ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyDom Mayo 02 2010, 10:56

Queria consultar si tengo que cargar un año que aparece en el informe del sijip en el que figura asi

año apellido c.se alt/baj MT REMUN TOTAL CUENTA RAZON S.

1985 XXXX VACIO 1.135.6600 XXXXXX CONFETEX SAIC


Este periodo no lo tome en cuenta como aporte, me dijeron que lo mencionara en la spp , pero que pasa en el pedido de turno, nose carga verdad? no figura nada ni siquiera cero. agradeceria una respuesta. asi solicito el turno, ya tiene todo listo para pedirlo. gracias

ale
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyDom Mayo 02 2010, 12:47

El pedido de turno y la SPP, son declaraciones juradas y deben ser coincidentes.
Debes mencionarlo en los dos lados.
Te pueden denegar sino lo haces, o en inicio o en tramite.-
Ese espacio no lo podes cubrir con DJ porque entras en riesgo
Si, podes encimar con moratoria, en el mejor de los casos te lo hace simultaneo, si no vale por un solo regimen.
Fjate ese importe dividido por los minimos anuales de la 524 si te da para un año de trabajo.
Hablalo con tu cliente, si recuerda algo, aportes hay, no para jugarse a poner todo el año, sino para dejarlo sobrando de 30.
Si no estuvieras urgida por el tiempo la respuesta apuntaria a un rastreo mas profundo de esa RD.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Dom Mayo 02 2010, 16:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyDom Mayo 02 2010, 14:13

hola GATURRO, gracias por la pronta respuesta, l aseñora no recuerda nada, perdio en una mudanza lo poco que tenia asi que vamos con los calculos, ese periodo de 1985 yo ya lo tome en moratoria.
segun la 524 el haber minimo es de 589,2450 y lo que figura en informe anses es de 1135,6600 , serian 1 año y 11 meses sino me fallan los calculos, tomo 1 año seguro, cargandolo en solicitud de turno y en spp hago reserva de derecho asi no tengo inconveniente. Asi estaria correcto. gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyDom Mayo 02 2010, 15:43

Hola escucho opiniones. gracias y sigue estudiando el tema.

ale study
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyDom Mayo 02 2010, 16:03

Razz Razz Razz Me parece que vas a tener que seguir estudiando porque aca......¡¡¡ Domingo ¡¡¡ Dia de descanso Sleep Sleep Sleep ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyDom Mayo 02 2010, 22:57

hola fijate como lo hice yo...asi resolves esto, asi me lo hacen hacer en mi udai....

fijate el post https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/rechazo-por-resolucion-2519-09-t5232.htm

ese caso ya lo tengo acordado, lo presenté en marzo .... te sugiero cargar 01/01/1985 -31/12/1985 CONFETEX SAIC y luego en spp observaciones "hago reserva de derecho año 1985 empresa confetex saic. ... en tal caso pedí turno asi, y mañana mostráselo en tu udai si te lo tamarán sin perder retro ....

Gracias peri por interesarte en el tema y avisarme , como te dijo feli domingos no suelo venir a a ofi.. Smile
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyDom Mayo 02 2010, 23:30

Gracias y disculpen haber molestado un domingo.

saludos

ale
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyJue Mayo 06 2010, 14:18

hola, les cuento que tube el turno para esta señora, me marearon con los periodos, proque hay una incripcion en comercio del 01/85 al 06/87 y una empresa que en el informe que yo tenia no figuraba. me lo hicieron agregar al SPP y que borrara que reservaba derecho del 1985, porque lo tomaban y para la emrpesa confetex solo me hicieron poner 1 mes del 1985, asi que bueno, veremos que pasa, yo esos periodos los superpuse con moratoria,despues les cuento que pasa. Si sale el beneficio o no.

gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyJue Mayo 06 2010, 14:57

Hola Ale 1771:
Me quedan una duda de ese tramite, ya que te dijeron que habia un empleo XX de tal a cual fecha; eso teoricamente debe surgir del SIPA, tambien puede salir de una pantalla de afiliaciones, con ingreso al empleo pero no sale el final de la relacion como tan exacto te dijeron y en cuanto al empleador solo sale un numero de cuenta, no el nombre ni el cuit.
Podrias contarnos donde aparecio la divergencia ?
O te manejaste con historia web y ellos opusieron sabana de papel ?
Gracias.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyJue Mayo 06 2010, 20:47

hola me maneje con sabana anses, por un lado en la planilla informacion anterior al 1994 de ahi surgia el empleador confetex saic con numero de cuenta y periodo 1985 , remuneracion pero sin periodos.y despues en planilla donde dice CONSULTA HISTORICA DE AFILIACIONES , figura un numero de cuenta , afiliado, donde dice ex caja dice comercio y como fecha aparece 05/08/1987 y 00/01/85, la iniciadora consultando en su base de datos me dijo que eso correspondia a otra empresa que a mi no me figuraba en sabana que me dieron cuando pedi informe, la señora dice que confetex cambio de nombre y ella seguia trabajando para ellos pero no recordaba nombre, esos periodos me los hizo incluir en la spp para que coincidiera con lo que ella tenia.


ale
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyJue Mayo 06 2010, 22:45

Hola, la base de datos que debe haber consultado la iniciadora es "consulta información general de empleadores" adonde acceden ingresando el nro de cuenta correspondiente a la empresa. Siempre es bueno pedirlo cuando la persona presenta afiliaciones. Se obtiene información del nombre de la empresa, domicilio, actividad, fecha e importe de la ultima remuneración, etc. Quizás el final de la relación laboral (06/1987) lo fijaron en base a la fecha de la ultima remuneración informada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS EmptyJue Mayo 06 2010, 22:55

gracias mariana, voy aprendiendo dia a dia,la verdad que la iniciadora me atendio muy bien y creo que no va a haber problema. Despues les cuento como salio todo. gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS   SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE TURNO-CARGA DE DATOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carga turno y solicitud
» solicitud de turno
» GP 49, solicitud de turno es igual a turno?
» error en carga de turno
» TURNO ANSES CARGA EMPLEADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: