ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? Empty
MensajeTema: Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre?   Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? EmptyVie Abr 23 2010, 19:27

Buenas tardes quisiera saber si tengo alguna posibilidad de recurrir a la carrs... vino un cliente que inicio pension directa con sdm en 2008 comprando los 30.- fue denegada pero no por el sdm sino por una certificacion de servicios de aportes por sdm que era real... habienso adjuntado las copias de un acuerdo homologado por la secretaria de trabajo del lugar donde vive y demas pruebas... la resolucion deniega el beneficio en el 2009 y yo quisiera saber que puedo hacer porque chequeando la prueba (fui a la secretaria del ministerio de trabajo) es real el trabajo realizado y desconozco porque la verificacion dio negativa.-
ya esta vencido el plazo para interponer el recurso ante la carrs no?
Desde ya les agradezco las ideas y opiniones que puedan brindarme.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre?   Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? EmptyVie Abr 23 2010, 19:51

CAMI-JUAN escribió:
Buenas tardes quisiera saber si tengo alguna posibilidad de recurrir a la carrs... vino un cliente que inicio pension directa con sdm en 2008 comprando los 30.- fue denegada pero no por el sdm sino por una certificacion de servicios de aportes por sdm que era real... habienso adjuntado las copias de un acuerdo homologado por la secretaria de trabajo del lugar donde vive y demas pruebas... la resolucion deniega el beneficio en el 2009 y yo quisiera saber que puedo hacer porque chequeando la prueba (fui a la secretaria del ministerio de trabajo) es real el trabajo realizado y desconozco porque la verificacion dio negativa.-
ya esta vencido el plazo para interponer el recurso ante la carrs no?
Desde ya les agradezco las ideas y opiniones que puedan brindarme.-

Esto era una jubilación, pero leela, por ahí encontras tambien alguna idea para tu caso:


Resolución 26.568/09 CARSS- Acreditación de Servicios

Solicitud de beneficio jubilatorio. Denegatoria por no haberse acreditado los servicios. Requerimiento al Área de Activos para que informe acerca de los firmantes de la certificación de servicios y de recibos de sueldo y en caso de resultar positivo uno u otro reconocer el lapso cuestionado. Caso contrario, practicar inspección en la entidad sindical para establecer la existencia de datos del empleador contemporáneos al desempeño laboral.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre?   Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? EmptyDom Abr 25 2010, 23:53

pedí una reapertura aunque sea con testigos o alguna otra prueba para que te denieguen nuevamente pero que te permita estar en plazo para recurrir ante la carss, tal vez allí con todos los elementos tengas una resolución favorable, saludos Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre?   Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension denegada.- RECURSO A LA CARRS.- podre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension denegada carrs
» Pension derivada denegada en la carrs posible amparo?
» Pension sin Inscripcion de Autonomos ,denegada por carrs .Resolucion
» Recurso CARSS Favorable y Pension Denegada
» Recurso ante la carss por pension directa denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: