por terminar, bueno ojala me consideren el retroactivo, y si no paciencia.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 08:52

Es cierto, cargar algo en la página es todo un triunfo.
Hasta hace muy poco cargaba lo relativo a la moratoria en un solo registro. Aun en el caso de que hubiera cortes en la situacion de revista. Nunca tuve una observacion en el inicio.

besitos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 09:28

Kelu escribió:
gracias, pasa que el dia que solicite turno andaba tan mal la pagina que tuve que intentarlo varias veces, estuve como 3 horas, pasa que eran tantos periodos y se colgaba casi siempre cuando estaba por terminar, bueno ojala me consideren el retroactivo, y si no paciencia.

Bueno, si arrancamos la mañana con esa predisposición para la derrota... pale , no vas a tener problema porque la intención de la fidelidad de la carga contempla los excesivos cortes...
Volver arriba Ir abajo
melinita
Meritorio



Mensajes : 25

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 17:09

kelu, a mi me paso lo mismo y tambien para iniciar en san justo, no hubo problema, me respetaron de todas mneras la fecha de la liquidacion como de inicio del tramite.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 17:40

[quote="melinita"]kelu, a mi me paso lo mismo y tambien para iniciar en san justo, no hubo problema, me respetaron de todas mneras la fecha de la liquidacion como de inicio del tramite.[/quote]

eso significa que perdes el retroactivo y te tomaron para el pago la fecha del turno?
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 19:08

affraid No, dice que le fue respetada la fecha de la liquidación de la deuda a los fines de la fijación de la fecha inicial de pago; que no tuvo problemas por no cargar los cortes...
Ocurre lo mismo con los de relación con mchos empleadores que no pueden cargarse: para esos casos no se toma en consideración el error en el detalle.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 19:13

dominique escribió:
affraid No, dice que le fue respetada la fecha de la liquidación de la deuda a los fines de la fijación de la fecha inicial de pago; que no tuvo problemas por no cargar los cortes...
Ocurre lo mismo con los de relación con mchos empleadores que no pueden cargarse: para esos casos no se toma en consideración el error en el detalle.-

Esperemos que aclare melinita, porque yo entedí lo smimo que vos, pero no esta claro el texto.

Respecto a lo que decis, en udai resistencia te toman la liquidacion desde el tueno si no estan todas las lineas cargadas.( por mas que haya problemas en la pagina)
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno EmptyMiér Feb 03 2010, 23:37

:bball: Cool Cool Cool relajate kelu !!!! y anda con onda cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error en carga de turno Empty
MensajeTema: Re: error en carga de turno   error en carga de turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
error en carga de turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en la carga de datos del F.102
» ERROR EN LA CARGA DE PAGOS
» carga turno y solicitud
» SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS
» TURNO ANSES CARGA EMPLEADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: