ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas con años de aporte

Ir abajo 
+7
Guindu25
ximena
mandy
FELICITAS
Parri
MARIMO
anna0204
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyLun Feb 08 2010, 23:27

Hola:

A ver si sirve esto:

En el instructivo del Sicam se lee en lo referente al ingreso de las cuotas:

El plan de facilidades puede abonarse hasta en 60 cuotas.
El valor de cada una de ellas no puede ser menor de $ 25
La primera cuota vencera el 22 del mes inmediato siguiente al que se efectuo la presentacion. Ell resto de las cuotas venceran el dia 22 de los meses subsiguientes.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyLun Feb 08 2010, 23:31

Nidia escribió:
Si te sirve para tranquilizarte, yo siempre le pongo el mes en que hago la presentaciòn, pues entendìa que el siguiente es el mes de vencimiento, mas exactamente el dìa 22-
Nunca he tenido problemas...
------------------------------
Nidia

Yo también siempre he procedido así.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMar Feb 09 2010, 11:54

Gracias a todos gente linda.
sunny
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMar Feb 09 2010, 15:05

hola anna0204 , otra vez yo geek

mira, una idea... cuando vas a imprimir el 799 primero tenes que tildar en el casillero de cuota que queres pagar, para poder continuar;no??? bueno ahi tenes la fecha (mes -año) que le vas a poner a mano a la cuota - entendes?

por otro lado (siguiendo en "detalle" ) vas a la tecla de "VER PAGOS" y alli te sale cuando queda la cuota paga cargada en sistema - este dato es importante xq vas con la certeza o no de la situacion de la cuota - ahora bien : dado que no siempre se puede esperar todo de las compus...sabemos q a veces se demora mas q otras , asi que para los iniciadores esto no es novedad y mientras " lleves el comprobante de pago " original en mano te lo toman asi hayas pagado 10 minutos antes de la presentacion - Estas son experiencias propias y sin complicaciones -
bueno foris no se si esto les sirve a alguno pero repito : son mis experiencias (pestaña) flower (brindis)
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMiér Feb 10 2010, 00:03

por otro lado (siguiendo en "detalle" ) vas a la tecla de "VER PAGOS" y alli te sale cuando queda la cuota paga cargada en sistema - este dato es importante xq vas con la certeza o no de la situacion de la cuota - ahora bien : dado que no siempre se puede esperar todo de las compus...sabemos q a veces se demora mas q otras , asi que para los iniciadores esto no es novedad y mientras " lleves el comprobante de pago " original en mano te lo toman asi hayas pagado 10 minutos antes de la presentacion - Estas son experiencias propias y sin complicaciones -

Gracias Mandy!! Realmente es así. Dudas con años de aporte - Página 2 618258
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMiér Feb 10 2010, 07:56

Coincido totalmente! No vas a tener problemas, yo siempre pongo el mes y año del momento en que pago y jamas he tenido problemas. Saudos!
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMiér Feb 10 2010, 19:07

Hola Queridos Foristas gracias por su atencion y respuestas me fueron muy utiles.
Presente 799 con fecha de este mes que es mismo de la presentacion y demas documentacion y no me dijeron nada.
. Ahora a esperar a ver si sale en forma satisfactoria.
Ahora solo les hago una pregunta es normal que no te tomen ni los formularios ni los ticket de pagos de SDM? Sera porque ellos ya los tienen en sabanas de aportes porque se los mostre y le pregunte si los debia dejar y me dijo que no.
Bueno desde ya muchas gracias Saludos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMiér Feb 10 2010, 19:11

anna0204 escribió:
Hola Queridos Foristas gracias por su atencion y respuestas me fueron muy utiles.
Presente 799 con fecha de este mes que es mismo de la presentacion y demas documentacion y no me dijeron nada.
. Ahora a esperar a ver si sale en forma satisfactoria.
Ahora solo les hago una pregunta es normal que no te tomen ni los formularios ni los ticket de pagos de SDM? Sera porque ellos ya los tienen en sabanas de aportes porque se los mostre y le pregunte si los debia dejar y me dijo que no.
Bueno desde ya muchas gracias Saludos!! cheers

Lo de sdm a los 10 dias aprox. del pago salen en sl sipa.
Volver arriba Ir abajo
anna0204
Meritorio



Mensajes : 63

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMiér Feb 10 2010, 19:23

Hola Guindu25.
Quizas me exprese mal.
Mi pregunta era si al presentar todo el dia del turno como lo fue hoy es normal que no te pidan ni los formularios ni los ticket de SDM. Osea me los traje de nuevo.
HOy fui con turno y lleve todas las pruebas y entre ellas estaban todos los formulario con los ticket de pago por eso pregunto si es normal que no lo pidan. sera porque ellos ya con la sabana de aportes es suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMiér Feb 10 2010, 19:32

HOy fui con turno y lleve todas las pruebas y entre ellas estaban todos los formulario con los ticket de pago por eso pregunto si es normal que no lo pidan. sera porque ellos ya con la sabana de aportes es suficiente?[/quote]

Si con eso basta en la generalidad de las udais.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 EmptyMiér Feb 10 2010, 22:10

anna0204 escribió:
Ahora solo les hago una pregunta es normal que no te tomen ni los formularios ni los ticket de pagos de SDM? Sera porque ellos ya los tienen en sabanas de aportes porque se los mostre y le pregunte si los debia dejar y me dijo que no.
En algunas UDAI tratan de no tomar papeles innecesarios para no engrosar sin necesidad el expediente. Es el caso de los formularios y tickets de SDM y las varias hojas de los detalles de cuotas del SICAM II.
No te preocupes, como vos decís, lo tienen en la historia laboral
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con años de aporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas con años de aporte   Dudas con años de aporte - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con años de aporte
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NUEVA MORATORIA?
» Mas de 30 años de aporte, renuncia a su empleo faltan 2 años para jubilarse
» 45 años de aporte
» JUBILACION CON 45 AÑOS DE APORTE
» APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: