ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 resolucion jubilacion por web

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyLun Feb 08 2010, 23:36

algien podria decirme como consigo la resolucion de jubilacion de pensionado enviada por la web, agradecere respuestas
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMar Feb 09 2010, 09:31

correcaminos escribió:
algien podria decirme como consigo la resolucion de jubilacion de pensionado enviada por la web, agradecere respuestas

lo que pasa que en general ahora te mandan al mail declarado en la solicitud y eso solo lo sabe la persona que lo envió.

A mi al menos no me mandan al mas al domicilio del titular.
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMar Feb 09 2010, 09:50

Guimdu agradezco tu respuesta es que no fui clara en realidad necesito la resolucion pues mi cliente es pensionado y se jubilo por web. Para mandar recurso a la carss necesito resolucion. Podra enviarse el recurso sin resolucion???? Atte Monica...
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMar Feb 09 2010, 15:12

hola corre : disculpa si no comprendo tu pregunta pero interpreto q necesitas cual es la res que dice q una pensionada NO puede acceder a la moratoria??? si es esa busca la 884
por otro lado si necesitas la confirmacion del acordado de la JAAP ( que fue creo lo primero que pensamos con guindu ) ( corregime Guin si me equivoco...) eso lo solicitas en udai como RUB si es que no te llega la notif electronica (cafe) sunny
cualuier cosa seguimos en contacto Wink
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMar Feb 09 2010, 19:03

mandy escribió:
hola corre : disculpa si no comprendo tu pregunta pero interpreto q necesitas cual es la res que dice q una pensionada NO puede acceder a la moratoria??? si es esa busca la 884
por otro lado si necesitas la confirmacion del acordado de la JAAP ( que fue creo lo primero que pensamos con guindu ) ( corregime Guin si me equivoco...) eso lo solicitas en udai como RUB si es que no te llega la notif electronica (cafe) sunny
cualuier cosa seguimos en contacto Wink

Y esperemos que Correcaminos aclare, el tema de las fechas es importantes y para que quiere la resolcuión, que explique mejor el caso así colaboramos mejor.
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMar Feb 09 2010, 20:09

gracias por su atencion, el tema es que vino a verme un pensionado que le realizaron por la web una moratoria para jubilarse, de hecho salio acordada con codigo 94 por resol 884, el tema es que quiero hacer un recurso ante la carss pero me piden el Nº de resolucion por la cual esta "acordada "o "denegada", y no lo tengo por que fue realizada por web, entonces al no tener notificacion fehaciente no me permiten presentar el recurso. ¿con el rub sale?
!que puedo hacer': La solicito por nota en sector beneficiarios de anses o envio una carta documento a anses solicitandola. Muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMar Feb 09 2010, 20:22

correcaminos escribió:
gracias por su atencion, el tema es que vino a verme un pensionado que le realizaron por la web una moratoria para jubilarse, de hecho salio acordada con codigo 94 por resol 884, el tema es que quiero hacer un recurso ante la carss pero me piden el Nº de resolucion por la cual esta "acordada "o "denegada", y no lo tengo por que fue realizada por web, entonces al no tener notificacion fehaciente no me permiten presentar el recurso. ¿con el rub sale?
!que puedo hacer': La solicito por nota en sector beneficiarios de anses o envio una carta documento a anses solicitandola. Muchas gracias por su atencion

cuando consultes por favor poné bien todos los datos , en este caso, fecha de acuerdo del beneficio, importe de la pension que cobra y fecha de otorgamiento de la misma, son datos básicos para la presicion del encuadramiento del caso, sino no se puede responder.
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMar Feb 09 2010, 20:41

fecha de inicio beneficio jubilatorio sin aportes por la web 01/07/2009, acordado codigo 94 condicionado a res 884/06: 13/07/2009; fecha de pago: 09/10/2009. es pensionado ademas, no realizo jubilacion antes por no tener la edad al tiempo de fallecer la esposa, el rub no lo tengo, pero quiero solicitar recurso ante la carss por que la pension (directa)es por moratoria y no le alcanza con eso para vivir obviamente . Muchas gracias por su atencion, atte monica
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMar Feb 09 2010, 20:54

correcaminos escribió:
fecha de inicio beneficio jubilatorio sin aportes por la web 01/07/2009, acordado codigo 94 condicionado a res 884/06: 13/07/2009; fecha de pago: 09/10/2009. es pensionado ademas, no realizo jubilacion antes por no tener la edad al tiempo de fallecer la esposa, el rub no lo tengo, pero quiero solicitar recurso ante la carss por que la pension (directa)es por moratoria y no le alcanza con eso para vivir obviamente . Muchas gracias por su atencion, atte monica

Respecto a tu consulta específica, deberían mandarle por mail declarado en la solicitud de jubilación JAAP.

Respecto al recurso, fijate hay varios post sobre el tema, poés intentarlo como pensas hacerlo pero no es seguro que prospere. saludos.
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMiér Feb 10 2010, 13:34

Muchas Gracias Atte Monica...
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyMiér Feb 10 2010, 16:29

Lo debe tener el que le realizo la jubilación por web porque debe haber puesto su mail. Pero ¿llegó a cobrar? ¿la pensión desde cuando la tiene?, el acuerdo es como el de todas las jaap de ahora pero habría que ver si entra en alguna de la excepciones de la Resolucion 884/06.
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web EmptyJue Feb 11 2010, 11:44

la pension la tiene tres meses despues de fallecer la esposa, a ese tiempo no tenia la edad para jubilarse. segun lo que vi es que entra en la excepcion de no cobrar las dos (884/06) pero para el recurso me piden la nº de resolucion de beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resolucion jubilacion por web Empty
MensajeTema: Re: resolucion jubilacion por web   resolucion jubilacion por web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
resolucion jubilacion por web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DENEGADA
» Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» resolución de anses sobr jubilación diferencial
» NECESITO PEDIR RESOLUCION EN EL ARCHIVO DE ANSES PARA PODER INICIAR UNA JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: