ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes que figuran con origen DGI??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Aportes que figuran con origen DGI?? Empty
MensajeTema: Aportes que figuran con origen DGI??   Aportes que figuran con origen DGI?? EmptyMar Mar 23 2010, 19:17

Hola Me cuesta empezar estoy reedesorientada, mas alla de que tengo poca experiencia en esto. Sucede que tengo un Sr con 65 años cumplidos el 02/11/2009, nacio el 2/11/44, el primer paso fue unificar en Afip su cuenta ya que con su nro. de documento tenia dos una de ellas con el apellido mal, lo hice con el formulario 460/F, ya se unificaron, entonces al entrar para hacer el sicam me surge en primer termino no la pantalla usual sino una que dice
" El Sistema Informático de Deuda de Trabajadores autónomos afiliados al SIJP, que denominaremos "liquidador", es una herramienta disponible en la web de AFIP, para todas aquellas personas físicas y sus causahabientes, que desarrollen una actividad incluida dentro de las descriptas en el artículo 2 inciso b) de la ley 24.241 y/o en el Régimen Simplificado (ley 24.977 y su modificatoria) en adelante afiliado.
Con este Sistema liquidador, podrá consultar los pagos que Usted realizo y en caso de que alguno de ellos difiera con el comprobante en su poder podrá modificarlo, como también podrá ingresar pagos no registrados, pero tenga en cuenta que no alterará la base de datos hasta tanto no realice la verificación en la Agencia UDAI o Dependencia AFIP.
Asimismo, cargando sus datos personales y de su actividad autónoma obtendrá una liquidación parcial (por un período determinado) o total (desde el día de su inscripción hasta el cese ó a la fecha que practique la deuda).
Los formularios emitidos por el Sistema, juntamente con los requisitos mencionados en la Resolución Conjunta 1616 AFIP y 1415 ANSES y la disposición Conjunta 1/2004-DPNR-GNPS (AFIP) Y DGF (ANSES), serán parte integrante de la documentación a presentar cuando se trate de iniciar el trámite de otorgamiento de un beneficio previsional o en las agencias o distrito de la DGI cuando se trate del restante universo de trabajadores autónomos. "
, sin darle mas importancia fui a consulta datos personales y no figura historia de categorias, y en pagos figura capital autonomo (ANSES) del 75 a 77 (periodos interrumpidos) y del 93 al 98 capital de cámara compensadora autonomo DGI, fui al Afip (Ag.9) y ni ellos sabian me terminaron diciendo que son aportes iguales.
Perdon la lata, pero alguien sabe de que se trata. Cualquier punta por donde empezar me servira.
Disculpen el matete, se entiende?? bueno ni yo.
Gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aportes que figuran con origen DGI?? Empty
MensajeTema: Re: Aportes que figuran con origen DGI??   Aportes que figuran con origen DGI?? EmptyMiér Mar 24 2010, 15:49

Tomalo como aportes para cada periodo, son validos.
Corresponden a las transferencias entre organismos por lo general de la misma provincia, en funcion de un pacto de reciprocidad jubilatoria.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Aportes que figuran con origen DGI?? Empty
MensajeTema: Re: Aportes que figuran con origen DGI??   Aportes que figuran con origen DGI?? EmptyMiér Mar 24 2010, 17:40

Gracias Gaturro!!!!!!
Cariños. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aportes que figuran con origen DGI?? Empty
MensajeTema: Re: Aportes que figuran con origen DGI??   Aportes que figuran con origen DGI?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes que figuran con origen DGI??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aportes que no figuran
» No figuran aportes en anses
» NO FIGURAN APORTES EN SICAM
»  NO FIGURAN APORTES EN LA HISTORIA LABORAL
» AUTONOMOS NO FIGURAN TODOS LOS APORTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: