ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? Empty
MensajeTema: Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?   Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? EmptyMar Abr 20 2010, 11:47

Buenos dias, una onsulta , estoy tratando de armar un sicam , y en detalle de deuda me aparecen periodos que el sr. abono por ser autonomo.
me figura deuda de capital e intereses, pero en detalle de pagos me figura acreditado el pago... como puede ser...?graciasª
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?   Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? EmptyMar Abr 20 2010, 11:52

Creo que me di cuenta ... los pagos figuran hechos como dos años mas tarde...entonces estos intereses se pagan con el formulario 166..?(no estoy segura sea ese el numero del formulario)
y si hay deuda de capital como lo cancelo?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?   Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? EmptyMar Abr 20 2010, 11:56

marina2010 escribió:
Creo que me di cuenta ... los pagos figuran hechos como dos años mas tarde...entonces estos intereses se pagan con el formulario 166..?(no estoy segura sea ese el numero del formulario)
y si hay deuda de capital como lo cancelo?
gracias!

Hola

Buscá en la biblioteca y en lo posteado donde hay archivos donde se explican los formularios para pagos de capital e intereses según los años a que corresponden las deudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?   Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? EmptyMar Abr 20 2010, 11:59

gracias Maria, lo estaba chusmeando..muy util la info, te hago una preguntita mas si puede ser... si ves que hay un poarte que tiene mucha deuda , por ejemplo dos meses pagos de aportes y unos intersese de casi 500 $, no conviene preescribirlo e integrar esos meses a la moratoria..?q decis..?gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?   Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? EmptyMar Abr 20 2010, 12:03

marina2010 escribió:
gracias Maria, lo estaba chusmeando..muy util la info, te hago una preguntita mas si puede ser... si ves que hay un poarte que tiene mucha deuda , por ejemplo dos meses pagos de aportes y unos intersese de casi 500 $, no conviene preescribirlo e integrar esos meses a la moratoria..?q decis..?gracias!


Siempre tenés que evaluar la conveniencia o no de pagar esos intereses. Tendrias que hacer las liquidaciones tentativas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?   Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? EmptyMar Abr 20 2010, 12:09

uLTIMA MARIA, TE PROMETO QUE NO TE MOLESTO MAS POR AHI, FUISTE MUY AMABLE CONMIGO...
DEL 2007 AL 2007 EL SR. ABONO Y TIENE DEUDA DE CAPITAL . QUE PUEDE SER...?
FIGURA EN LA PANTALLA DE PAGOS Y EN LA DEUDA FIGURAN ESOS MISMO PERIODOS QUE PAGO...
CUALES PUEDEN SER LOS ERRORES...?GRACIASS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?   Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM - PAGO DEUDA DE SICAM
» FIGURA PERIODO IMPAGO EN DETALLE DEUDA EL CUAL YA ESTA PAGO
» NO FIGURA MONOTRIBUTO SOCIAL EN DETALLE DE DEUDA SICAM
» Pago deuda del SICAM
» Pago de deuda SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: