ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sutuacion de revista con sdm???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Sutuacion de revista con sdm??? Empty
MensajeTema: Sutuacion de revista con sdm???   Sutuacion de revista con sdm??? EmptySáb Nov 01 2008, 09:30

Hola chicos buen dia,quisiera que me controlen esta Sir. de Rev,es facil,pero x ahi se me escapa algo:
Sra. fecha de nac. 26/03/1947
cumple los 18 años el 26/03/1965
sin aportes.

SITUACION DE REVISTA
04/1965 09/1993 307 (28 años y 6 meses)

BENEFICIOS
06/1977 09/1980 Art. 3 Ley 24476
04/1984 11/1984 Art. 3 Ley 24476
(4 años de DD.JJ)

SDM
04/2000 hasta 11/2000= 8 meses (*)
EXCESO art. 19:10 meses a 26/noviembre/2008
SICAM:28 Y 6 MESES
SMD: 8 MESES
Art.19:10 meses
TOTAL: 30 años.

(*) voy a hacerle pagar 8 meses de sdm a $55 ,voy a poner una vecina como dadora de trabajo,habra algun problema ,si estoy pagando lo qu corresponde y declaro un dador de trabajo?

Bueno espero opiniones,buen fin de semana para todos!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Sutuacion de revista con sdm??? Empty
MensajeTema: Re: Sutuacion de revista con sdm???   Sutuacion de revista con sdm??? EmptySáb Nov 01 2008, 09:36

Hola, los calculos están perfectos. Con respecto al dador de trabajo quizás no alcance con declarar el nombre, pueden pedirte recibos, testigos, etc. No te conviene esperar a que se aclare un poco el tema de la nueva circular?? Porque quizás te convenga pagar $20 y $23. Es menos dinero y están ingresando sin problemas.....por ahora
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Sutuacion de revista con sdm??? Empty
MensajeTema: Re: Sutuacion de revista con sdm???   Sutuacion de revista con sdm??? EmptySáb Nov 01 2008, 10:03

Hola:

Coincido con Mariana. Creo que esta semana tendrìamos que quedarnos tranquilos, resolviendo lo menos posible, porque no estamos seguros despuès de todo este movimiento, que va a ser lo màs conveniente.

besos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Sutuacion de revista con sdm??? Empty
MensajeTema: Re: Sutuacion de revista con sdm???   Sutuacion de revista con sdm??? EmptySáb Nov 01 2008, 10:51

ES verdad coincido con las chicas, en verdad mi experiencia es que de apurada! ingresé una y me dieron un "deberá" es decir dentro los 30 días presentar testimonial.
Besos.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Sutuacion de revista con sdm??? Empty
MensajeTema: Re: Sutuacion de revista con sdm???   Sutuacion de revista con sdm??? EmptySáb Nov 01 2008, 12:27

Hola, councido con lo que te dijeron, vamos a tener que esperar un poco.-
Les cuento que el viernes estube nuevamente en ANSES, y me dijeron que estan a la espera de modificaciones, que las consultas ya las enviaron.-
Pregunte porque tengo varios turnos en la semana de SDM (algunos por reasignacion, que suerte), y me dijeron que podria presentarlos con Nota expliovando la situacion y en ese caso iria directamente a Legales, si puedo hablar con alguno de los abogados despues les cuento.-
Pero se podria podenr en la nota que la persona trabajaba para varios empleadores , solo 3 dias a la semana para cada uno, de esta manera quedaria afuera del decreto del 56 como dependiente.-
Otra posibilidad que se me ocurre es presentar una nota informando cualquier nombre, que desconocemos el cuit, y que la persona alquilaba, y que se desconoce tambien donde vive actualemnte, para evitar la verificacion , obviamente acompañando testigos.-
Estoy tirando cosas me tengo que sentar a estudiar bien las posibilidades, pero creo que entre todos vamos a sacar la SOLUCION
SALUDOS Y BUEN FINDE
LAURA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sutuacion de revista con sdm??? Empty
MensajeTema: Re: Sutuacion de revista con sdm???   Sutuacion de revista con sdm??? EmptySáb Nov 01 2008, 13:20

marianaferoldi escribió:
Hola, los calculos están perfectos. Con respecto al dador de trabajo quizás no alcance con declarar el nombre, pueden pedirte recibos, testigos, etc. No te conviene esperar a que se aclare un poco el tema de la nueva circular?? Porque quizás te convenga pagar $20 y $23. Es menos dinero y están ingresando sin problemas.....por ahora

Coincido plenamente con Mariam y con las chicas, yo tengo que iniciar una con SDM y realmente toy esperando, ayer hable con la ANSES, y me dijeron que la mejor posibilidad hasta ahora que hay, (a pesar de que tienen que salir reglamentaciones que aclaren esta RESOLUCION QUE COMO BIEN SE DICE Y ESTA ESCRITO EN ELLA ES "PROVISORIA"), me dijeron que la mejor alternativa y que contaria casi con la aprobacion seria,
comprar POR lo que se encuadra dentro de SERVICIO DOMESTICO INDEPENDIENTE, o sea ENTRE 6 A 16 HS, en ese caso con F.102 y Tickets camina para adelante y no seria relacion de dependencia, si no como su nombre bien lo indica SERVICIO DOMESTICO INDEPENDIENTE, ES DECIR Y ACA EL DATO MAS IMPORTANTE.

UNA SEÑORA QUE TRABAJA EN VARIAS CASAS DE FAMILIA.

Bueno me lo dijo un ex compañera de ANSES ya que yo soy ex ANSES pasante cuando tenia apenas 20 añitos (mucho no aprendi nop??? 12 años mas tarde ???? Laughing Laughing Laughing Laughing study study study

Besos chicas y buen finde. despues les cuento mas detalles.

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sutuacion de revista con sdm??? Empty
MensajeTema: Re: Sutuacion de revista con sdm???   Sutuacion de revista con sdm??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sutuacion de revista con sdm???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» situacion de revista
» situacion de revista
» Sit de revista autonomos
» PUC y situacion de revista
» Situacion de revista 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: