ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer reajuste, ayuda por favor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JULIM
Meritorio



Mensajes : 95

Primer reajuste, ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Primer reajuste, ayuda por favor!!!   Primer reajuste, ayuda por favor!!! EmptyMar Mar 30 2010, 20:39

Hola a todos, se me presento la oportunidad de hacer mi primer rejuste, no tengo idea cuales son los requisitos, alguien podria orientarme un poco???, se que tengo que presentar la demanda administrativa en anses, alguien tendria un modelo???, cuales son los requisitos??
Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Primer reajuste, ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer reajuste, ayuda por favor!!!   Primer reajuste, ayuda por favor!!! EmptyMar Mar 30 2010, 21:28

JULIM escribió:
Hola a todos, se me presento la oportunidad de hacer mi primer rejuste, no tengo idea cuales son los requisitos, alguien podria orientarme un poco???, se que tengo que presentar la demanda administrativa en anses, alguien tendria un modelo???, cuales son los requisitos??
Muchas gracias por la ayuda.

Hola:

Ya que empezás de cero tendrias que buscar en la biblioteca que hay unos cursos de Reajuste que están muy buenos y te aportan toda la informacion necesaria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JULIM
Meritorio



Mensajes : 95

Primer reajuste, ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer reajuste, ayuda por favor!!!   Primer reajuste, ayuda por favor!!! EmptyMiér Mar 31 2010, 19:42

Muchas gracias Marino, me fijo entonces. Muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer reajuste, ayuda por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: Primer reajuste, ayuda por favor!!!   Primer reajuste, ayuda por favor!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer reajuste, ayuda por favor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer rejuste ayuda por favor!!!
» En que Udai debo presentar el reclamo de reajuste
» Mi primer reajuste...ayuda
» primer reajuste ayuda por favos
» IPS AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: