ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas con años de aporte

Ir abajo 
+7
Guindu25
ximena
mandy
FELICITAS
Parri
MARIMO
anna0204
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyVie Feb 05 2010, 12:50

Hola!! Como estan??
Tengo dudas con una jubilacion que estoy por presentar.
La Situacion de revista seria la siguiente.
Mujer nacida 06/11/1949
Relacion de Dependencia 01/03/1968 al 30/12/1978
Le hice el Sicam
12/67 al 02/68
01/79 al 09/93
Compre SDM 04/00 al 06/04
Que estaria mal?? Me falta me sobran para llegar a los 30 la verdad me hice un lio.
Espero su ayuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyVie Feb 05 2010, 12:52

hola Ana:

Fijate que en la biblioteca , en planillas de cálculos y varios , tenes unas hermosas y sencillas planillas con las que vas a poder realizar tus cálculos correctamente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyVie Feb 05 2010, 14:41

Ana, segun mis calculos tenes

10 a 10 m RRDD
15 años liquidacion sicam
2 años art. 19 (exceso de edad)

TODO ESTO ME DA UN TOTAL DE 26 AÑOS

Te estarian faltando 4 años de SDM: 04/00 al 03/04

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyVie Feb 05 2010, 18:42

anna0204 escribió:
Hola!! Como estan??
Tengo dudas con una jubilacion que estoy por presentar.
La Situacion de revista seria la siguiente.
Mujer nacida 06/11/1949
Relacion de Dependencia 01/03/1968 al 30/12/1978
Le hice el Sicam
12/67 al 02/68
01/79 al 09/93
Compre SDM 04/00 al 06/04
Que estaria mal?? Me falta me sobran para llegar a los 30 la verdad me hice un lio.
Espero su ayuda. Gracias

Ana ¿ Pudiste utilizar las planillas ?

saludos

Feli
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyVie Feb 05 2010, 20:27

Hola Parri; ¿¿¿Que exceso de edad?????????????
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyVie Feb 05 2010, 21:17

Pero Mary: lee:Mujer nacida 06/11/1949


de que exceso habla Parri? mañana excede un mes geek no??
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyVie Feb 05 2010, 21:28

hola anna0204 :

mira asi a simple vista y si estan bien tomados los meses de RD , llegan a 30 - pero no le pensas tomar DDJJ ???
Veremos que dicen otras opiniones y sino hacemos un blanqueo luego- saludos flower
Volver arriba Ir abajo
ximena
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : abogada

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyVie Feb 05 2010, 22:09

Hola a todos :

Exceso no podes tomar porque tiene 60 años .

Mis calculos dan desde el 12 del año 67 que tomaste liquidacion hasta 9 del 93 tomaste continuo son 25 años entre relacion de dependencia y sicam .

Te faltarian 5 años para comprar SSDD .

espero que te sirva .

ximena
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptySáb Feb 06 2010, 01:45

anna0204 escribió:
Hola!! Como estan??
Tengo dudas con una jubilacion que estoy por presentar.
La Situacion de revista seria la siguiente.
Mujer nacida 06/11/1949
Relacion de Dependencia 01/03/1968 al 30/12/1978
Le hice el Sicam
12/67 al 02/68
01/79 al 09/93
Compre SDM 04/00 al 06/04
Que estaria mal?? Me falta me sobran para llegar a los 30 la verdad me hice un lio.
Espero su ayuda. Gracias

hola anna mi opinion: (pero esperemos otras Rolling Eyes )
si seria esa la sit rev , y si estan bien tomados los periodos de RD y tomas bien los meses (principio y fin ) para comprar , tenes 25a 10m ; en donde tendrias que usar (2) la DDJJ y ya tenes tambien 1 mes de exceso - o sea que para mi tendrias que compr de SDM 4a 2m (mmm) pero te repito aguarda mas opiniones (ok) (cafe)
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptySáb Feb 06 2010, 09:53

jejejej Dudas con años de aporte Icon_redface perdon 2 meses de exceso de edad (voy a dejar la bebida) Dudas con años de aporte 982271 Dudas con años de aporte 709362
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptySáb Feb 06 2010, 09:54

Voy de nuevo

10 a 10 m RRDD
15 años liquidacion sicam
2 meses exceso edad toma 1 mes art. 19 (exceso de edad)

TODO ESTO ME DA UN TOTAL DE 25 años 11 meses

sdm 4/00 4/04

Ahora si?? jejejej
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptySáb Feb 06 2010, 09:58

Parri escribió:
Voy de nuevo

10 a 10 m RRDD
15 años liquidacion sicam
2 meses exceso edad toma 1 mes art. 19 (exceso de edad)

TODO ESTO ME DA UN TOTAL DE 25 años 11 meses

sdm 4/00 4/04

Ahora si?? jejejej


Razz Razz

Ademas.... ¿ Por que piensan que se aconseja usar la planilla de cálculos ?
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptySáb Feb 06 2010, 10:01

Tal cual marimo!!! les pido disculpas again. igual pense en meses y escribí años....serán mis años??? jajaja Dudas con años de aporte Affraid
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptySáb Feb 06 2010, 10:05

Parri escribió:
Tal cual marimo!!! les pido disculpas again. igual pense en meses y escribí años....serán mis años??? jajaja Dudas con años de aporte Affraid

Razz Razz ¿ Que tendria que decir yo ? What a Face

Está bueno ejercitar las neuronas, pero hay pequeñas cosas que ya están resueltas con aplicativos sencillos.
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 21:02

Mil Gracias!! Fueron muy utiles y ya me despejaron las duds que tenia sobre esto.
No conteste antes porque me habia quedado con la respuesta de buscar en la biblioteca y asi fue.
SEgun mis calculos llego bien para los 30 años ya envie el plan ya saque turno. Ahora me dice la señora que cuando fue a pagar la primera cuota del sicam le pedian periodo fiscal. Yo se lo di como lo imprimi con el valor de la primera cuota. Habia que hacer alguna cosa mas?? Tengo turno pasado mañana y no se como resolver esto.
Si tuvieron algun comentario parecido por favor avisenme.
Espero no haber cometido algun error en enviar el plan.
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 21:09

anna0204 escribió:
Mil Gracias!! Fueron muy utiles y ya me despejaron las duds que tenia sobre esto.
No conteste antes porque me habia quedado con la respuesta de buscar en la biblioteca y asi fue.
SEgun mis calculos llego bien para los 30 años ya envie el plan ya saque turno. Ahora me dice la señora que cuando fue a pagar la primera cuota del sicam le pedian periodo fiscal. Yo se lo di como lo imprimi con el valor de la primera cuota. Habia que hacer alguna cosa mas?? Tengo turno pasado mañana y no se como resolver esto.
Si tuvieron algun comentario parecido por favor avisenme.
Espero no haber cometido algun error en enviar el plan.
Desde ya muchas gracias.

Va el mes siguiente a la presnetación del plan. periodo: mes año, si presentaste 02/2010 va 03/2010.

y los servicio doméstico pagaste?
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 21:19

hola si pago los sdm!!
Ahi me dice que pago la primera cuota y que le puso 02/2010 y ahora que hago? yo envie el plan el 02/02/2010
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 21:35

No hago nada o no me lo van a tomar asi? Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 21:36

anna0204 escribió:
hola si pago los sdm!!
Ahi me dice que pago la primera cuota y que le puso 02/2010 y ahora que hago? yo envie el plan el 02/02/2010

Igual te tomarian como primer pago ( al menos nunca tube problema por eso)

y de sdm de que importes y periodos?

porque siempre conviene controlar los pagos eso lo recomendamos que se hayan pagado bien, y figuren en el sipa ( esto aparece a los 10 dias aprox) porque vas a ir al turno y vas a tener que llevar los pagos de sdm para que te los tomen, aunque en mi caso siempre prefiero esperar a controlar que figuren los pagos efectuados.
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 21:52

Si efectivamente hizo todos los pagos y ya estan en Sipa eso esta todo en orden tengo todos los ticket y me asegure que esten correctamente iingresados los meses. y el CUIl .
Ahora que hago los lleno al mes año en el formulario 799. Perdonenme se que me tendria que haber fijado venia haciendo todo prolijamente en el curso me habian dicho que con la prctica iba ir aprendiendo mas pero no me puedo permitir estos errores Sepan disculparme.
LLeno con el mes año que dice el ticket?
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 22:31

hola, fijate si el pago esta cargado en pagos efectuados, o y si te sale marginalizado error.
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 22:40

Gracias!
Donde me fijo? no creo que esten cargados aun se pago hoy por la tarde. Cuando y donde me puedo fijar eso que me decis?
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 23:16

Bueno me voy a presentar el miercoles con el pago asi como esta. Espero que me lo tomen igual sino les contare y espero ayudarlos con mi error asi otro no lo comete. Desde ya muchas gracias por todo.
Les cuento como me fue. I love you
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 23:19

Si te sirve para tranquilizarte, yo siempre le pongo el mes en que hago la presentaciòn, pues entendìa que el siguiente es el mes de vencimiento, mas exactamente el dìa 22-
Nunca he tenido problemas...


saluditos, muchos èxitos y mil bendiciones!!



------------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte EmptyLun Feb 08 2010, 23:22

cheers Very Happy Very Happy Very Happy Gracias Nidia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con años de aporte Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con años de aporte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA MORATORIA?
» Mas de 30 años de aporte, renuncia a su empleo faltan 2 años para jubilarse
» 45 años de aporte
» JUBILACION CON 45 AÑOS DE APORTE
» Persona de 58 años aporte autonomo impago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: