ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension directa - consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
micafig
Meritorio



Mensajes : 5

Pension directa - consulta Empty
MensajeTema: Pension directa - consulta   Pension directa - consulta EmptySáb Feb 20 2010, 23:58

Estimados: agradecere toda ayuda que puedan darme respecto a una pension que tengo que hacer...y estoy un poco perdida...quizas puedan guiarme con la normativa..y los pasos que tengo que dar...o que material puede servirme para el caso que tenga derecho...

los datos son los siguientes:
fecha de nacimiento: 27/10/1944
fecha de fallecimiento: 19/08/2002

solo tengo certificaciones de servicios -del instituto provincial de la seguridad social de jujuy- por los siguientes periodos:
1966/67/68/69/70 -era empleado provincial-

1972 a 1976 tengo recibos de sueldos cuando trabajaba para una SRL

Agradecere enormemente la guia que puedan darme!!!!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Pension directa - consulta Empty
MensajeTema: Re: Pension directa - consulta   Pension directa - consulta EmptyDom Feb 21 2010, 22:25

hola, primero poné en el buscador el tema allí vas a poder evacuar muchas dudas, también vas tener que hacer reconocimiento de servicios por los períodos trabajados en provincia, ver si los aportes en la srl salen en su historia laboral y eventualmente comprar lo que te falte para llegar a los 30 años, eso a modo orientativo pero lee un poco sobre el tema para que puedas preguntar mas en concreto, saludos Pension directa - consulta 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
micafig
Meritorio



Mensajes : 5

Pension directa - consulta Empty
MensajeTema: Re: Pension directa - consulta   Pension directa - consulta EmptyLun Feb 22 2010, 10:04

gracias x la orientacion...voy a estudiarlo bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension directa - consulta Empty
MensajeTema: Re: Pension directa - consulta   Pension directa - consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension directa - consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión Directa- Consulta
» Consulta pension directa
» consulta pension directa
» PENSIÓN DIRECTA - DUDAS
» pension directa consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: