ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARCHIVOSAN MARTIN

Ir abajo 
+3
gra25
AndreaL
mavesa
7 participantes
AutorMensaje
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyVie Abr 09 2010, 09:31

Estimados foristas ayer fui al Archivo San Martin y solo sacan 25 copias en el momento por cada profesional autorizado por la ANSES.-


Si son mas te estan dando fecha para retirarlas en julio affraid si si no se asusten en julio.-


Si tienen que sacar copias de varios expedientes, vayan sacando turno para la vista de dos o tres a la vez.-


Esperoque les sirvala informacion. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyVie Abr 09 2010, 15:28

mavesa escribió:
Estimados foristas ayer fui al Archivo San Martin y solo sacan 25 copias en el momento por cada profesional autorizado por la ANSES.-


Si son mas te estan dando fecha para retirarlas en julio affraid si si no se asusten en julio.-


Si tienen que sacar copias de varios expedientes, vayan sacando turno para la vista de dos o tres a la vez.-


Esperoque les sirvala informacion. Saludos Mavesa

UYY MAVESA!!! Que buena la info!! Tengo que pedir vista de un expte que hoy constaté que está en archivo, con lo cual el lunes haré firmar la carta poder y luego pediré turno.
ahh y llevaré papel y lapiz por si no me alcanzan las 25 copias jajaja saludos cordiales flower
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyLun Abr 12 2010, 15:28

hola una pergunta basica: para los reajustes el abogado puede actuar como patrocinante o apoderado,ahora si o si debe ser abogado del Anses ,tener credencial del Anses?? y la matricula, federal o sirve la del cpacf ?? gracias y perdón x lo basico!
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyLun Abr 12 2010, 15:37

gra25 escribió:
hola una pergunta basica: para los reajustes el abogado puede actuar como patrocinante o apoderado,ahora si o si debe ser abogado del Anses ,tener credencial del Anses?? y la matricula, federal o sirve la del cpacf ?? gracias y perdón x lo basico!

Hola para reajuste el abogado puede actuar de las dos formas como patrocinante o apoderado, el tema de estar acreditado en Anses es porque de lo contrario no podes presentarte y hacer el reclamo adm., tenes que ir con tu cliente y para pedir vista en el Archivo San Martin es lo mismo. Saludos. Ahh es matricula del CPACF.-
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyLun Abr 12 2010, 15:50

gracias! el tema es q ahora me corre el tiempo y pense en hacer el reclamo adm a nombre de mis clientes y ver el exp. con ellos por la misma causal de no estar aun acreditada en Anses... es una opcion incomoda pero se puede entonces,no?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyLun Abr 12 2010, 17:22

gra25 escribió:
gracias! el tema es q ahora me corre el tiempo y pense en hacer el reclamo adm a nombre de mis clientes y ver el exp. con ellos por la misma causal de no estar aun acreditada en Anses... es una opcion incomoda pero se puede entonces,no?


Si es una opcion, ir al arcchivo con el titular cdo aun no estas utorizada por ANSES
Volver arriba Ir abajo
Magus
Meritorio
Magus


Masculino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Abogado

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyMar Abr 13 2010, 14:33

Una pregunta, ¿es necesario ver el expediente en el Archivo (para tener la ley con la que se jubilo un cliente), si podemos sacar ésa información pidiendo el RUB? ¿O lo necesitamos por algo más?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyMar Abr 13 2010, 17:29

Magus escribió:
Una pregunta, ¿es necesario ver el expediente en el Archivo (para tener la ley con la que se jubilo un cliente), si podemos sacar ésa información pidiendo el RUB? ¿O lo necesitamos por algo más?


Magus en realidad necesitas la resolucion no solo para ver la Ley po la cual se jubilo sino para ver que tomaron en cuenta para fijar el haber inicial.- Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Magus
Meritorio
Magus


Masculino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Abogado

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyLun Abr 26 2010, 14:32

Muchas gracias por la información Mavesa!!
Buscando donde está un expediente, me fije en la pagina de la ANSES y figura esto:

ARCHIVOSAN MARTIN Expanm


Se supone que está en UDAI Tigre? o puede estar en S Martin? Como puedo averiguarlo?
Volver arriba Ir abajo
gladysmi
Auxiliar
gladysmi


Mensajes : 185

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyLun Abr 26 2010, 15:03

Magus, esta en Udai Tigre. Lo que podes hacer, que a veces te hacen lugar y otras no, desde tu Udai, pedir remisión de expte.
Otra cosa que te digo, y vale para otros foristas que toman vista en San Martín, vayan con una buena camara de fotos y se fotografían todo lo que necesitan lo bajan e imprimen por la cumpu y listo, nada de esperar hasta julio, me parece una barbaridad!!!!!!! Yo lo hice y varias colegas tambien, es lo mismo, el dato de la resolución esta, que es lo que importa. Espero te sirva el dato.
(ok)
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyLun Abr 26 2010, 15:33

Muy buen dato y excelente lo de la camara digital, esas son mentes pensantes, Wink
Besos ARCHIVOSAN MARTIN 543983
Volver arriba Ir abajo
Magus
Meritorio
Magus


Masculino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Abogado

ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN EmptyLun Abr 26 2010, 17:11

Muchas gracias Gladys!! excelente dato!! entonces voy a Tigre para intentar ver el expte. y sacar copias. (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARCHIVOSAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVOSAN MARTIN   ARCHIVOSAN MARTIN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARCHIVOSAN MARTIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» directiva anses para no recibir sdm
» Consulta de como llenar formularios 102
» ARCHIVO SAN MARTIN
» Archivo San Martin
» Archivo San Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: