ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 haberes devengados - caja de jub. de Córdoba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty
MensajeTema: haberes devengados - caja de jub. de Córdoba   haberes devengados - caja de jub. de Córdoba EmptyMar Mar 23 2010, 15:08

Hola:

Tengo que presentar ante la caja de jubilaciones de Córdoba una solicitud de haberes devengados de un beneficiario fallecido. La solcitante es la hermana del causante declarada única y universal heredera en juicio sucesorio. .

La documentación que preparé es esta:
* nota solicitando los haberes impagos
* partida de defunción
* último recibo de cobro
* partida de nacimiento del causante y de la hermana (heredera)
* auto interlocutorio de declaratoria de herederos
* fotocopia certificada del dni de la solicitante

Además le hice firmar el form. de denuncia de siniestro y el form de solicitud del fondo de subsidio por fallecimiento de jub. y pens.

¿tengo todo o me falta algo?

¿exigen algún otro formulario en particular?

¿tengo que acompañar poder para presentar este trámite o con que lleve toda la documentación con la firma certificada de la solicitante es suficiente?


Última edición por Dra. D el Lun Mar 29 2010, 19:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados - caja de jub. de Córdoba   haberes devengados - caja de jub. de Córdoba EmptyMiér Mar 24 2010, 19:36

siempre vas a necesitar presentar el poder si lo haces como apoderada si no no te van a atender, en cuanto a la documentación en la caja te van a decir si te falta algo, tal vez ello requieran algo específico, saludos haberes devengados - caja de jub. de Córdoba 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados - caja de jub. de Córdoba   haberes devengados - caja de jub. de Córdoba EmptyLun Mar 29 2010, 19:17

Por si a alguien más le sirve, aquí les dejo el dato de lo que me pidieron en la Caja:

Documentación para solicitud de haberes impagos

1- Nota de solicitud de haberes impagos firmada por todos los derecho-habientes o por los solicitantes

2- Original y fotocopia de la partida de defunción del beneficiario

3- Original y fotocopia de la declaratoria de heredros

4- Fotocopia del DNI de c/u de los derecho habientes

5- Formulario Nº 88 (declaración jurada) por c/u de los derecho habientes

6- Último recibo de haberes cobrado

La declaratoria de herederos sólo es necesaria si el monto impago supera los $2.400.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados - caja de jub. de Córdoba   haberes devengados - caja de jub. de Córdoba EmptyLun Mar 29 2010, 19:25

Coincido con docta si hacer certificar la firma en la nota está perfecto, de paso hacete un poder para trámites tambien certificada en escriba publico, si la caja no tiene su formulario porpio de poder o determinado porcedimiento, eso también consultalo en esa caja.

Encontré un formulario fijate el link de la caja .

http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/jub_poder7.pdf


de paso navegá un poquito por acá a ver si lo le correponde el seguro

http://www.cba.gov.ar/imagenes/fotos/Subsidios.doc
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados - caja de jub. de Córdoba   haberes devengados - caja de jub. de Córdoba EmptyLun Mar 29 2010, 20:00

Gracias Guindu por tu respuesta. Aprovecho la oportunidad para felicitarte y agradecerte por el esmero y la dedicación que ponés en el foro.

Te comento que hoy estuve en la caja preguntando por este tema y me dijeron que al poder lo tengo que presentar lo mismo por más que lleve la nota con la firma certificada.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados - caja de jub. de Córdoba   haberes devengados - caja de jub. de Córdoba EmptyLun Mar 29 2010, 20:11

Dra. D escribió:
Gracias Guindu por tu respuesta. Aprovecho la oportunidad para felicitarte y agradecerte por el esmero y la dedicación que ponés en el foro.

Te comento que hoy estuve en la caja preguntando por este tema y me dijeron que al poder lo tengo que presentar lo mismo por más que lleve la nota con la firma certificada.

gracias, hago lo que puedo ....son varios los que entran en esas caracteristicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados - caja de jub. de Córdoba   haberes devengados - caja de jub. de Córdoba EmptyMar Mar 30 2010, 09:50

Guindu25 escribió:
son varios los que entran en esas caracteristicas Smile

Para ellos vaya también mi agradecimiento.

Hace poco que ingresé a este foro y enseguida noté la solidaridad y la buena predisposición de su gente para responder y ayudar.
Felicitaciones. (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados - caja de jub. de Córdoba   haberes devengados - caja de jub. de Córdoba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
haberes devengados - caja de jub. de Córdoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haberes Devengados
» haberes devengados
» haberes devengados
» HABERES DEVENGADOS.DDJJ
» haberes devengados impagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: