ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primer reajuste ayuda por favos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sole2207
Meritorio



Mensajes : 2

primer reajuste ayuda por favos Empty
MensajeTema: primer reajuste ayuda por favos   primer reajuste ayuda por favos EmptyMar Mayo 18 2010, 20:00

el caso es el siguiente: bancario se jubila el 11/1993 por la ley 23568/88 (18037) con 682.40 de haber, muere en 2007, viuda recibe pensión por ley 24241 con un haber de 493.34 actualmente cobra 1148.01. Le correspondia que lo jubilaran por esa ley, ya que habia entrado en vigencia la ley 24241?Cual es más conveniente?Tengo la resolucion de otorgamiento de la jubilacion y de la pension, es necesario pedir el desarchivo del expediente para saber si le corresponde reajuste? Consegui tabla de sueldos en actividad y le corresponderia 9096.76 para su cargo.
Volver arriba Ir abajo
paola883
Meritorio



Mensajes : 21

primer reajuste ayuda por favos Empty
MensajeTema: Re: primer reajuste ayuda por favos   primer reajuste ayuda por favos EmptyMiér Mayo 19 2010, 16:17

sole, haber si te sirve de ayuda, por lo que tengo entendido, si o si tenes que tomar vista del expediente previsional y ahi sacar fotocopia de la resolucion de pension y si el causante ya estaba jubilado, la resolucion de otorgamiento de jubilacion, ademas copia del detalle de remuneraciones, con todo eso, tenes que hacer el calculo por blucorp para ver cuanto le corresponderia cobrar. Respecto a la ley en el 94 entro en vigencia la 24241, entonces si tu caso es del 93 la ley seria la 18037.
Volver arriba Ir abajo
 
primer reajuste ayuda por favos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer reajuste...ayuda
» Primer reajuste, ayuda por favor!!!
» Primer Reajuste
» Mi primer reajuste
»  primer reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: