ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago deuda del SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

Pago deuda del SICAM Empty
MensajeTema: Pago deuda del SICAM   Pago deuda del SICAM EmptyMar Feb 15 2011, 12:19

Buen dia foristas, mi consulta es la siguiente: tengo una jubilacion ordinaria, en la cual el beneficiario tiene una inscripcion como monotributista desde el 02/2006 al 10/2007 y tiene pagado desde el 06/2006 hasta el 11/2006 (6 meses); la deuda que aparece en el detalle de deuda del SICAM (capital = $ 35,00 + interes) la puedo pagar con el formulario 799/E concepto 376 - 19 - 19 para los $ 35 y 376 - 19 - 51 para los intereses, correspondiente a cada mes adeudado?
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Pago deuda del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pago deuda del SICAM   Pago deuda del SICAM EmptyMar Feb 15 2011, 14:01

gualpa en la biblioteca tenés el instructivo para pagar monotributo según el período, fijate porque no es con el formulario 799, saludos Pago deuda del SICAM 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

Pago deuda del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pago deuda del SICAM   Pago deuda del SICAM EmptyMar Feb 15 2011, 16:17

docta escribió:
gualpa en la biblioteca tenés el instructivo para pagar monotributo según el período, fijate porque no es con el formulario 799, saludos Pago deuda del SICAM 618258

Muchisimas Gracias Docta busco en la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago deuda del SICAM Empty
MensajeTema: Re: Pago deuda del SICAM   Pago deuda del SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago deuda del SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM - PAGO DEUDA DE SICAM
» Pago de deuda SICAM
» SICAM - Deuda parcial - Pago Contado
» Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?
» como pago deuda de centavos que aparece en sicam?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: